Lo ejecutaron en Home Depot de la Vía Rápida

Compartir en:

Cadena Noticias - Gustavo Suárez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A balazos fue ejecutado un hombre cuando se encontraba abordando un Nissan Versa en el estacionamiento del Home Depot ubicado en la Vía Rápida Poniente, decenas de testigos incluyendo la esposa del occiso y familias que realizaban compras presenciaron los hechos. 

El asesinato ocurrió la noche del 22 de febrero, policías municipales y Guardia Nacional acudió a la atención del reporte, teniendo a la vista a la víctima lesionada en la región cefálica adentro del vehículo y con la puerta del conductor abierta, fue atendido por personal paramédico pero ya no contaba con vida. 

De acuerdo a testigos la persona estaba cerrando la puerta de la unidad cuando de pronto fue sorprendido por los disparos de arma de fuego, en cuestión de segundos varios de los presentes señalaron que al escuchar los impactos buscaron la manera de resguardarse de las balas. 


Pese al operativo implementado por elementos policiales en áreas aledañas de la colonia Los Santo no se reportaron personas detenidas, después el lugar quedó acordonado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.





En pleno Día de Muertos; ejecutan a tres en menos de una hora en Tijuana

En menos de una hora tres personas fueron ejecutadas durante el 2 de noviembre en Tijuana

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En menos de una hora tres personas fueron ejecutadas durante el 2 de noviembre en Tijuana, una a las afueras de un Oxxo de la colonia del Río, otro en la Canalización y uno más en el Nido de las Águilas.

Fue aproximadamente a las 13:55 horas cuando unidades de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja comenzaron a movilizarse al mismo tiempo en distintos puntos de la ciudad, teniendo conocimiento de personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Uno de los homicidios se registró a las afueras de una tienda Super Oxxo situada en la avenida Carlota Sosa y Silva de Maldonado de la colonia del Río, dónde un hombre fue la víctima y quedó sin vida en el estacionamiento del lugar.

Al mismo tiempo, al interior de la Canalización del Río Tijuana y a la altura de la colonia Los Santos, sobre vía rápida Poniente otro hombre más fue asesinado a balazos.

Por su parte agentes de la delegación Centenario acudieron al reporte de otro homicidio más perpetrado en la colonia Nido de las Águilas, ubicada entre los límites de Tijuana con Estados Unidos.

En los casos mencionados no hay reporte de personas detenidas, tampoco la autoridad ha dado a conocer las identidades de las víctimas y las investigaciones están a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ejecutan a tres en Mexicali mientras dormían

Compartir en:

Cadena Noticias - Alejandro García,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Tres personas del sexo masculino fueron ejecutadas las primeras horas de este domingo mientras dormían en su vivienda en la colonia La Estrella, en el municipio de Mexicali. 


Según la información del reporte en el centro C - 4, los hechos ocurrieron a las 01:49 horas de este 30 de octubre en el domicilio ubicado sobre la calle Juan Felipe Rico y avenida Raúl Sánchez Díaz en la referida colonia, en la zona conocida como Los Santorales, al oeste de la capital del estado.


En el reporte se indica que fue la esposa de uno de los ahora occisos quien hizo la llamada a los números de emergencia informando del ataque y de la presencia de los tres hombres heridos.

Posteriormente, alrededor de las 2:45 horas, la misma persona se vuelve a comunicar indicando que los lesionados se encuentran sin vida. Elementos de la Policía Municipal de Mexicali localiza el domicilio e indica que efectivamente s encuentran tres personas no cuentan ya con signos vitales. 


El caso ya lo tiene bajo investigación la Fiscalía General del estado.



Tiran ejecutado en la Vía Rápida Alamar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Vecinos de la colonia Cañón del Padre reportaron el cuerpo de una persona sin vida y envuelta en una cobija, la cual de acuerdo a los primeros reportes fue lanzada desde un vehículo en movimiento en Vía Rápida Alamar. 

Fue durante la noche del 13 de octubre cuando agentes de la policía municipal acudieron al lugar situado cerca de la fábrica Amazon, a llegar inspeccionaron el área y confirmaron que entre las cobijas se encontraba el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba huellas de tortura.

Posteriormente el lugar quedó asegurado y a disposición del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron a la escena con la finalidad de realizar el peritaje correspondiente y de continuar con las investigaciones.

No se reportaron a personas detenidas, después del procesamiento el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, dónde permanece en calidad de Desconocido.



Violenta noche en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue ultimado con violencia y su cuerpo quedó sobre la calle López Portillo del Infonavit Presidentes. Una hora más tarde en el mismo Infonavit, pero sobre la Privada Benito Juárez, autoridades atendieron el reporte de una cabeza humana cercenada, en ambos casos se localizaron “narcomensajes”. 

En los últimos minutos del 31 de julio, policías municipales de la delegación Cerro Colorado,  atendieron el reporte de un hombre sin vida sobre la avenida López Portillo, y al llegar al sitio confirmaron que era un hombre con huellas de violencia. 

Posteriormente, en los primeros minutos del primero de agosto, los agentes se trasladaron al área de la canalización del Infonavit Presidentes; ya que a la altura de la Privada Benito Juárez fue localizada la cabeza de un hombre cercenada. 

No hubo reporte de personas detenidas, y en ambos casos las autoridades localizaron cartulinas denominadas como narcomensajes, y cuyo contenido no fue dado a conocer.

La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de ambas investigaciones.



Ejecutan a hombre frente a automovilistas en la Zona Centro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue asesinado a tiros frente a decenas de automovilistas que circulaban sobre la calle Prolongación Segunda, y a metros de la calle Mar Kara de la colonia Alemán. 

Fue aproximadamente a las 19:50 horas cuando policías municipales de la demarcación de la Zona Centro se trasladaron junto con paramédicos al sitio, con dirección ascendente hacía Playas de Tijuana, allí localizaron a la víctima con una lesión en la cabeza y la declararon sin signos vitales.

La circulación hacía Playas de Tijuana quedó cerrada, debido a que en el lugar se localizaron diversos indicios balísticos, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Pese a la movilizaciones de Guardia Nacional, soldados del ejército mexicano y agentes de distintas corporaciones no se reportaron personas detenidas, después del peritaje el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido.