Municipales detienen a presuntos homicidas de pasajero de taxi
Luego del reporte de un asesinato de un masculino ejecutado en avenida Negrete y calle Sexta de la Zona Centro, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, logrando la detención de tres hombres señalados como partícipes del crimen, además de la detención de un sujeto que burló la escena del crimen en su vehículo y atropelló al cuerpo sin vida cuando se hacía el peritaje.
El homicidio se reportó a las 21:47 horas indicando que un masculino de entre 17 a 30 años de edad, había sido asesinado al descender de un taxi rojo con negro de la ruta Pinos-Centro, por lo que llegaron policías municipales con paramédicos de Cruz Roja y al arribo lo declararon sin signo vitales.
De acuerdo al reporte oficial, el hoy occiso había subido al taxi cerca del bar “La Cueva del Peludo”, metros adelante otro hombre también abordó la unidad, misma que era notoriamente perseguida por un sedán de la marca Toyota.

Al llegar a la calle sexta, una camioneta Ford Explorer impactó por la parte trasera al taxi, fue en ese momento que la víctima descendió, y cuando el chofer de la unidad fue a revisar los daños se cometió la agresión a tiros.
Los implicados huyeron con rumbo a la Zona Norte en un vehículo Toyota, al tener los agentes conocimiento de las características de los tripulantes y de la unidad, los localizaron en calle Cristobal Colón y Quinta de la Zona Centro.
Siendo detenido Efrén “N” de 28 años de edad originario de Sinaloa, Christian “N” de 35 años originario del Nayarit y Jesús “N” de 24 años de edad originario de Tijuana. También fue detenido por burlar y alterar la escena del crimen Juan José “N” de 32 años de edad y originario de Tijuana, quien con su camioneta Ford Escape le pasó por encima al cuerpo de la víctima.


