Daniela Montemayor quería ser doctora; falleció durante su fiesta de XV años

La joven se desvaneció por un infarto minutos antes de las 2 de la mañana del domingo

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, 

Daniela Montemayor quería ser doctora porque de pequeña la diagnosticaron con un soplo en el corazón. Este fin de semana falleció de un infarto en la última tanda de su baile de XV años.

Este lunes, su familia y amigos de los ejidos Concordia y La Rosita del municipio de San Pedro la despidieron primero con una misa, después con una marcha fúnebre acompañada de un grupo musical y después al entierro en el panteón de la Resurrección.

Familiares, amigos y vecinos la recuerdan como una muchacha estudiosa y seria, siempre cercana a su mamá y que nunca busca problemas.

Magdalena Montemayor Morales, tía de Daniela, recordó que de chiquita se enfermaba mucho y le diagnosticaron el soplo en el corazón. Sin embargo, contó que años después que le hicieron estudios para operarla, los médicos le aseguraron que ya estaba bien. Que no tenía nada.

El sábado se llevó a cabo su fiesta de quince años. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando bailó el vals con su papá con la canción “Tú sangre en mi cuerpo” de Ángela Aguilar, porque se la dedicó a su padre. “Fue un recuerdo bonito, nos dejó muchas cosas buenas”, comentó una familiar.

La fiesta continuó y Daniela se mostraba alegre y risueña. “Anduvo bailando desde las 3-4 de la tarde. Todos nos quedamos asombrados, bailó con todo mundo”, recordó Magdalena, quien dijo que a Daniela la veía como a una nieta.

Pero en la última tanda de la noche, Daniela se desvaneció minutos antes de las dos de la mañana del domingo.

“Era demasiado seria y ese día que falleció era una mariposita, soltó todo. Siempre fue una niña muy seriesita, educada, reservada, de todo le daba pena”.

Antes de enterrarla en el panteón, los presentes entonaron una porra para Daniela. “Era muy linda, muy buena. Nunca se metía en problemas. Siempre con su mamá”, relató una vecina de la familia.

La tía Magdalena aseguró que deja un vacío y dolor muy profundo para la familia, pero dijo que la recordarán como a una muchacha alegre, que gustaba de toda la música y quería ayudar a la gente.

“Era tanta su alegría. No tuvo tiempo ni de abrir sus sobres, ni regalos. Dentro de su alegría se fue. No lo esperábamos”, platicó Magdalena.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Grupo Firme el invitado estelar en los XV años de la hija del Canelo Álvarez

El boxeador expresó su deseo de contar con la participación del grupo en la fiesta de su hija

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes en el regional mexicano, por ello no es de sorprender que su música se escuche con fuerza en México y Estados Unidos.

El éxito de la agrupación llegó al boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien en una entrevista reconoció su música y el deseo de que formen parte de la fiesta de XV años de su hija Emily.

“Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo está organizando ella y lo único que quiero es que sea feliz con sus quince años y a celebrarlo bien", mencionó el boxeador mexicano.

La presencia de Eduin Caz en el festejo se concretaría al ser una petición de Emily, a la que el boxeador reconoció es una gran posibilidad de volverse realidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Lista para la 'pachanga'! Quinceañera se vacuna de camino a su fiesta

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La fiesta de XV años es una de las celebraciones más importantes para cientos de jóvenes en México. En algún momento de la historia este evento servía a manera de presentación ante la sociedad, con el tiempo la fiesta adquirió un tono más popular a la que muy pocos se resisten, tal es el caso de una joven del estado de Guanajuato que festejó su cumpleaños número 15; sin embargo, antes de llegar a la "pachanga" se tomó unos minutos para aplicarse la vacuna contra el covid-19.

En redes sociales se hizo viral la historia de una joven que acudió al centro de vacunación para cumplir con la inmunización, pero lo que generó revuelo es que apareció luciendo un impresionante vestido color lila, pues después de vacunarse debía llegar a su fiesta de XV años. 

Hace unas semanas inició la fase de aplicación de vacunas para menores de edad de entre 15 y 17 años, a la que finalmente pudo sumarse la joven, proveniente del municipio de Villagrán. 

Con 15 años cumplidos, la joven acudió a la sede que le correspondía y se puso la vacuna contra el virus. Para sorpresa de los que estaban esperando en el lugar, ella estaba lista para festejar sus XV años justo después de recibir la primera dosis. 

En las fotografías que circula en Facebook se observa a la chica con su look de fiesta: un vestido estilo princesa, un elegante peinado y un sencillo maquillaje. Sin duda, fue un día muy especial para la joven, quien además de celebrar sus 15 primaveras por fin cuenta con la vacuna, eso sí, se desconoce si sufrió los efectos secundarios, lo cual pudo haber arruinado su noche. 





Quinceañera va al trabajo de su papá para tomarse fotos; labora en el basurero

La publicación de la quinceañera se volvió viral

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Sientes orgullo de tus padres? ¿Reconoces todo el trabajo que han hecho para sacarte adelante? Si es así, comprenderás el conmovedor gesto que hizo una joven que cumplió XV Años y que para su sesión de fotos decidió acudir al basurero en donde trabaja su papá, pues gracias a la labor de éste, logró cumplir su sueño y ser una quinceañera.

Fue a través de Facebook de la cuenta de Red Ambiental en donde este caso se dio a conocer el pasado 4 de agosto. Te contamos la historia viral de Diana y su padre Jorge.

De acuerdo con la publicación mencionada -que se volvió viral en redes sociales-, la quinceañera quiso mostrar el orgullo que siente hacia su padre, quien funge el papel de operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario. 

“Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge”, se lee en la descripción de la publicación. 

En la publicación se pueden ver varias fotos en donde aparece la quinceañera Diana con un vestido color lila, un ramo y un peinado para la ocasión, posando junto a la máquina que opera su padre don Jorge. 

En las imágenes también aparece el padre de la quinceañera con su uniforme de seguridad color azul y cubrebocas.

La publicación recaudó múltiples likes y comentarios que celebraron el lindo gesto que tuvo la joven con su padre en San Pedro Garza García en Nuevo León.​

“Feliz Cumpleaños a esa hermosa y agradecida hija con su papá, Dios la ilumine para que siempre sea fuente de orgullo y alegría”; “Esto demuestra lo orgullosa que está de su papá y su trabajo”; “Creo que el papá está más orgulloso de los valores y educación que se reflejan en su hija”, se lee entre las reacciones 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




Tras sus XV… regresa Rubí cantando éxito de Selena

Compartir en:

Regresó Rubí a los escenarios. Pese a que su mamá se dijo defraudada por los medios, a los que calificó de aprovecharse de los XV años de su hija, para moverla a su antojo de un lado a otro y el papá de la festejada dijo no querer nada con la prensa, todo cambió en la familia Ibarra García. Nuevamente se vio a la jovencita concediendo entrevistas. Sí, la quinceañera aprovechó el espacio que le brindó una televisora para exponer su gusto por tocar la guitarra, incluso, sus dotes de cantante… Y con su peculiar voz dio rienda suelta al estribillo de ‘No me queda más’, un éxito de Selena. Yo tenia una esperanza en el fondo de mi alma que un día te quedaras tu conmigo" En entrevista para Telemundo aseguró que no desdeñaría una invitación para actuar. Entre diversos regalos, presumió el oso de peluche que le hicieron llegar presos de Baja California. Si es un detalle chiquito o grande… a mí, lo que me dieron las personas me encantó. Agradezco a dios lo que me pasó”, mencionó, además de mostrar la guitarra personalizada de 750 dólares que le hicieron llegar. El boom de las redes sociales le sigue acompañando, aún llegan visitantes a su casa para tomarse una foto junto a ella. Y sus pasos previos a sus deseos de ser cantante los dio como modelo para estudio Carlocis Fotografía de Matamoros. En la sesión fotográfica mostró varios modelos,