EXPLOSIÓN EN EL ZÓCALO DE ACAPULCO DEJA CUATRO PERSONAS HERIDAS

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Por lo menos cuatro personas resultaron heridas tras una explosión en el zócalo de Acapulco, sobre la Costera Miguel Alemán, la noche de este domingo.


De acuerdo al reporte, alrededor de las 7 de la noche, explotó un artefacto y lesionó a cuatro personas, entre ellas una bebé.

Hasta el momento ninguna autoridad ha determinado las causa de la





Dos personas murieron en accidente automovilístico en Zona Centro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

 Un trágico accidente automovilístico dejó dos personas fallecidas y tres heridos en la esquina de la calle 10 y avenida Negrete, en la ciudad de Tijuana. 

Según testigos, el vehículo Dodge Charger negro, con matrícula de California, no respetó la luz roja de alto en la esquina y chocó con un Nissan Sentra, lanzando este último hacia la estación Seminario del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).

El choque causó que los dos conductores involucrados murieran prensados dentro de sus vehículos. Además, tres peatones, incluyendo dos menores de edad, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital.

El automóvil Nissan Sentra, con matrícula BED-257-A, se encontraba desecho en el lugar del accidente, con la puerta del conductor parcialmente destrozada. La circulación en la zona fue cerrada mientras se realizaban los procedimientos para recoger los cadáveres y hacer el levantamiento oficial.

Los familiares del conductor del Dodge Charger llegaron al lugar del accidente y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía del Estado para hacer frente a la situación.



Accidente múltiple deja una persona sin vida y 5 lesionados

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un múltiple choque ocurrió esta mañana en la Vía Rápida, dejando un saldo de una persona sin vida y 5 personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas sobre la Vía Rápida en inmediaciones de la tratadora de Aguas Residuales en Tijuana. 

Al lugar arribaron tres estaciones de Bomberos, Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

La dirección de Bomberos, confirmó que la persona prensada tras el fuerte accidente fue declarada sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Persona en situación de calle fallece tras ser atropellada

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana del 21 de noviembre una persona en situación de calle perdió la vida después de ser atropellada por un automóvil que circulaba sobre la Vía Rápida en la ciudad de Tijuana. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas en las inmediaciones del Puente Simón Bolívar, se presumen que la persona cruzó la calle rápidamente sin la precaución debida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes lamentablemente después de una revisión la persona ya no contaba con signos vitales.



Fatal accidente deja personas sin vida y una herida de gravedad en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde de este martes, en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del puente de San Pedro se registró una carambola entre tres automóviles y un camión de carga pesada quedando uno de ellos volcado y como resultados del mismo accidente hubo 5 personas sin vida y una persona herida de gravedad. 

Fue a las 18:55 horas cuando alertaron del choque múltiple al 911 y al arribo de las unidades encontraron 4 vehículos involucrados y múltiples víctimas, unas proyectadas fuera de los vehículos y algunas prensadas.

Al momento se encuentran elementos de Bomberos Tijuana, Cruz roja, Guardia Nacional y UMAS.



En Colombia, autobús con migrantes cae a una barranca y deja 10 muertos

Compartir en:

AP,  Colombia, Bogotá D.C., 

Un autobús que transportaba migrantes cayó a un abismo en una carretera del norte de Colombia, dejando al menos 10 personas muertas y 25 heridas, informaron autoridades y organismos locales.

El bus de pasajeros se accidentó la madrugada del sábado en el sector de Límites, en el departamento norteño de Santander, dijo el gobernador del departamento, Mauricio Aguilar.

El transporte de la cooperativa Brasilia “llevaba población migrante” que se dirigía a Valledupar, dijo el gobernador en un diálogo telefónico. Horas antes, el alcalde del municipio El Playón en Santander, Wilmer Barrios, afirmó a radio Caracol que se trata de “40 pasajeros de nacionalidad venezolana”, que seguían una ruta hasta llegar a Estados Unidos.

El bus cubría la ruta de Cúcuta a Valledupar cuando perdió pista en el kilómetro 57 y descendió unos 100 metros por la pendiente, añadió.

Los pasajeros heridos fueron trasladados a hospitales cercanos en Bucaramanga y Río Negro, mientras continúan las acciones de rescate en la zona en coordinación con la policía y organismos de socorro, informó la Defensa Civil a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se investigaban las causas del accidente. No se ha difundido la edad o identidad de las víctimas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |