Tras encuentro armado matan a un hombre en salón de fiestas en Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos jóvenes heridos y una persona sin vida fue el saldo de un encuentro armado que se dio la madrugada de hoy domingo en el interior del salón de fiestas Riales ubicado en el fraccionamiento Playas de Tijuana.


De acuerdo con información preliminar los dos jóvenes lesionados fueron estabilizados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para recibir atención médica.


Mientras que la persona sin vida fue trasladada al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.


Por el momento se desconoce el motivo del incidente. El salón Riales es conocido en el fraccionamiento Playas de Tijuana por los constantes eventos familiares que se realizan en el lugar, siendo este el primer caso violento que se da en el interior del inmueble.





Balean a mujer en los baños del malecón de Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales atendieron el reporte de dos personas atacadas con arma de fuego en los baños públicos del malecón de Playas de Tijuana, sin embargo, al arribar al lugar sólo localizaron a una mujer herida, la cual fue trasladada a un hospital. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, generando la movilización de agentes de la policía municipal de Platas de Tijuana, bomberos y paramédicos de Cruz Roja. 

Al arribo encontraron a la mujer lesionada, fue estabilizada y le dieron traslado a un hospital, asimismo, personal militar quedó custodiando la escena, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado. 

No hubo reporte de personas detenidas, y con este hecho se agudiza la violencia en Playas de Tijuana, donde los ataques armados y los homicidios se han vuelto recurrentes, el último caso se había dado el pasado fin de semana con la ejecución de un joven identificado como “El Zica”.



Aprovecharon el clima para visitar la playa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Desde el mediodía de este domingo cientos de personas aprovecharon el clima para visitar el mar de playas de Tijuana.

De acuerdo con la Dirección de Bomberos Tijuana, hasta las 3 de la tarde de hoy domingo había alrededor de 2 mil personas en la playa.

Sobre el andador del malecón se pudo observar decenas de personas caminando en familia y consumiendo bebidas frías y fruta.

En tanto que algunos negocios principalmente de botanas reportaron un incremento en sus ventas.



Evidente que Tijuana se quede sin playa

Pronostican una década de que se mantenga divido el mar y la arena

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El constante cambio de marea en la playa de la ciudad es evidente debido a que los taludes de la misma ya se han debilitado en algunas zonas, incluso en algunos puntos el agua domina sobre la arena. 

El jefe de la división de rescate acuático de Tijuana, Juan Hernández advirtió que de no realizarse trabajos en la zona, la playa podría desaparecer en aproximadamente una década. 

Sin embargo esta no es la primera vez que ocurre, fue a finales de los años 70s que tras unas fuertes lluvias que azotaron a la frontera provocó un fuerte oleaje en el mar llevándose consigo una calle del malecón de playas de Tijuana. 

Rodríguez Sánchez aseguró que el mar siempre buscará recuperar su terreno por lo que ve insuficiente algún tipo de obra que se pueda llegar a realizar en la zona. 

En la ciudad hay un comité de playas que busca su preservación sin embargo en la actualidad no hay ningún proyecto que busque ampliar el terreno de la arena.

De igual manera en la parte gubernamental no se ha presentado algún proyecto al respecto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📷 GALERÍA: Turistas aprovechan fin de semana para visitar Playas de Tijuana

A tan solo unas horas de que inicie el horario de verano

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este sábado turistas de Tijuana y de otros municipios aprovecharon los rayos de sol de esta tarde para visitar la playa de la ciudad para disfrutar de la vista del mar o dar un paseo por el malecón.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Balean a dos en salón social Riales de Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos hombres fueron atacados a balazos al interior de un salón denominado Ríales ubicado en Paseo Playas y Baja California de Playas de Tijuana, los hechos se dieron aproximadamente a las 3:00 horas del 6 de marzo, de acuerdo a residentes de Playas de Tijuana es la tercera balacera que se registra en el lugar.

Policías y Guardia Nacional acudieron al lugar atendiendo el reporte de dos heridos de bala, a la llegada hicieron inspección en el lugar y confirmaron que dos jóvenes de 25 a 26 años eran las víctimas del ataque a tiros. 

Personal de Cruz Roja llegó al lugar para brindarles los primeros auxilios, uno de ellos permanece hospitalizado en estado crítico mientras que el segundo perdió la vida. 

Los testigos refirieron a las autoridades que dos hombres fueron los responsables del ataque, y apelaron a la fuga en un sedan, a pesa en de ello no hubo personas detenidas, y las investigaciones en el lugar quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.