En Veracruz, empleado de agencia roba tractocamión; en su huida...lo choca

Fue detenido en pleno centro de Córdoba.

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Veracruz, 

En Veracruz, un empleado de una agencia automotriz robó un tractocamión de la sala de exhibición de la empresa; en su huida, chocó contra dos vehículos y fue detenido en el centro de Córdoba. 

Por motivos que se desconocen, el trabajador de la empresa automotriz ubicada en el bulevar Córdoba-Peñuela, frente al hospital general de Córdoba, en la zona central montañosa de Veracruz, se llevó la unidad de carga pesada. 

En su escape, impactó un auto particular, una carroza fúnebre y una palmera. El presunto roba trailer fue perseguido por elementos de tránsito, Policía municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, y en su carrera provocó varios accidentes. 

Finalmente, en la avenida 1 fue detenido, gracias a lo estrecho de la calle y dificultades para maniobras en la misma. 

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes. La unidad fue asegurada a un costado del palacio municipal, frente a Los Portales de Córdoba. 

Paramédicos de Cruz roja llegaron para atender al sujeto quien no ameritó hospitalización y quedó detenido. https://www.milenio.com/policia/veracruz-empleado-agencia-automotriz-roba-tractocamion-video





Detienen a hombre por robar papitas y cacahuates en comercio

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal de Mexicali por robar botanas en un establecimiento Oxxo ubicado en Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Virreyes.

El detenido Víctor Hugo Licea Morales de 34 años de edad, originario de Mexicali, robó 4 bolsas de cacahuates, un envoltorio de chorizo, un paquete de pan y unas papitas. 

De acuerdo al reporte policial, durante un recorrido preventivo de la unidad de policía se percataron de la empleada del Oxxo, quien hacía señas con la mano y mencionó que minutos antes un hombre de complexión robusta se había robado mercancía, por lo que se implementó un operativo de búsqueda siendo ubicado muy cerca y fue trasladado a los separos de la comandancia ubicada en calzada Terán Terán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pareja roba en comercio de Tijuana

Exhiben sus rostros después de ser captados por las cámaras de video vigilancia.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre y una mujer fueron captados por las cámaras de video vigilancia robando en el comercio Bloom Showroom ubicado en la Plaza Universidad en la Zona de Otay en la ciudad de Tijuana.

Ambos utilizan cubrebocas, el hombre porta lentes y la mujer una mochila en la espalda, además llevaba con una bolsa de plástico en la mano y ropa oscura. 

Comerciantes piden a la ciudadana que en caso de identificarlos los denuncien.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Denuncian a "Lady Pelucas", roba en comercios en la Zona Dorada de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Comerciantes del fraccionamiento Lomas Hipódromo en la ciudad de Tijuana, denuncian a un grupo de delincuentes que han robado desde el año 2019 a la fecha.

Dos mujeres y un hombre utilizan ropa entre sus brazos y bolsas grandes para disimular el atraco, además una de ellas porta pelucas de diferentes colores.

Comerciantes del fraccionamiento Las Palmas e Hipódromo apodaron a la mujer como "Lady Pelucas" tras ver en las cámaras de video vigilancia que usaba diferentes en cada robo.  

El pasado 20 de septiembre, el colectivo Local Tj ubicado en Hipódromo, el grupo de delincuentes robó varios artículos, uno de ellos simulaba tener problemas con su tarjeta bancaria al momento del cobro mientras que Lady Pelucas y su acompañante distraían a las empleadas para meter los 

Días después, el negocio Venus Chocolates denunció a través de sus redes sociales, que la banda de asaltantes robaron en su comercio. 

"Muchas me empezaron a mandar testimonios, dueñas de colectivos que habían perdido diez mil pesos en una entrada, que no se habían dado cuenta porque sus cortes de mercancía no son continuos y me dió mucho coraje de estás personas que se están aprovechando de este tipo de negocios como nosotros y los colectivos que son gente que deja su mercancía y no tienen conteos tan frecuentes", lamentó la comerciante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: No para el robo en comercios de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un sujeto entró a robar a un salón de uñas "Pinkori", ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia Gabilondo en la ciudad de Tijuana.

La denunciante indica que la persona quebró el vidrio de la puerta de acceso al negocio y robo algunos artículos.

Cabe mencionar que en los últimas días se han registrado robos en comercios y viviendas de la zona, por ello, vecinos del fraccionamiento piden a la autoridades implementar operativos de vigilancia.



'El cristo', 'El diablo', 'El judas' y 'La pelos' fueron detenidos por robo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

3 hombres y una mujer fueron detenidos en flagrancia por policía municipal, habían asaltado con una pistola en varios puntos del Presidentes, tenían como botín mucha morralla, par de billetes, celulares, tuercas y verduras; la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana los identificó como Jovany “N”., alias “El Cristo”, Jesús Manuel “N”., alias “El Diablo”, Francisco Javier “N”., alias “El Judas” y Hayde “N”., alias “La Pelos”.

De acuerdo al reporte de la autoridad, los agentes de la policía municipal de la delegación Cerro Colorado atendieron llamado de auxilio por robo con violencia, y asaltos en el área del Presidentes, al tener conocimiento de que los responsables eran tres hombres y una mujer a bordo de una camioneta oscura pidieron apoyo de más unidades vía radiofrecuencia, con la finalidad de buscar en él Presidentes y colonias aledañas.

Fue sobre la calle Santo Tomas del conjunto habitacional Los Potros, donde ubicaron a los responsables, quienes intentaban huir a bordo de un vehículo Dodge Durango, color negro de año aproximado del 2001, al cual le dieron alcancé, logrando marcarles el alto y confirmando que eran el objetivo que buscaban.

Asimismo, dentro de la unidad localizaron una arma de fuego tipo Glock calibre 9mm con cargador abastecido, además del efectivo y los diversos artículos que mantenían como parte del atraco. Después los cuatro fueron presentados ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación legal.