Cero y van 2, incendian otra patrulla de la FGE y ponen dos narcomantas más
Una segunda unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue quemada en la ciudad de Tijuana, el reporte se atendió a las 22 horas del 6 de enero en la calle Simón Bolívar de la colonia Obrera, dos horas después del primer incidente registrado en las instalaciones de la FGE ubicadas en Vía Rápida Alamar.
A las 20:09 horas una unidad Ford Police Interceptor fue incendiada junto a otro vehículo por un grupo de hombres en el estacionamiento de la FGE situada frente a la Central Camionera, quienes también abandonaron una narcomanta para amenazar de muerte al Fiscal General del Estado, Hiram Sánchez, sumado a una bolsa con un par de granadas.
Una hora después en los puentes del bulevar Federico Benítez y bulevar Simón Bolívar fueron localizadas por autoridades respectivas narcomantas, cuyos reportes fueron atendidos como primera respuesta por agentes de la policía municipal.
A las 22:00 horas sujetos rociaron con gasolina y le prendieron fuego a otra unidad que se encontraba estacionada sobre la calle Simón Bolívar de la colonia Obrera Primera Sección, lo que generó una intensa movilización policial que contó con el apoyo del personal de bomberos para combatir el fuego.
No hubo personas lesionadas, la camioneta quedó con daños en carrocería principalmente en la parte del conductor, al igual que los otros casos anteriores no hubo personas detenidas y las investigaciones corren a cargo de la misma Fiscalía General del Estado.