Encuentran cabeza con narcomensaje en parque de la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias - Gustavo Suárez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una cabeza cercenada al interior de una bolsa fue localizada a las afueras del parque de la colonia Sánchez Taboada, junto a ella se encontraba una cartulina con un denominado “narcomensaje”. 


El reporte se generó aproximadamente a las 19:00 horas del 2 de enero, donde policías municipales atendieron el llamado, indicando que sobre la calle Orión y esquina con bulevar Sánchez Taboada se encontraba un bulto sospechoso. 


Los uniformados al hacer inspección confirmaron que era la cabeza de una persona de sexo masculino, por lo cual procedieron con el acordonamiento del área hasta la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado. 


Junto a la cabeza se localizó una cartulina con el siguiente mensaje: 

“Esto me pasó por andar poniendo a mi gente y tener línea con el p*** del 30 y el 50 o el cornudo. Atte: La Mera Ver*” 


En la última semana del 2021, en el mismo punto fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia, mismo que estaba envuelto en una cobija y también contaba con un narcomensaje.





Amanece cabeza y narcomensaje en el puente del mirador

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Este domingo amaneció una cabeza en el puente del Mirador, además en el lugar se encontraba un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal confirmaron el hallazgo y serán agentes de la Fiscalía quienes se hagan cargo de la escena.



Encuentran macabro hallazgo en el 'autolavado del terror'

En días pasado se encontró un vehículo con reporte de robo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo sin vida de una persona y con aparentes huellas de violencia fue localizada al interior de una fosa del "Splash Car Wash", ubicado en la Zona Norte de Tijuana, donde en días pasados fue escenario de un operativo por vehículos robados en su interior. 

El reporte generado el 5 de mayo lo atendió personal de bomberos de la Central, junto con policías municipales de la demarcación de la Zona Centro y Guardia Nacional, quienes llegaron al lugar y cerraron la calle Aldrete y esquina con Internacional para comenzar las labores de rescate del cuerpo. 

Posteriormente al confirmar que había un cuerpo arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado del área de delitos contra la vida, quienes esperaron el rescate del cuerpo por parte de bomberos para comenzar con el peritaje correspondiente. 

Protección Civil y bomberos de materiales peligrosos también acudieron al lugar en apoyo, mientras que el ejército y la Guardia Nacional se mantuvieron en zonas aledañas con custodia y patrullaje, hasta que servicios periciales concluyera el levantamiento del cuerpo para que fuera ingresado al servicio médico forense.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Amenazan a funcionarios de gobierno del estado con narcomanta en parque público

Compartir en:

Canal 66,  Ciudad de México, Mexico, 

Localizan narcomanta en el parque público de la Colonia Esperanza.

Fue a las 7:25 am de este martes cuando se localizó una manta con amenazas a funcionarios de Gobierno del Estado, dicha manta se encontraba en la parte trasera del parque público ubicado sobre la calle Monterrey y Calz. Independencia en la Col. Esperanza. A decir de las autoridades no se logra visualizar el área con cámaras del C4 y C2 cercanas al lugar.



🎥 Esparcieron partes humanas, una maleta y un encobijado, todo en la misma zona

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana fueron abandonados varios restos humanos y una persona sin vida en la colonia Manuel Paredes.

Fue alrededor de las 5 de la mañana sobre una calle aledaña al Cañón Palmeras, que fueron dejados los restos humanos de un hombre, una maleta con partes humanas y una persona envuelta en una cobija.

Al lugar llegaron elementos de corporaciones de seguridad para resguardar la escena del crimen, así como personal del área de periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recoger evidencia que ayude a la investigación. 

Vecinos de la zona comentaron que este evento violento les sorprendió debido a que en más de una década no se presentaba una situación similar en la colonia.






Inundan Tijuana de narcomantas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La madrugada de este jueves elementos de diferentes corporaciones policiacas han acudido a por lo menos cuatro puntos de Tijuana donde fueron colocadas mantas con mensajes del crimen organizado, amenazan a bandos contrarios o a autoridades locales.

Las ubicaciones son el puente peatonal del bulevar Díaz Ordaz y Clínica 27, en Otay, en el bulevar Insurgentes y en Colinas de California.


Una de las narcomantas se encuentra en un puente sobre el bulevar calzada tecnológico, delegación Mesa de Otay.