Exmilitar se suicida tras asesinar a su esposa frente a su hija de 15 años

Compartir en:

Excélsior,  Hermosillo, Sonora, Mexico, 

La mañana de este lunes un exmilitar se disparó en la cabeza luego de matar a su esposa de una puñalada en el corazón frente a su hija de 15 años en Hermosillo, Sonora.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas (13:00 tiempo de la CDMX), en la Cerrada Paraíso del fraccionamiento Villas del Real en el interior de la casa número 1-A.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Oscar Melchor, de 54 años, primero puso fin a la vida de Gladys, de 44 años, y luego tomó una pistola y se pegó un tiro en la parte derecha de la cabeza.

Kenia, hija de la pareja, dijo a los investigadores que sus padres riñeron verbalmente a causa de que madre le solicitó el divorcio a su padre y que luego Oscar Melchor atacó con un cuchillo a su madre.

Indicó que al ver la acción de Óscar Melchor de inmediato salió del domicilio a solicitar apoyo de la Policía Municipal, pero que luego escuchó una detonación y al ingresar de nuevo a la casa encontró a su padre sin vida y con una herida en la cabeza.

Según los vecinos, hace días la pareja estuvo discutiendo en el traspatio de la casa a causa de la solicitud del divorcio de Gladys a Oscar Melchor, quien este lunes puso un final trágico a esas discusiones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Sujeto mata a su hija de 11 años y luego se quita la vida en Ixtapaluca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Antes de quitarse la vida, un hombre de 35 años de edad asfixió a su hija de 11 años en la comunidad de San Francisco Acuautla, perteneciente al municipio de Ixtapaluca.

La madre de la pequeña acudió en la noche al domicilio localizado en la calle General Anaya, esquina Pino, en el poblado ixtapaluquense para recogerla porque ayer domingo le tocaba convivencia con su padre, pues se había separado de él.

La niña vivía con su mamá en la colonia Alfredo del Mazo, también ubicada en Ixtapaluca y el domingo lo pasaría con su papá porque es el día que lo podía hacer.

Hallan muertos a papá e hija

En el interior del domicilio Bryan, de 35 años de edad, estaba colgado de una estructura en el techo de la vivienda, ya sin signos vitales.

En el piso estaba tendida la menor de edad también ya sin vida, según el reporte policial por asfixia.

Elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca llegaron al lugar, al igual que paramédicos para confirmar el deceso de padre e hija.

Los miembros de la corporación local notificaron los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a la casa de San Francisco Acuautla arribó personal de la fiscalía regional para ordenar el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al padre de la niña a suicidarse y asesinarla a ella.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre atropella a su propia hija dos veces hasta matarla

Sucedió en Inglaterra y el autor del crimen, Nigel Malt, de 44 años, acaba de ser declarado culpable

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

Nigel Malt, de 44 años, asesinó a su propia hija de 19, Lauren, al atropellarla dos veces con su auto. Casi seis meses después, este lunes el hombre fue declarado culpable de asesinato, tras un veredicto unánime por parte del jurado, formado por seis hombres y seis mujeres, luego de un día de deliberaciones.

Lauren, la víctima, falleció el 23 de enero de este año frente a la puerta de su casa en King’s Lynn, en el condado de Norfolk (Inglaterra, Reino Unido), donde vivía con su madre y sus hermanos menores. Malt, su padre, estaba separado de su esposa y vivía en una dirección diferente.

Según los testigos, Nigel condujo hasta la vivienda de su hija y discutió con ella y su pareja en plena calle. El fiscal de la acusación, Andrew Jackson, alegó ante el jurado que Malt amenazó a la pareja con una palanca instantes previos a atropellar a su propia hija al “echar marcha atrás” el auto, según informó el canal de televisión británico Sky News. “Después de tirarla al suelo, arrojó su auto sobre ella a gran velocidad. Se detuvo, luego condujo el auto hacia adelante nuevamente sobre su cuerpo”, sostuvo.

Los vecinos alertaron a la policía de que vieron a una mujer atropellada por un auto alrededor de las 19.30 horas. Desde la Policía de Norfolk detallaron que se trata de un Mercedes C200 negro.

Posteriormente, Malt colocó a su hija en el asiento de copiloto del auto, mientras trató de evitar que los vecinos llegaran hasta el auto. Manejó hasta la tienda en la que trabaja su exesposa y luego llevó a la víctima al Hospital Queen Elizabeth en King’s Lynn, donde se declaró su fallecimiento.

Malt fue arrestado en el centro médico por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, además del presunto asesinato.

La autopsia, que se conoció a través de un examen del Ministerio del Interior, registró que Lauren murió por lesiones traumáticas significativas en el pecho y en el abdomen. “Un examen posterior de su cuerpo reveló hematomas, laceraciones y lesiones por aplastamiento en la cabeza, el torso, los brazos y las piernas”, detalló la policía.

En todo momento, Malt alegó que se trató de un accidente y no de un asesinato. Durante el interrogatorio, dijo que que dio marcha atrás con su auto y, ante el impacto, sintió que golpeó un contenedor, por lo que condujo hacia delante para apartarse. Pero, tras salir del auto, encontró a su hija debajo.

La inspectora jefe Holly Evans, oficial superior a cargo de la investigación, apuntó tras el veredicto: “Lauren perdió la vida innecesariamente a manos de su padre, la misma persona que debería protegerla y mantenerla a salvo, en un ataque de rabia. Esperamos que Malt asuma la responsabilidad de sus actos. Nuestras condolencias para la familia y los amigos de Lauren”.

Además, el Tribunal hizo constar que en 2019 se abrió una investigación luego de que Malt amenazara a Lauren hasta casi golpearla en la pierna, pero en ese caso no se tomaron medidas al respecto.

El juicio por el asesinato de Lauren duró cuatro semanas hasta que el jurado arribó a este veredicto. El juez a cargo del caso, Anthony Bate, aplazó el proceso para la sentencia, que se dictará el 26 de agosto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estranguló a su hija y luego se colgó de un árbol.

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Hidalgo, Pachuca, 

Autoridades municipales de Tepeji del Río dieron a conocer el ingreso de una niña sin vida a una clínica particular del municipio donde sus familiares informaron que el padre de la menor la había estrangulado.

Los hechos se registraron en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México, sin embargo la menor fue trasladada al consultorio médico de San Buenaventura, en el municipio de Tepeji, donde al revisarla, el médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Según los familiares de la niña, de aproximadamente cuatro años de edad, señalaron que la menor había sido víctima de asfixia por parte de su padre pero no dieron a conocer más detalles y al acudir a su domicilio encontraron a un hombre de aproximadamente 44 años de edad quien se había suicidado.

El hombre se había quitado la vida al colgarse de un árbol. El lugar quedó a resguardo de las autoridades de la Procuraduría de Justicia, sin embargo al ser demarcación del Estado de México será la Fiscalía de ese lugar la encargada de hacer las investigaciones.

No se han dado a conocer las causas del asesinato y suicidio del hombre, sin embargo de manera extraoficial se señaló que los padres de la menor se encontraban separados y el hombre únicamente veía a la niña los fines de semana.