Aseguranza abandona a sus clientes, denuncian caso en CDMX
La salud de la paciente se ha deteriorado desde que la aseguranza complicó su situación
A finales de septiembre del 2022, Perla Stevan fue llevada al hospital ABC por deshidratación e infección en el estómago, una vez dadá de alta hizo el reclamó a su seguro pues rechazó el reembolso.
La preocupación de la paciente deterioro su salud y fue el 15 de octubre cuando sufrió un derrame cerebral espontáneo, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Su familiar relató que días la aseguranza rechazó el reclamo anterior porque la póliza estaba suspendida.
"Mi mamá lleva 13 años pagando esta poliza, cada año paga la anualidad completa por lo que el año ya estaba pagado y cubierto, todos los años mi mamá hace el reclamo de cada cita, cada estudio y todo lo relacionado con gastos médicos por lo que el seguro estaba enterado de todas y cada una de las condiciones que padecía", manifestó la familiar afectada.
Desde entonces la paciente fue intervenida a una operación de emergencia, 7 semanas en terapia intensiva, terapia media y centro de neuro rehabilitación, actualmente tiene que acudir a terapia cinco veces por semana para poder recuperar movilidad de brazo y pierna izquierda.
Además perdió la vista periférica de lado izquierdo y el pasado 27 de febrero fue sometida por una segunda operación para insertar una placa en el craneo.
"Es viuda y nosotras sus hijas vivimos fuera de México por lo que hemos tenido que estar viajando constantemente a México, dejando a nuestros niños chiquitos bajo el cuidado de amigos y esposos, tuvimos que rentar un departamento ya que no podía regresar a su casa por su estructura", dijo la hija de la paciente.
Por último, mencionó que Best Doctors Insurance es una empresa dirigida a gente de México y Latinoamérica, que hace creer ser una empresa Americana y resulta lo contrario pues es una empresa de Bermudas y se aprovechan de su poder para desamparar a sus asegurados para que no puedan hacer reclamos o sea un proceso caro y difícil. "Engañan a sus asegurados y cuando más los necesitas te rechazan la ayuda. Hoy les platicamos nuestra historia para que no les pase a ustedes, chequen las cláusulas de sus pólizas", concluyó.