In-N-Out llega a México y causa furor evento promocional

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Jalisco, Zapopan, 

La cadena estadunidense de comida rápida In-N-Out llegó por unas horas a ofrecer su famosas hamburguesas y combos al Área Metropolitana Guadalajara, específicamente en un domicilio de la colonia Colinas de San Javier de Zapopan donde varios tapatíos se dieron cita por lo que la fila y espera sigue creciendo.

Mediante un mensaje en su página de Facebook, la marca originaria de California dio detalles de la ubicación y horario limitado de 11:00 a 15:00 horas de este miércoles 18. Ya varios comensales realizaron la fila y recibieron una pulsera como parte de la dinámica.

En redes sociales se menciona que se puede adquirir como máximo un combo de hamburguesa, papas y refresco por persona. Los precios de las hamburguesas van desde 70 pesos y los combos desde $100, según un testimonio de una persona que se encuentran en el evento promocional.

Desde la convocatoria inicial se advierte que la disponibilidad es limitada por lo que los madrugadores y otros afortunados podrán probar el sabor que llama a muchos comensales en el país norteamericano.

En redes sociales hay videos de la fila sobre avenida Pablo Neruda para lograr comprar los alimentos de esta marca. Algunos usuarios criticaron este tipo de acciones: “vi este video de la fila para las in n out y pues, tanta gente desquehacerada no está bien”.

“Definitivamente la gente que critica a la bandita que anda haciendo fila por las in n out son la misma que su vestir y su manera de comportarse están completamente influenciada por marcas gringas”, mencionó otra persona.

¿Dónde está la tienda temporal In-N-Out en Guadalajara?

De acuerdo a la página oficial de In-N-Out, el evento promocional especial se desarrolla en Vive Cafeto, ubicado en la avenida Pablo Neruda #3970 en Zapopan, colonia Colinas de San Javier. El evento se realizará de 11:00 a 15:00 horas de este miércoles 18 de enero.