Asesinan a hombre en la Sánchez Taboada y abandonan descuartizado en un cerro

Jornada violenta la que se vivió este lunes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante la tarde y noche de hoy lunes, un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, mientras que en el fraccionamiento Hacienda del Colorado fueron localizadas varias partes humanas en dos maletas. 

El primer evento violento de este lunes tuvo lugar al rededor de las 2 de la tarde en la calle Galaxia de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, donde un hombre fue atacado con un arma de fuego por sujetos desconocidos. Perdiendo la vida en el lugar.  Los presuntos responsables del crimen huyeron del lugar. 

Horas más tarde fueron encontradas dos maletas con restos humanos en su interior en las faldas de un cerro colindante a la calle Potrero del fraccionamiento Hacienda del Colorado. 

Información obtenida por CADENA NOTICIAS, reveló que al interior de las dos maletas había un torso humano, dos piernas y dos brazos. Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Dejan restos humanos dentro de una maleta en la FGE de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde del miércoles, autoridades de la Agencia Estatal de Investigación reportaron el hallazgo de restos humanos dentro de una maleta afuera de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Chapultelec Alamar, Delegación La Mesa en Tijuana. 

El macabro descubrimiento fue realizado tras recibir un reporte telefónico al 911 que alertaba sobre la presencia de extremidades visibles en una maleta de color negro sobre la vía rápida Alamar Norte.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la presencia de los restos humanos y procedieron a acordonar la zona para iniciar con las investigaciones pertinentes.

La maleta con restos humanos estaba en una carriola y en la parte de arriba un cartón con una amenaza escrita en contra de un elemento de la Fiscalía.

Se llevaron a cabo trabajos de recolección de evidencias y muestras para realizar pruebas de ADN con el objetivo de identificar a la víctima.



Dejan restos humanos en canalización del Río Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana de este viernes fueron localizados restos humanos en el interior de la canalización del Río Tijuana en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:29 horas por la Policía Municipal quienes indicaron la localización del cadáver.

De acuerdo al reporte policial, los restos humanos se encontraban en estado avanzado de putrefacción y corresponde a una persona del sexo masculino. 

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Consulado de Estados Unidos en Tijuana emite alerta tras ataque armado

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La madrugada de este lunes se registró un ataque armado a las 04:50 horas en el fraccionamiento Toscano Residencial de la colonia Cumbres de Juárez.

De acuerdo al reporte policial, la alerta se recibió vía telefónica al 911 por detonaciones en la intersección de la calle Vía Toscana con Cumbres de Maltrata y Tarahumara en la Colonia Cumbres de Juárez.

La Policía Municipal respondió rápidamente y al llegar al lugar, confirmaron la veracidad de los hechos. En la escena, se encontró a un hombre con lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

Los presuntos responsables escaparon a bordo de un vehículo Ford Step de color blanco en dirección hacia la colonia Cacho. Poco después, las autoridades localizaron un vehículo abandonado de tipo CRV, también de color blanco, con los vidrios rotos y evidencias de derrame de gasolina en la calle Francia y Gobernador Lugo.

Se reporta que el presunto responsable, vestido de color negro, abandonó el vehículo y huyó a pie en dirección a la calle Francia.

Al momento elementos policiales resguardan las zonas donde impactaron los vehículos y en la privada dondee se registró el hecho violento es resguardada por elementos de la Policía Municipal, Agentes de la Agencia Estatal de Investigación y Guardia Nacional. 

Además se informó sobre la detención de 7 personas relacionadas con este hecho violento.

Por lo anterior, el Consulado de Estados Unidos en Tijuana, emitió una alerta para sus empleados en la que les pidió no salir de sus hogares hasta nuevo aviso.



Localizan restos humanos en Santa Fe

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 6:50 horas de este jueves, elementos policiales localizaron restos humanos en la calle Benito Juárez del fraccionamiento Lomas del Mar perteneciente a la delegación Santa Fe. 

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), el reporte al 9-1-1 fue el que alertó a los elementos policiales indicando personas sin vida sobre la calle mencionada, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar donde encontraron sobre la calle de terracería un dorso sin extremidades, y a un costado una maleta color negra que al interior tenía una bolsa de plástico color negro, al parecer con partes humanas.

Cabe mencionar que en el lugar no se registraron cámaras de video vigilancia que pudiera ser de apoyo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Persecución termina en panteón y decomiso de cocaína

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

El decomiso de más cuatro kilos de cocaína, la captura de un presunto integrante del crimen organizado y una persecución que culminó en un panteón, fue el saldo de un operativo realizado por la Policía Municipal de Tijuana.

Los hechos ocurrieron el lunes cuando elementos de policía municipal se percataron de un vehículo Toyota, Corolla, color blanco, conducido a exceso de velocidad.

Al pedirle al conductor que se detuviera ignoró a los oficiales y aceleró, por lo que inició una persecución en el bulevar Cuauhtémoc que culminó en el Panteón Jardines Eternos, hasta donde ingresó el detenido en su intento de huida.

Una vez capturado, se identificó como Armando Isaí “N”, de 30 años, quien transportaba cuatro paquetes rectangulares con la leyenda escrita “APA”, que en total pesaron aproximadamente 4 kilos y medio.

La droga fue localizada en la cajuela del vehículo por lo que de inmediato se procedió a la detención del citado individuo.

Lo anterior fue informado a la Fiscalía General de la República, para investigar y proceder conforme a Derecho, por lo que el detenido y la droga incautada quedaron a disposición de dicha instancia.