¿Qué decía la cartulina con que tiraron el cuerpo en la Sánchez Taboada?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Sin vida y con múltiples huellas de violencia en rostro y cuerpo fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la calle Orión de la colonia Sánchez Taboada.

La víctima también presentaba ataduras en extremidades, estaba semi cubierto con un cobertor y tenía una cartulina con un denominado “narcomensaje”. 

El reporte fue atendido a las 20:21 horas del 28 de diciembre por policías municipales del distrito Sánchez Taboada, quienes se trasladaron al lugar ubicado en el área conocida como “El Bosco”, donde confirmaron como postigo el hallazgo del hombre asesinado. 


El cuerpo estaba a unos pasos del parque de la colonia Sánchez Taboada, donde desee varios años es un sitio recurrente en este tipo de reportes, en el mismo punto junto al cuerpo los agentes localizaron una cartulina con color fosforescente y letras oscuras con la leyenda: 


“Ay esta tu gente David Lopez Gimenez o el 20, mugroso muerto de hambre ya dejen de andar de alucinados tu y José Luis avisar el tamal tus pocos lambe hue*** que te quedan. ATTE: el cabo 27 pura Gente del Sr. Aquiles”. 

Por lo que el sitio fue acordonado y quedó a cargo de la Fiscalía General Del Estado, del mismo modo, no hubo personas detenidas y después del peritaje el cuerpo de la víctima fue trasladada al servicio médico forense en calidad de desconocida.





Chocan vehículo y lo abandonan con restos humanos en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los tripulantes de un vehículo Buick Regal perdieron el control y se estrellaron contra unas jardineras en paseo centenario y Boulevard Cuauhtémoc de Zona Río Tijuana, abandonaron el lugar y a la llegada de policías municipales localizaron restos humanos y una “narco-cartulina” al interior de la cajuela. 

Fue en la primera hora del 1 de noviembre cuando agentes de la policía municipal tuvieron un reporte de un vehículo impactado sobre unas jardineras en Zona Río Tijuana, al llegar recibieron información de qué los tripulantes de la unidad habían abandonado la escena.

Posteriormente al hacer inspección, localizaron restos humanos y un denominado narcomensaje en una cartulina, mismo que no fue a dado a conocer por las autoridades.

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes después del procesamiento de la escena trasladaron los restos al servicio médico forense y por el momento se encuentran a la espera de estudios para poder determinar la identidad de la víctima descuartizada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cuelgan ''encobijada'' en puente de Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de una mujer asesinada fue envuelto entre cobijas y amarrado con cuerdas, posteriormente fue expuesto en el Puente de la colonia el Mirador con dirección ascendente hacía Playas de Tijuana. 

El reporte se dio en los primeros minutos del 1 de septiembre, donde policías municipales de la demarcación de Playas de Tijuana recibieron el reporte de un bulto colgando del puente, y al hacer inspección confirmaron que se trataba de un cuerpo. 

De acuerdo al reporte de las autoridades en el lugar también se localizó un denominado “narcomensaje”, el cual no fue dado a conocer por las autoridades. 

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes después del procesamiento dieron orden de traslado del cuerpo de aproximadamente 45 años de edad a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Violenta noche en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue ultimado con violencia y su cuerpo quedó sobre la calle López Portillo del Infonavit Presidentes. Una hora más tarde en el mismo Infonavit, pero sobre la Privada Benito Juárez, autoridades atendieron el reporte de una cabeza humana cercenada, en ambos casos se localizaron “narcomensajes”. 

En los últimos minutos del 31 de julio, policías municipales de la delegación Cerro Colorado,  atendieron el reporte de un hombre sin vida sobre la avenida López Portillo, y al llegar al sitio confirmaron que era un hombre con huellas de violencia. 

Posteriormente, en los primeros minutos del primero de agosto, los agentes se trasladaron al área de la canalización del Infonavit Presidentes; ya que a la altura de la Privada Benito Juárez fue localizada la cabeza de un hombre cercenada. 

No hubo reporte de personas detenidas, y en ambos casos las autoridades localizaron cartulinas denominadas como narcomensajes, y cuyo contenido no fue dado a conocer.

La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de ambas investigaciones.



El hombre asesinado en el bordo era Guía de indocumentados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo al reporte de autoridades el hombre asesinado el miércoles 15 de junio a unos pasos del muro fronterizo fue identificado como un guía de indocumentados, fue localizado a la altura de la colonia los Laureles y tenía un “narcomensaje”. 

Fue aproximadamente a las 8:00 horas cuando policías municipales de la delegación de Playas de Tijuana acudieron a la zona del muro fronterizo, atendiendo el reporte de una persona lesionada con arma de fuego. 

Estando en el lugar se entrevistaron con familiares de la víctima, a quienes les dijeron que Miguel de 35 años de edad y originario de Sinaloa y dedicado a guiar indocumentados para cruzar a Estados Unidos había sido asesinado en el sitio en mención, por lo que fueron a buscarlo y lo ubicaron tirado en el llamado “Cañón de las Cabras”. 

Paramédicos y policías bajaron al barranco y localizaron al hombre, revisaron signos vitales pero éste ya estaba sin vida debido a los impactos de bala, por lo que el sitio quedó a disposición del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.



Encobijada con narcomensaje en la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana, alrededor de las 5am, fue localizado un bulto extraño en la colonia Sánchez Taboada.

Luego del reporte anónimo, arribó al lugar la policía municipal quienes confirmaron el hallazgo de una mujer envuelta en una cobija y con un narcomensaje.

La víctima presenta múltiples huellas de violencia y por el momento se mantiene en calidad de desconocida