Muere funcionario público en trágico accidente en Mexicali

El funcionario falleció a bordo de un vehículo oficial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Durante un accidente suscitado en la madrugada de este viernes en la glorieta del bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar Benito Juárez del municipio de Mexicali, falleció el subdirector del Instituto de las Juventudes del Estado (INJUVE), José Manuel Alcalá González.

El reporte policial indica que el vehículo donde transitaba el funcionario subió al camellón central de la carretera y se impactó sobre una semáforo colisionando contra el barandal.

Alcalá tenía 32 años de edad y tenía su cargo al frente de la subdirección del Instituto de las Juventudes desde noviembre del 2021.

El accidente ocurrió a bordo de un vehículo perteneciente a la institución.

*Con información obtenida de Jorge Heras.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





SE INCENDIA AUTOBÚS DE PASAJEROS CON DESTINO A HERMOSILLO; HAY 5 HERIDOS

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un autobús de la línea Elite, procedente de la ciudad de Guadalajara con destino a Hermosillo, Sonora, se incendió sobre la carretera Benito Juárez, cerca de la comunidad de Ahuey, en el municipio de Angostura, varios de los pasajeros tuvieron que brincar por las ventanas, se tienen confirmadas cinco personas heridas.


Los datos preliminares, es que la mayoría de los usuarios que viajaban en la unidad, lograron ponerse a salvo con auxilio del conductor que paró el camión en el acotamiento de la carretera, sin embargo, no se ha logrado esclarecer si algunos de los pasajeros quedaron atrapados por el fuego.

Elementos de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos del municipio de Angostura y Salvador Alvarado fueron desplazados al lugar del siniestro, para brindar ayuda a cinco pasajeros que se reportaron con algunas lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.



El cantante Luis "El Flaco" lamenta el fallecimiento de su hija

La hija del intérprete de regional mexicano sufrió un accidente en Mazatlán, Sinaloa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luis Ángel "El Flaco", cantante de regional mexicano, lamentó la muerte de su hija María Fernanda, quien según informes estatales, falleció la mañana de este lunes cuando se introdujo al mar con una amiga en una playa de Mazatlán , Sinaloa, su amiga pudo ser rescatada pero María Fernanda fue encontrada sin vida, reportaron las autoridades.


"El Flaco", a través de un comunicado, pidió respeto para este difícil momento, el cual calificó como el más doloroso de su vida; pidió empatía para que se respete su privacidad: "Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno pueda sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión".

A través de redes sociales, Luis "El Flaco" no ha dejado de recibir comentarios de amor y el pésame de sus fans tras darse a conocer la muerte de su hija María Fernanda, a través de palabras de aliento, los seguidores del intérprete de temas como "Dios bendiga nuestro amor" y "Dios perdona pero el tiempo no" lamentaron la trágica noticia que dio a conocer su ídolo.


"No hay palabras que mitiguen el dolor para estos casos. No hay palabras suficientes para expresar lo que siento tras la devastadora noticia por el reciente fallecimiento de tu hija. Sé que no hay nada más doloroso en la vida para una madre o un padre que perder a un hijo. El ciclo natural de la vida se supone que no sea así, por eso se hace difícil de aceptar. Fuerte abrazo flaco". "Sé que no hay palabras de consuelo que puedan calmar su dolor. Dios no los soltará de su mano y sé que en estos momentos están viviendo el peor momento que cualquier padre pueda pasar, mi más sentido pésame para usted y Maricruz un fuerte abrazo". "No me puedo imaginar el dolor tan grande que estás pasando pero Dios no te dejará el te darás paz y tranquilidad que necesitas estamos contigo", son algunos comentarios que se leen en su última publicación en Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores.



Hombre murió ahogado por su propia saliva

Los vecinos decidieron llamar a los servicios de emergencia al ver a un sujeto inconsciente

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

En Puebla, un hombre murió ahogado por su propia saliva, luego de que se quedara dormido en calles de la ciudad adentro de su camioneta, los vecinos pidieran ayuda al servicio de emergencias ya que les pareció raro ver la camioneta estacionado con el hombre inconsciente, informaron autoridades locales.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 83 Poniente y la 13 B Sur en la colonia Campestre Mayorazgo de la capital del estado, de acuerdo a fuentes extraoficiales una camioneta estacionada llamó la atención de los habitantes al ver a un hombre presuntamente inconsciente durante varias horas, lo que les pareció extraño y decidieron pedir ayuda a las autoridades.

Al arribar la ambulancia, se confirmó que el hombre ya había fallecido, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones. Fuentes extraoficiales aseguran que el sujeto habría consumido alcohol horas antes del deceso y que al interior de la camioneta tipo Jeep roja con placas de Chihuahua se encontraron botellas con alcohol.  



Riña en Cervecería 22 terminó con detenidos y una patrulla dañada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una riña entre dos clientes y el guardia de seguridad del comercio Cervecería 22 del fraccionamiento Baja  el Águila, concluyó con la detención de los involucrados y una unidad de la policía municipal con daños materiales. 

El altercado tuvo lugar el 24 de julio, donde policías municipales de la delegación Cerro Colorado acudieron al lugar, en atención de un reporte de una riña con personas lesionadas en el establecimiento de venta de botanas y bebidas alcohólicas situado en calle Águila Silbona. 

A la llegada de los elementos localizaron en el lugar a dos personas esposadas, uno de ellos de nombre Alberto, quien presentaba golpes en el rostro, junto a una mujer que se identificó como Betsy, y quien también se quejaba de daños en el rostro causados por gas pimienta, refiriendo que un hombre identificado como Carlos y elementos de seguridad del lugar fue el responsable. 

Ante la situación los oficiales de la policía municipal aseguraron a los tres involucrados, con la finalidad de llevarlos ante un juez y que se determinará lo correspondiente con relación a los actos cometidos, no obstante en el trayecto la fémina ante la resistencia con los antebrazos quebró uno de los vidrios de la unidad patrulla, añadiendo con ello un cargo extra ante su declaración ante la autoridad correspondiente.



VIDEO: Camioneta embiste a exceso de velocidad a abuelita

En su intento de huir la camioneta derriba varios postes del alumbrado público y choca contra otros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cámaras de seguridad captaron cuando una camioneta conducida a exceso de velocidad embiste a una mujer de la tercera edad en calles de la alcaldía Iztacalco.

Videos que circulan en redes sociales revelan que los hechos ocurieron en el cruce de Sur 123 y Oriente 102, en la colonia Tlacotal, el pasado viernes 15 de julio cerca de las 15:34 horas.

En la grabación se observa que la adulta mayor camina hacia la esquina de dichas calles para cruzar del otro lado cuando es impactada por una camioneta que circula a exceso de velocidad.

Se aprecia que después de atropellar a la mujer, la camioneta se sube a la banqueta y a su paso derriba postes del alumbrado público.

En su intento de huir impacta a otros autos y finalmente se estrella contra un segundo poste en la siguiente esquina.

Acusan falta de apoyo

Familiares de la mujer de 82 años señalan que luego de 72 horas de los hechos ni el conductor de la camioneta involucrada ni la aseguradora se han hecho responsables de lo sucedido.

Una sobrina de la mujer lesionada compartió el caso en redes para que las autoridades correspondientes la apoyen.

"Publicar los videos y las fotos sensibles de mi tía es nuestra última alternativa, porque estamos llenos de impotencia y desesperación al ver que no se le da prioridad a la salud de una persona mayor", escribió en sus redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |