Por mal olor, descubren cuerpo mutilado dentro de auto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cuerpo mutilado de un hombre fue descubierto dentro de un carro estacionado en la calle Lago Viedma, casi esquina con Lago Winnipeg, en la colonia Ciudad Lago de este municipio del Estado de México.

Un policía municipal de Nezahualcóyotl informó que reportes de los vecinos indicaron que dentro de un automóvil marca Ford, modelo Focus, color blanco con placas de circulación del Estado de México, alcanzaba a verse una caja de plástico color naranja.

La caja estaba colocada en el asiento trasero y en su interior podían verse cuatro bolsas de plástico negro envueltas en cinta adhesiva, en las que se apreciaban los restos humanos.

Acusan olor fétido

Vecinos informaron que el auto se encontraba estacionado ahí, al menos desde el pasado viernes pero el hecho no llamó su atención, sin embargo, el martes comenzó a desprenderse un olor fétido que los hizo aproximarse y descubrir la caja con las bolsas.

El policía municipal que acudió no abrió el auto, sólo notificó el hallazgo para que los peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado se encargaran de recoger los fragmentos del cuerpo y analizar la escena para encontrar indicios.

Mientras llegaban los peritos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía de Nezahualcóyotl montaron un perímetro de seguridad y resguardaron el auto.






Dejan restos humanos dentro de una maleta en la FGE de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde del miércoles, autoridades de la Agencia Estatal de Investigación reportaron el hallazgo de restos humanos dentro de una maleta afuera de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Chapultelec Alamar, Delegación La Mesa en Tijuana. 

El macabro descubrimiento fue realizado tras recibir un reporte telefónico al 911 que alertaba sobre la presencia de extremidades visibles en una maleta de color negro sobre la vía rápida Alamar Norte.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la presencia de los restos humanos y procedieron a acordonar la zona para iniciar con las investigaciones pertinentes.

La maleta con restos humanos estaba en una carriola y en la parte de arriba un cartón con una amenaza escrita en contra de un elemento de la Fiscalía.

Se llevaron a cabo trabajos de recolección de evidencias y muestras para realizar pruebas de ADN con el objetivo de identificar a la víctima.



Dejan restos humanos en canalización del Río Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana de este viernes fueron localizados restos humanos en el interior de la canalización del Río Tijuana en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:29 horas por la Policía Municipal quienes indicaron la localización del cadáver.

De acuerdo al reporte policial, los restos humanos se encontraban en estado avanzado de putrefacción y corresponde a una persona del sexo masculino. 

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Abandonan vehículo con una hielera y un mensaje

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un vehículo abandonado junto a una hielera envuelta en una bolsa de plástico fue localizado la noche del lunes en la colonia Jardín en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo al reporte policial, los vecinos de la zona alertaron al 9-1-1 que aproximadamente a las 21:40 horas se percataron que un vehículo fue abandonado a las afueras de un domicilio impidiendo el acceso vehicular. 

Al lugar arribaron elementos policiales, quienes confirmaron que se encontraba un vehículo marca Kia, modelo Soul color negro en la calle Álamo con esquina Eucalipto, el cual cuenta con reporte de robo. Además fue localizada una cartulina con una leyenda, así como una hielera envuelta en una bolsa de plástico color negra con manchas hemáticas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Localizan restos humanos en Santa Fe

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 6:50 horas de este jueves, elementos policiales localizaron restos humanos en la calle Benito Juárez del fraccionamiento Lomas del Mar perteneciente a la delegación Santa Fe. 

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), el reporte al 9-1-1 fue el que alertó a los elementos policiales indicando personas sin vida sobre la calle mencionada, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar donde encontraron sobre la calle de terracería un dorso sin extremidades, y a un costado una maleta color negra que al interior tenía una bolsa de plástico color negro, al parecer con partes humanas.

Cabe mencionar que en el lugar no se registraron cámaras de video vigilancia que pudiera ser de apoyo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Restos humanos y ataque armado en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Restos humanos en la colonia Guaycura, y un ataque armado en la colonia Chamizal, donde un menor resultó lesionado fue parte de lo ocurrido durante las últimas horas en Tijuana.

Fue en las últimas horas del 16 de noviembre cuando autoridades atendieron dos reportes simultáneos en distintos puntos de la ciudad, un ataque armado en la colonia Chamizal y el hallazgo de restos humanos en bolsas plásticas en la colonia Guaycura.

Primero sobre la calle Misioneros y a metros del bulevar Casa Blanca de la colonia Guaycura, agentes de la policía municipal confirmaron el reporte de una persona mutilada al interior de bolsas plásticas, por lo que procedieron con el aseguramiento del sitio.

Al mismo tiempo, sobre la calle Benito Juárez en un callejón de la colonia Chamizal un hombre de aproximadamente 50 años de edad y un joven de entre 15 y 16 años de edad fueron agredidos por disparos de arma de fuego, ambos fueron socorridos por personal de Cruz Roja y trasladados a distintos hospitales.

En ambos casos no hubo reporte de personas detenidas, y las investigaciones están a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |