Entraron a su casa directo a matarlo

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un señor de 37 años sufrió un atentado armado cuando se encontraba en su casa la mañana de este lunes. 

Fue alrededor de las 7 de la mañana que sujetos desconocidos arribaron a la vivienda del señor ubicada sobre la calle Lateral Oasis de la colonia Chula Vista, abriendo fuego en repetidas ocasiones. 

Provocándole lesiones de bala a la altura de la pierna Izquierda. Paramédicos de la Cruz Roja alcanzaron a llegar para estabilizar y posteriormente trasladar al hombre a un hospital en calidad de estable.

Testigos que estuvieron al momento de los hechos comentaron que los presuntos responsables del homicidio doloso llegaron a la casa a bordo de un vehículo color negro, para después darse a la fuga en el mismo coche.





Violento inicio de fin de semana en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Imparable jornada violenta ha tenido la ciudad durante las últimas horas con más de 10 asesinatos de manera consecutiva, y durante los primeras horas del viernes no fue la excepción, con el hallazgo de una mujer “Encobijada” en la Sánchez Taboada, un ejecutado en el ejido Lázaro Cárdenas y un lesionado en la Zona Norte. 


Durante los primeros minutos del 10 de junio sobre la calle Antonio Trujillo de la colonia Lázaro Cárdenas, y perteneciente al distrito Santa Fe, un hombre que circulaba a bordo de un vehículo fue atacado a balazos, el cual volcó en la unidad y a la llegada de unidades de emergencia ya no contaba con vida.


Posteriormente en la calle 5 de Mayo y esquina con Baja California, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue lesionado con arma de fuego, el cual fue atendido por personal de Cruz Roja y traslado a un hospital. 


Mientras que a las 5:00 horas, personas que transitaban por el bulevar Sánchez Taboada de la colonia del mismo nombre y a la altura de Plaza Cortez, reportaron un bulto sospechoso en la vialidad, mismo que confirmaron policías municipales como una mujer sin vida, con huella de violencia, envuelta en una sábana y con un denominado “narcomensaje”. 


En los casos mencionados no se reportaron personas detenidas, y los casos quedaron bajo investigación de la Fiscalía General del Estado, mientras que los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.



Asesinan a balazos a hombre en la Zona Este

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde fue asesinado a balazos un hombre mientras caminaba por la calle Murúa de la colonia Fernández. 

Fue a la 1:20 de la tarde que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a dicho lugar para atender a atender a un hombre que previamente había sido atacado a balazos. 

Sin embargo los paramédicos reportaron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales debido a los disparos que recibió a un costado del cuerpo. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), será la autoridad responsable de determinar lo sucedido luego de concluir las averiguaciones pertinentes. 

Con este homicidio doloso suman más de 725 personas ejecutadas en lo que va del año.



Fuertes imágenes: Lo ejecutan frente a cuatro militares

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Una cámara de seguridad ha grabado el asesinato, estilo sicariato, de un hombre en un restaurante llamado «La Alegría», de la Cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil, frente a cuatro militares de las Fuerzas Armadas, que almorzaban en una mesa contigua, este viernes 27 de mayo de 2022.



Tijuana: 653 ejecuciones en 141 días del 2022

Múltiples ataque armados dejan 6 victimas durante este sábado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos mujeres fueron asesinadas con extrema violencia durante el sábado en Tijuana, además de cuatro hombres atacados a balazos en distintos puntos de la ciudad, donde dos de ellos perdieron la vida y los otros fueron trasladados a distintos hospitales.

El primer reporte se originó durante la primeras horas del 21 de mayo en el fraccionamiento Natura de la Sección Arboledas, donde al interior de un domicilio fue localizada una mujer sin vida y con huellas de haber sido estrangulada. 

A las 9:00 horas del 21 de mayo en la calle Tampico de la colonia Alfonso Corona del Rosal, un hombre de aproximadamente 28 años fue ejecutado a balazos dentro de una vivienda. 

Más tarde sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Fausto González al interior de una tienda de abarrotes hubo otro atentado, en el mismo evento una persona resultó lesionado y trasladado por personal de Cruz Roja. 

Posteriormente en calle Costa Coronado de la colonia Corona del Mar y perteneciente a la delegación de Playas de Tijuana, fue localizado el cuerpo de un mujer sin vida, presentaba huellas de violencia y estaba envuelta en una sábana. 

Mientras tanto a las 18:00 horas sobre bulevar Cucapah a un costado de la tienda Soriana dos personas fueron atacadas con arma de fuego, las cuales fueron trasladadas en estado crítico hacía un hospital. 

En los casos mencionados la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las respectivas investigaciones; de esta manera la cuenta parcial de ejecuciones en Tijuana durante el 2022 es de 653.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tres ejecuciones consecutivas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego en Tijuana casi de manera simultánea en distintos ataques, dos de ellas en la colonia Las Cruces, y una en Jardines de la Mesa, a unos pasos de la 3 de Octubre.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas del 2 de mayo cuando policías municipales acudieron a la calle Vicente Suárez de la colonia Las Cruces, atendiendo el reporte de dos personas sin vida al interior de una tienda de abarrotes, al llegar confirmaron lo reportado al número de emergencias 911.

Previamente en la calle El Heraldo de la colonia Jardines de la Mesa, un hombre fue asesinado a balazos, quedando el cuerpo sobre la vía pública, personal de Cruz Roja acudió al lugar y al valorarlo confirmó su deceso.

En ambos casos no se reportaron personas detenidas, y las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado, asimismo, las víctimas permanecen en el Servicio Médico Forense en espera de ser identificados.