Motociclistas de la ciudad de Tijuana lamentan que persista la falta de cultura vial pues el no respetar los límites de velocidad y señalamientos son causantes de trágicos accidentes.
El señor Alejandro Castro, quien conduce una motocicleta, dijo en entrevista que tanto automovilistas y motociclistas no respetan los señalamientos de tránsito.
"Es de ambos lados, no justifico a los compañeros motociclistas hace falta una cultura vial para que sea más armonía en el diario vivir", expresó Castro.
Considera que la estructura vial no está apta para motociclista ni automovilistas debido a que el pavimento está muy dañado.
El motociclista, señaló que en accidentes las autoridades han dado mayor prioridad al automovilista que a quien conduce una moto.
En relación al accidente donde el joven Jonathan Vélez fue embestido por un conductor que conducía en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, señaló que no es justo que el automovilista esté libre y debe pagar por los hechos.
"Está claro como alguien en estado de ebriedad maté a alguien y este libre, entonces uno figura no traes casco o placas y eres acreedor de una multa administrativa o hasta retirarte tu vehículo pero como va ser posible que alguien que mató a alguien este libre", puntualizó Castro.