VIDEO:Concierto se sale de control por disparos, el vocalista se negó a una foto

Compartir en:

Canal 66,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Fue la madrugada de este domingo, cuando en el palenque del Fex, casi al finalizar el concierto, un fan se le acerco a Erick Aragón (Vocalista de Grupo Codiciado), sólo para pedirle una foto, al cuál el cantante responde de manera violenta, negándose.

Después de la discusión, la víctima comentó que un escolta se le acercó y lo agredió con un puñetazo en la cara para después sacar un arma de fuego y realizar detonaciones al suelo, acción que altero el orden en el lugar.

Al lugar de los hechos se abocaron elementos de la policía municipal que ya se encontraban en la parte exterior, sólo para desalojar el lugar, ya que hasta el momento no se cuenta con ningún detenido.





Balean a mujer en Boulevard Cuauhtémoc

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer fue atacada a tiros cuando se iba a incorporar al bulevar Cuauhtémoc Sur sobre la calle Flamingos de la colonia Cañón de la Pedrera a bordo de un vehículo Acura con placas de California, testigos aseguran que viajaba junto a su hijo menor de edad el cual resultó ileso. 

Fue aproximadamente a las 7:00 horas del 2 de diciembre cuando ocurrieron los hechos, de acuerdo al reporte de testigos, los atacantes dispararon a la mujer de forma lateral impacto los proyectiles del lado de la ventana del conductor y logrando herirla. 

Al lugar llegó policía municipal y personal de Cruz Roja, lograron estabilizar a la mujer de aproximadamente 30 años de edad y la trasladaron a un hospital, y de acuerdo a la información de los presentes en el lugar también resguardaron al menor. 

No se reportaron a personas detenidas, después el sitio quedó a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de realizar peritaje y continuar con las investigaciones correspondientes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lo asesinaron a bordo de su vehículo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre se encontraba estacionado en un vehículo Cube a las afueras de una panadería ubicada en el ejido Chilpancingo, cuando fue atacado por disparos de arma de fuego.

Fue el 28 de noviembre cuando policías municipales llegaron a la colonia ubicada cerca de vía rápida Alamar, atendiendo el reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego sobre la calle Francisco I Madero, también se trasladó al sitio personal de Cruz Roja Tijuana.

Al arribo de las unidades el hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad ya no contaba con vida, por lo que la escena quedó custodiada y a disposición del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

Guardia Nacional arribó al lugar para realizar un operativo de búsqueda de los responsables Pero hasta el momento no se reporta alguna detención, después del peritaje el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Travis rebobina el tiempo en Velódromo de la CDMX

La agrupación escocesa se presentó ante siete mil personas en la capital.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

“Va a ser como estar en una máquina del tiempo esta noche, hagan de cuenta que están escuchando el disco en su cuarto” fueron las palabras que dirigió Fran Healy, vocalista de Travis la noche del sábado, tras iniciar la velada con “Sing”.

Usando una playera color salmón y su inseparable gorra Fran ofreció en el Velódromo de la CDMX casi dos horas en las que recorrió los éxitos de su emblemático disco The invisible band de 2001.

Una noche nostálgica fue lo que se vivió gracias al espectáculo que ofreció la banda escocesa, la cual también fue parte del Festival Tecate Coordenada, que se realizó en Guadalajara este fin de semana.

“Dear diary” fue bien recibida por los asistentes que sumaron siete mil, para continuar con “Side”.

La banda interactuó en todo momento con sus seguidores, siguieron éxitos como “Flowers in the window” y “The cage”, además de “Safe” y “Follow the light”.

México tiene una relación muy especial con Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y Neil Primrose (Batería) y no podían dejar pasar de festejar con sus seguidores esta presentación especial de Aniversario.

Pasadas las 21:00 horas se tomaron un pequeño descanso para cambiarse de ropa y regresar para deleitar a sus seguidores con temas como “A ghost” y “My eyes”.

Uno de los temas más coreados de la noche fue “Closer”, para continuar con “Selfish Jean” y “Rain”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Promueve Monreal reforma para regular costos de boletos de espectáculos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con el fin de proteger a los consumidores de los abusos de los proveedores de boletos para espectáculos, conciertos y festivales el senador Ricardo Monreal presentó una iniciativa de reformas a la Ley de Protección a los consumidores.

En la exposición de motivos el legislador explica que en México la industria del espectáculo ha ido al alza de manera significativa siendo ya tan robusta que se encuentra en los primeros 10 lugares en el mundo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado considera que muchos de esos costos son abusivos y no se justifican, por lo que es imprescindible modificar la Ley de Protección al Consumidor, para que los asistentes a los espectáculos paguen lo justo.

Con esta reforma el proveedor debe desglosar los cargos por emisión y venta de manera digital de los boletos.

Monreal Ávila señaló que en los casos de cancelación y suspensión de los eventos el proveedor tendrá la obligación de reembolsar el costo total, incluyendo los cargos extra, en cine, danza, teatro, conciertos, festivales y eventos deportivos.

La iniciativa establece que los proveedores deberán incorporar a cada boleto el sistema de trazabilidad que determine la secretaría de Economía para poder dar seguimiento a la vida comercial del boleto, para evitar la estafa o falsificación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Imagine Dragons vuelve a México con su ‘Mercury World Tour’

La banda liderada por Dan Reynolds regresará a México por su gira ‘Mercury World Tour’.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Imagine Dragons se encuentra promocionando su gira Mercury World Tour y anunció que tendrá un paso por Latinoamérica donde incluye países como Chile, Colombia y por supuesto México no podía quedar fuera. 

El anuncio oficial lo hicieron a través de sus redes sociales luego de que en los últimos dos años lanzaron el disco Mercury en dos actos divididos, uno para el 2021 y otro lanzado en julio pasado. 

La banda llegará a México el próximo 1 de noviembre para presentarse en el Palacio de los Deportes. Se desconoce si la banda visitará más ciudades de México por lo que queda estar al pendiente para ver si abrirán más fechas en tierras mexicanas.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex los próximos 23 y 24 de agosto mientras que la venta general será el 25 de agosto. Los precios aunque aún no se encuentren disponibles, se estima que van desde los 800 hasta los 2 mil pesos. 

¿Quiénes son Imagine Dragons? 

Imagine Dragons es una banda estadounidense liderada por Dan Reynolds y compuesta por Daniel Wayne Sermon en la guitarra, Ben McKee en el bajo y Daniel Platzman en la batería. La banda ganó reconocimiento mundial en 2012 con el lanzamiento de su álbum debut Night Visions y su sencillo Radioactive fue nombrado el mayor éxito del año. 

A lo largo de su carrera han sacado 6 álbumes de estudios donde han hecho varias giras mundiales, México siendo uno de sus destinos favoritos. 

La banda ha tenido grandes éxitos como Believer, Demons, Thunder, Bones, Enemy entre muchos otros, destacando entre el público por su estilo pop rock, además de que en sus presentaciones siempre ofrecen un show lleno de energía y mucha interacción con el público.