Pareja de la tercera edad lesionada en volcadura en Diagonal Reforma de Torreón

Un vehículo que iba a exceso de velocidad los chocó, haciendo que se proyectaran contra el camellón

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Una pareja de la tercera edad resultó lesionada luego de que volcaron en su vehículo, tras ser impactados por otro auto que se dio a la huida del lugar sin detenerse.

Este accidente tuvo lugar sobre el Diagonal Reforma a pocos metros del cruce con la calzada Abastos, frente al centro comercial del mismo nombre, siendo reportado alrededor de las 11:00 horas de este martes.

Los afectados fueron una pareja de la tercera edad que viajaban en un hey hola compacto color gris, quienes circulaban sobre el Reforma de norte a sur.

Cuando el hombre llegó a un acotamiento a pocos metros de la calzada, trató de retornar, pero fue en ese momento en que un vehículo que iba sobre el Reforma de sur a norte, lo golpeó.

Tras el impacto el vehículo compacto salió proyectado contra el camellón central, lo que provocó que se volcaran, quedando el auto sobre su toldo.

Además tanto la mujer como el hombre de la tercera edad resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, siendo la mujer trasladada a un hospital.

Por su parte, el conductor que golpeó el vehículo se dio a la fuga del lugar, acelerando a toda velocidad sin que el afectado lograra ver alguna característica del mismo.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Accidente múltiple deja una persona sin vida y 5 lesionados

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un múltiple choque ocurrió esta mañana en la Vía Rápida, dejando un saldo de una persona sin vida y 5 personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas sobre la Vía Rápida en inmediaciones de la tratadora de Aguas Residuales en Tijuana. 

Al lugar arribaron tres estaciones de Bomberos, Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

La dirección de Bomberos, confirmó que la persona prensada tras el fuerte accidente fue declarada sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Persona en situación de calle fallece tras ser atropellada

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana del 21 de noviembre una persona en situación de calle perdió la vida después de ser atropellada por un automóvil que circulaba sobre la Vía Rápida en la ciudad de Tijuana. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas en las inmediaciones del Puente Simón Bolívar, se presumen que la persona cruzó la calle rápidamente sin la precaución debida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes lamentablemente después de una revisión la persona ya no contaba con signos vitales.



Un autobús de pasajeros volcó sobre la autopista México-Querétaro

el accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este domingo 13 de agosto

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Un autobús de pasajeros se volcó en la autopista México-Querétaro, a la altura de Jilotepec, en los límites del Estado de México con Hidalgo, dejando un saldo preliminar de al menos ocho personas fallecidas y 20 lesionados.


De acuerdo al reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional (GN) carreteras, el accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este domingo 13 de agosto, a la altura del kilómetro 84 con dirección a la Ciudad de México.



Los reportes señalan que el autobús volcó, se arrastró por el arroyo vehicular hasta salir de la carretera para terminar chocando contra varios árboles, lo que provocó que quedara destrozado tanto en la parte frontal como de sus costados.


Hasta el lugar del percance acudieron elementos de los equipos de emergencias de los municipios de Tepeji del Río, Hidalgo, y de Jilotepec, Edomex, para auxiliar a los heridos y rescatar a las personas fallecidas de entre los escombros del autobús.


El autobús accidentado es de la empresa Omnibus de México, que habría salido de Colima con destino a la Ciudad de México, pero la empresa no ha brindado información y al mediodía de este domingo su sitio web se encontrada caído.


Al parecer el conductor circulaba a exceso de velocidad, aunque las autoridades correspondientes realizan los peritajes para establecer las causas del accidente.



Mueren 13 personas tras fuerte accidente en carretera de Tamaulipas

El accidente se registró en el kilómetro 80 de la carretera 83 del tramo carretero

Compartir en:

El Pais,  Ciudad de México, Mexico, 

Un fuerte choque entre un camión de mercancías y una furgoneta ha provocado este domingo al menos 13 muertos. El accidente se ha producido por la mañana a la altura del kilómetro 80 de la carretera Hidalgo-Zaragoza, en el estado de Tamaulipas. Los dos vehículos chocaron y acabaron en el arene de la vía incendiados. Según los reportes de la la secretaría de Seguridad Pública del estado, el trailer del camión no ha fue encontrado cuando llegaron las autoridades.

Cuando llegaron los agentes de Protección Civil, los primeros en llegar, encontraron los cadáveres de un niño y una mujer. Posteriormente, cuando los bomberos lograron apagar el incendio originado por el choque de los vehículos, aparecieron más cuerpos calcinados en el interior de la furgoneta.


El hecho de que las autoridades no encontraran la caja del trailer del camión ha despertado sospechas sobre su contenido. Durante los últimos años se han repetido los casos de grupos de migrantes que atraviesan México hacinados en las cajas de los camiones de mercancías en su tránsito al norte. Tamaulipas es uno de los Estados norteños donde operan las mafias del tráfico personas.

El uso de camiones de carga para el tráfico de personas por parte del crimen organizado es cada vez más habitual. Sobre todo después del endurecimiento de los controles en las líneas del tren de mercancías que cruza México hacia al norte, apodado explícitamente La Bestia.


Uno de los últimos casos se registró a principios de marzo en Veracruz. Las autoridades encontraron a 103 migrantes, muchos menores de edad sin acompañante, en la caja de una tráiler. El camión había siso abandonado en el arcén.



Fatal accidente en el Blvd. Alberto Limón Padilla

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Fatal accidente se registró en el bulevar Alberto Limón Padilla, a la altura del puente de la colonia 10 de mayo, donde dos personas que viajaban en un taxi perdieron la vida luego de tener un siniestro con un tráiler y otra unidad particular.

Fue la mañana del 2 de enero cuando unidades de emergencia se trasladaron al carril de circulación que conduce del corredor 2000 y Alberto Limón Padilla hacía Ciudad Industrial. 

Al llegar atendieron a los involucrados, declarando sin vida a dos personas que viajaban en la unidad del taxi blanco con la ruta del corredor 2000, marcado con el número 20120, mismo que quedó volcado y resultó con mayor daño. 

Posteriormente peritos de la sección de tránsito de la policía municipal y agentes de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la escena, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |