Murió después de comprar pan
Comprar pan dulce y unos cuantos bolillos se convirtió en tragedia para un hombre en la colonia 3 de Octubre, ingresó a la panadería, hizo sus compras y al salir del establecimiento el conductor de una camioneta sin respetar señales de tránsito y a exceso de velocidad lo impactó.
El accidente ocurrió el 21 de diciembre aproximadamente a las 19:45 horas sobre bulevar 3 de octubre y calle 5 de Mayo, y de acuerdo a testimonios proporcionados por los vecinos de la colonia el responsable
huyó del lugar y abandonó una camioneta color negro de la marca Honda calles adelante.
“Era una camioneta con placas chocolate, se pasó el alto y el señor iba pasando, entonces por el golpe lo mató, no le dio el paso, vino la ambulancia pero ya estaba muerto, y las patrullas andan buscándolo, nomás dejó un pedazo del carro allí y mire los panes ya los perros se los están llevando”, relató uno de los presentes en el lugar.
El hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue reconocido por sus ex compañeros de un centro de rehabilitación ubicado en la misma colonia, refirieron que a pesar de haber tenido un problema de adicciones, era una persona trabajadora y que tenía un problema al caminar.
“Estuvo con nosotros en el centro (CREAD), se llamaba Isaí, un tiempo trabajó de guardia en el Elektra que está aquí abajo, y estaba malito de un pie, cojeaba cuando andaba, pero parece que no tiene familia aquí”.
Luego de un par de horas personal de la Fiscalía General del Estado del área de culposos quedó a cargo del peritaje correspondiente, trabajando en conjunto con agentes de la policía municipal de la sección de tránsito.