Guaymas y Empalme quedan incomunicados
Las lluvias de este fin de semana provocó daños en la estructura de los tramos carreteros.
Después de las torrenciales lluvias que ha tenido gran parte del estado de Sonora, varias ciudades sufrieron daños considerables, especialmente en los municipios de Guaymas y Empalme, quienes se quedaron incomunicados.
Durante la mañana de este domingo, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que en el Puente El Valiente de la carretera Internacional Hermosillo- Guaymas se registró daño, a la altura del kilómetro 138.
En tanto, en el mismo tramo del otro sentido de la carretera Guaymas- Hermosillo también presenta riesgo de colapsar derivado del paso de agua.
Especialmente en Guaymas, el rescate de personas no ha cesado desde el viernes, principalmente en el área de San José de Guaymas, donde le creciente del arroyo tomó por sorpresa a unos menores que no pudieron salir por sí solos.
También se registró un rescate de un automóvil donde se encontraban 2 personas, una de ellas menor de edad. Protección Civil del municipio logró rescatar al que se identificó como el papá del joven, quien este último no logró ser sacado y perdió la vida.