En Veracruz, empleado de agencia roba tractocamión; en su huida...lo choca

Fue detenido en pleno centro de Córdoba.

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Veracruz, 

En Veracruz, un empleado de una agencia automotriz robó un tractocamión de la sala de exhibición de la empresa; en su huida, chocó contra dos vehículos y fue detenido en el centro de Córdoba. 

Por motivos que se desconocen, el trabajador de la empresa automotriz ubicada en el bulevar Córdoba-Peñuela, frente al hospital general de Córdoba, en la zona central montañosa de Veracruz, se llevó la unidad de carga pesada. 

En su escape, impactó un auto particular, una carroza fúnebre y una palmera. El presunto roba trailer fue perseguido por elementos de tránsito, Policía municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, y en su carrera provocó varios accidentes. 

Finalmente, en la avenida 1 fue detenido, gracias a lo estrecho de la calle y dificultades para maniobras en la misma. 

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes. La unidad fue asegurada a un costado del palacio municipal, frente a Los Portales de Córdoba. 

Paramédicos de Cruz roja llegaron para atender al sujeto quien no ameritó hospitalización y quedó detenido. https://www.milenio.com/policia/veracruz-empleado-agencia-automotriz-roba-tractocamion-video





Vinculan a proceso a acusado de robar más de 200 mil pesos en un supermercado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo la vinculación a proceso de José Antonio "N" por el delito de robo calificado a comercio abierto al público ejecutado de noche en agravio de un supermercado de la ciudad.

El Juez de Control fijó como medida cautelar la prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Los hechos ocurrieron el 7 de enero de 2023, aproximadamente a las 22:30 horas, en un supermercado ubicado en la avenida Revolución, un trabajador se percató de que de la bodega de frutas y verduras salió corriendo un hombre, a quien comenzó a perseguir, informando a los guardias de seguridad de lo que estaba sucediendo.

El sujeto fue perseguido hasta la calle, sin embargo, el trabajador lo perdió de vista. Dos personas que se encontraban cerca del lugar comentaron que el individuo se había subido a un taxi blanco, por lo tanto, el trabajador regresó al supermercado, donde junto con los guardias de seguridad revisaron la bodega, percatándose de que había billetes tirados.

Posteriormente subieron al área de caja general, de donde salió la persona, y observaron que había herramientas que habría utilizado para forzar la puerta y abrirla. Estas herramientas eran un cuchillo, un desarmador y un extintor. Después realizaron un arqueo y validaron el monto faltante, el cual fue de 234 mil 440 pesos y 3 mil 52 dólares.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Detienen a hombre por robar papitas y cacahuates en comercio

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal de Mexicali por robar botanas en un establecimiento Oxxo ubicado en Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Virreyes.

El detenido Víctor Hugo Licea Morales de 34 años de edad, originario de Mexicali, robó 4 bolsas de cacahuates, un envoltorio de chorizo, un paquete de pan y unas papitas. 

De acuerdo al reporte policial, durante un recorrido preventivo de la unidad de policía se percataron de la empleada del Oxxo, quien hacía señas con la mano y mencionó que minutos antes un hombre de complexión robusta se había robado mercancía, por lo que se implementó un operativo de búsqueda siendo ubicado muy cerca y fue trasladado a los separos de la comandancia ubicada en calzada Terán Terán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pareja roba en comercio de Tijuana

Exhiben sus rostros después de ser captados por las cámaras de video vigilancia.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre y una mujer fueron captados por las cámaras de video vigilancia robando en el comercio Bloom Showroom ubicado en la Plaza Universidad en la Zona de Otay en la ciudad de Tijuana.

Ambos utilizan cubrebocas, el hombre porta lentes y la mujer una mochila en la espalda, además llevaba con una bolsa de plástico en la mano y ropa oscura. 

Comerciantes piden a la ciudadana que en caso de identificarlos los denuncien.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Denuncian a "Lady Pelucas", roba en comercios en la Zona Dorada de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Comerciantes del fraccionamiento Lomas Hipódromo en la ciudad de Tijuana, denuncian a un grupo de delincuentes que han robado desde el año 2019 a la fecha.

Dos mujeres y un hombre utilizan ropa entre sus brazos y bolsas grandes para disimular el atraco, además una de ellas porta pelucas de diferentes colores.

Comerciantes del fraccionamiento Las Palmas e Hipódromo apodaron a la mujer como "Lady Pelucas" tras ver en las cámaras de video vigilancia que usaba diferentes en cada robo.  

El pasado 20 de septiembre, el colectivo Local Tj ubicado en Hipódromo, el grupo de delincuentes robó varios artículos, uno de ellos simulaba tener problemas con su tarjeta bancaria al momento del cobro mientras que Lady Pelucas y su acompañante distraían a las empleadas para meter los 

Días después, el negocio Venus Chocolates denunció a través de sus redes sociales, que la banda de asaltantes robaron en su comercio. 

"Muchas me empezaron a mandar testimonios, dueñas de colectivos que habían perdido diez mil pesos en una entrada, que no se habían dado cuenta porque sus cortes de mercancía no son continuos y me dió mucho coraje de estás personas que se están aprovechando de este tipo de negocios como nosotros y los colectivos que son gente que deja su mercancía y no tienen conteos tan frecuentes", lamentó la comerciante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: No para el robo en comercios de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un sujeto entró a robar a un salón de uñas "Pinkori", ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia Gabilondo en la ciudad de Tijuana.

La denunciante indica que la persona quebró el vidrio de la puerta de acceso al negocio y robo algunos artículos.

Cabe mencionar que en los últimas días se han registrado robos en comercios y viviendas de la zona, por ello, vecinos del fraccionamiento piden a la autoridades implementar operativos de vigilancia.