Hombre murió ahogado por su propia saliva
Los vecinos decidieron llamar a los servicios de emergencia al ver a un sujeto inconsciente
En Puebla, un hombre murió ahogado por su propia saliva, luego de que se quedara dormido en calles de la ciudad adentro de su camioneta, los vecinos pidieran ayuda al servicio de emergencias ya que les pareció raro ver la camioneta estacionado con el hombre inconsciente, informaron autoridades locales.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 83 Poniente y la 13 B Sur en la colonia Campestre Mayorazgo de la capital del estado, de acuerdo a fuentes extraoficiales una camioneta estacionada llamó la atención de los habitantes al ver a un hombre presuntamente inconsciente durante varias horas, lo que les pareció extraño y decidieron pedir ayuda a las autoridades.
Al arribar la ambulancia, se confirmó que el hombre ya había fallecido, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones. Fuentes extraoficiales aseguran que el sujeto habría consumido alcohol horas antes del deceso y que al interior de la camioneta tipo Jeep roja con placas de Chihuahua se encontraron botellas con alcohol.