Detienen a mujer por presuntamente asesinar a 7 integrantes de una familia

Yesenia “N” es señalada del presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Veracruz, 

Una mujer fue detenida como presunta responsable del asesinato de siete integrantes de una familia, hechos ocurridos el 4 de julio en un domicilio del municipio de Boca del Río, en la zona conurbada al puerto de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron en Ciudad Lerdo, Durango, orden de aprehensión en contra de Yesenia “N”.

 A la mujer se le señala del presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de la familia integrada por tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

La aprehensión se llevó a cabo con el apoyo de las fiscalías de los estados de Durango y de Coahuila.

El organismo señaló que respetando el debido proceso y sus derechos humanos, será presentada en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito de Veracruz, aunque no precisó el móvil del crimen.

 El multihomicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo del municipio de Boca del Río.

Las víctimas formaban parte de una familia originaria de Durango dedicada a la venta de productos cárnicos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Un hombre asesinó a su esposa y se quitó la vida delante de sus tres hijos

Un vecino de la familia fue alertado sobre los hechos; el agresor tenía arrestos previos.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre, originario de Florida, Estados Unidos, cortó el cuello de su esposa y posteriormente se quitó la vida, todo delante de sus tres hijos menores de edad, quienes observaron la sangrienta escena ocurrida durante este martes 18 de octubre. De acuerdo con la información de las autoridades, un niño, de tan solo 10 años de edad, alertó a sus vecinos sobre la muerte de sus padres.

Elementos de la Oficina del Sheriff del condado de Volusia respondieron al llamado de un vecino de la familia, quien a través de una llamada telefónica relató que en dos personas habían muerto en una casa en Deltona; la conversación con el 911 se dio poco después de las 18:00 horas. Aparentemente, el hombre fue alertado de los hechos por el menor de 10 años, quien corrió a su casa en busca de ayuda porque su padrastro se había suicidado y además había apuñalado a su madre.

El vecino relató a las autoridades que el entró a la residencia y encontró a una mujer y un hombre en el piso, sin vida, a su lado había dos niños ilesos, por lo que se vio obligado a llamar al 911 para solicitar apoyo y que la policía se encargara del caso.

Según información preliminar, la víctima de sexo femenino fue declarada muerta en el lugar, la mujer se llamaba Byanca Cruz. Por su parte, el homicida, un hombre llamado Oscar Salazar, murió poco después de ser transportado a un hospital con una herida de cuchillo autoinfligida en el cuello.

Tras los hechos, el alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, dijo que la pareja había estado discutiendo sobre el comportamiento de uno de sus hijos cuando Salazar apuñaló a su esposa hasta la muerte. Chitwood señaló que Salazar estaba ilegalmente en el país y había asumido la identidad de un hombre no involucrado a quien le robaron su camioneta e identificación hace varios años en Texas.

Cabe señalar que Salazar tuvo dos arrestos previos por dos agresiones domésticas que involucraron a su esposa, incluido uno mientras estaba embarazada en 2016, dijo Chitwood.

La pareja tenía tres hijos, el menor de 10 años fue puesto bajo la custodia de un familiar, quien presuntamente sería su padre biológico; mientras que los dos más pequeños están al cuidado de su abuela materna. “Los niños necesitarán mucho amor y apoyo mientras enfrentan esta tragedia hoy y por el resto de sus vidas”, publicó Chitwood en Twitter. “Lamento mucho su dolor”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sicarios matan a hombre y dejan sin hogar a haitianos

Los implicados fueron detenidos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Pecheras, granadas y cuernos portaban un grupo de 6 sujetos que asesinaron a un hombre en una cuartería de la colonia Castillo, a la cual le prendieron fuego y dejaron sin hogar a decenas de haitianos; posteriormente fueron sorprendidos por policías municipales, intercambiaron disparos, fueron perseguidos y finalmente capturados. 

Los hechos se dieron la madrugada del 7 de mayo, cuando los hombres armados a bordo de una camioneta honda, arribaron a la cuartería ubicada en la entrada de la colonia Castillo y la Avenida Internacional, asesinaron al hombre le prendieron fuego al cuerpo y al inmueble y dejaron una cartulina con un denominado “narcomensaje”. 

Agentes de la policía municipal de la demarcación de la Zona Centro que vigilaban el área se percataron en el momento que los sicarios cometían el acto, pidiendo apoyo vía radiofrecuencia e iniciando una persecución con intercambio de disparos. 

No hubo agentes lesionados y al llegar a las calles de la colonia Alemán, los sujetos intentaron huir a pie por tierra pero fueron detenidos, además se les decomisaron armas largas, cortas, chalecos antibalas, granadas, equipos celulares y cargadores. 

Posteriormente desde la intersección conocida como “5 esquinas” y la calle prolongación Segunda quedó acordonado, al igual que la Avenida Internacional en forma descendente, debido a la labor de bomberos y al posterior peritaje de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinan a dos hombres durante la madrugada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante la madrugada de este domingo sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio de la colonia Lomas de la Amistad, para asesinar a dos hombres que se encontraban en el interior. 

De acuerdo con datos policiacos alrededor de las 3 de la mañana fueron informadas las corporaciones de seguridad que sobre la calle Pascual Orozco de dicha colonia habían sido atacados a balazos dos hombres, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar. 

Sin embargo no fue necesario que realizaran maniobras de rescate debido a que los dos hombres ya no contaban con signos vitales. 

Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de procesar la escena del crimen y recabar la información necesaria para dar con el paradero de los presuntos responsables del doble homicidio.



Lo sorprenden enterrando un cuerpo y es detenido

Estaba enterrando el cuerpo al interior de un domicilio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Agentes de la policía municipal atendieron una denuncia anónima en la colonia Camino Verde, donde les indicaron que un hombre se encontraba enterrando el cuerpo de una persona sin vida al interior de una casa. 

Policías de la demarcación Sánchez Taboada se acercaron al lugar ubicado en la calle El Mexicano, y haciendo inspección dieron con las características del domicilio mencionado, localizando al interior al hombre con el cuerpo sin vida. 

Los agentes lograron detener a Yosmar Fernando “N”, quien también portaba una pistola calibre 9 milímetros y varios cartuchos útiles, también de acuerdo a los oficiales el sujeto intentó huir pero fue detenido de inmediato para presentarlo con la autoridad correspondiente. 

Posteriormente la escena quedó a cargo de los agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General Del Estado, quienes después de procesar el lugar dieron orden de traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Comediante 'El Mocos' grabó su último video horas antes de ser asesinado en NL

El video de Gilberto Rodríguez alcanza las 128,025 vistas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Gilberto Rodríguez, conocido por su papel de "El Mocos", subió su último video de comedia horas antes de ser asesinado en Nuevo León, de donde era originario.

Según fuentes policiacas, “El Mocos” regresaba el domingo de una presentación junto con otra persona, cuando se detuvieron a cenar en la taquería “Dos chiles”, que se localiza por la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la colonia Barrio San Carlos al poniente de Monterrey, donde fueron asesinados a balazos en el estacionamiento del negocio.

10 años de la comedia con vallenato

"El Mocos" era un personaje de comedia, que se inspiraba en los "cholombianos", una tribu urbana que gusta de las cumbias, el vallenato y cortes de cabello excéntricos. En la película "Ya no estoy aquí", se muestra parte de ese grupo de jóvenes.

En su último video, "El Mocos" repara baches y le pide dinero a la gente de Nuevo León hasta que un hombre le dice que está estafando a la gente y el comediante huye del lugar.

El video de Gilberto Rodríguez alcanza las 128,025 vistas.

Gilberto Rodríguez llevaba 10 años haciendo comedia e icnluso había grabado una canción de vallenato.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |