Hieren a niño de tres años durante balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Por lo menos 4 civiles murieron en un enfrentamiento que hubo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, al poniente de la ciudad.

Además, vecinos de la colonia Longoria fueron sorprendidos al desatarse la balacera y en la cual un niño de tres años fue alcanzado por las balas perdidas.

La situación de riesgo ocurrió a las 15:20 horas cuando los militares toparon con un convoy de gente armada lo que desató la balacera.

Mediante las redes sociales los habitantes de otras colonias como La Palacios, Militar, Buena Vista, Nueva Era y Haciendas alertaron detonaciones de arma de fuego. Trascendió que en la Palacios terminó la refriega.

Fuentes federales confiaron que hasta el cierre de esta edición van por lo menos cuatro muertos, tres de ellos, entre los cuales hay una mujer, traían equipo táctico.

Además, se aseguraron dos camioneta Chevrolet Tahoe. El resto del convoy alcanzo a huir.

En tanto, el niño de tres años fue llevado al hospital debido a que recibió un impacto en la pierna derecha.

Los hechos fueron en la colonia Longoria al desatarse el primer enfrentamiento en un mercado rodante donde había un nutrido número de gentes.

Sus padres al buscar refugio en una pared notaron que el niño estaba herido por lo que fue llevado al hospital.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Lesionan a hombre con arma de fuego en Playas de Rosarito

Siguen en este municipio los ataques con armas.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Siendo las 14:09 horas por medio de C4 se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el Bulevar Benito Juárez Norte a la altura del Puente Peatonal que da hacia la rampa Quetzalcóatl, al llegar oficiales al lugar se percatan de un hombre tendido sobre la carpeta asfáltica de aproximadamente 40-45 años de edad con vestimenta de Camisa Verde y Pantalón de Mezclilla de color Azul y con al parecer una lesión de proyecto de arma de fuego a la altura del abdomen.


Por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al hombre y fue trasladado hasta un hospital de la ciudad para su atención médica y por parte de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda del taxi verde con blanco de la marca Toyota el cual no fue localizado

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fiesta termina mal: Chocaron en plaza Carrousel, los dos traían heridos de bala

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una fiesta en la colonia Emperadores terminó esta madrugada con un choque frente a plaza Carrusel.

Durante la fiesta se reportaron detonaciones de arma de fuego, pero los heridos fueron trasladados en vehículos particulares para su atención médica. Sin embargo no llegaron muy lejos; ya que sufrieron un accidente a la altura de la plaza carrusel.

Los dos vehículos se impactaron y uno de los heridos falleció en el lugar.

Al arribo de las autoridades se percataron que los dos vehículos trasladaban heridos de bala, sin embargo uno de ellos ya no contaba con signos vitales y el otro ya no se encontraba en el lugar, pero la tipo pick-up presentaba orificios de impactos de bala.

Minutos mas tarde un joven de 17 años fue ingresado en el hospital general por herida de arma de fuego, pero aún no se confirma si se trata del ocupante del segundo vehículo.




Disparan a gerente de Costco Rio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona ingresó a la tienda Costco en Zona Río y disparó en contra del gerente de la tienda.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, el cual fue directo hacia el empleado.

Agentes de la Fiscalía ya se encuentran en el lugar.

En un momento más información.



Le disparan en su casa lesionando lo en la mano izquierda

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

José Rafael de 41 años de edad apodado “El Chiquito”, fue herido de bala en la mano izquierda, por lo que fue llevado a recibir atención médica a la clínica 5 del IMSS en el ejido Nuevo León, en el Valle de Mexicali. 


Autoridades municipales identifican a la víctima de la agresión como una persona con historial delictivo, en el delito de robo equiparado de vehículo de motor y posesión, además de ocultamiento de bienes procedentes de un delito, y una orden de aprehensión cumplida por el delito de adquisición de bienes de origen ilícito.



Hombre es lesionado por arma de fuego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona de sexo masculino fue lesionada por disparo de arma de fuego cuando caminaba sobre la calle Cumbres de Maltrata en el fraccionamiento cumbres de Juárez.


Cuando un sujeto al parecer intentó asaltarlo y le detonó el arma presionando a la altura del pecho, por lo que de inmediato atendido por elementos de Cruz Roja así como la presencia de la policía municipal y fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.