Ángel era buscado por su familia, 3 días antes había sido abatido
Intento resguardarse en un restaurante pero cayó tendido en una baño de sangre
Durante tres días Ángel Alberto Garcés Sánchez de 22 años era buscado por su familia, no sabían de su paradero, hasta la tarde del 1 de abril, donde se enteraron que había sido abatido afuera de Mariscos Durán en la colonia Mariano Matamoros.
La noche del 30 circulaba en un Hyundai por la Ruta Matamoros, cuando le cerraron el paso y comenzaron a dispararle, bajó del vehículo, trató de refugiarse en local de mariscos pero cayó tendido en un baño de sangre.
La sangre del joven a causa de las heridas de bala quedó esparcida en el vehículo, en parte de la Ruta Matamoros y en la fachada de la marisquería, la camisa blanca con la que lo vieron por última vez con vida sus familiares se tiñó de rojo, al igual que su pantalón de mezclilla y su calzado deportivo.
Familiares desconocían de su paradero y de lo ocurrido en ese ataque perpetrado en la calle Culiacán y Ruta Matamoros, lo vieron por última vez el día 30 al salir de su trabajo en una camioneta color azul de la marca Chevrolet, estuvieron con angustia durante 3 días, y en redes sociales solicitaron apoyo para localizarlo.
No obstante después de una búsqueda exhaustiva en hospitales y delegaciones estuvieron buscando al joven, pero triste y finalmente lo encontraron en el servicio médico forense.
La investigación del caso se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes el día del homicidio previamente iniciaron con el trabajo protocolario, localizando distintos indicios y elementos que podrían utilizar con la continuación del caso.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |