🔞 VIDEOS: Joven muere atropellada, el conductor acababa de robarse la camioneta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ladrón después de hurtar camioneta Ford emprende su huida y desata persecución en el área del Mariano Matamoros en Tijuana llegando a la Ruta Hidalgo y estrellándose contra puestos ambulantes.

Termina matando a una joven al atropellarla, también hiere a otra persona (este último se encuentra estable) a un costado de la Iglesia de la curva (Parroquia Inmaculado Corazón de María).





Zona Centro registra mayor número de vehículos robados diariamente: SSPC

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana, Fernando Sánchez González, informó que el distrito de la Zona Centro es el área donde se registran más vehículos con reporte de robo y que actualmente son robados en promedio de 19 a 22 vehículos diarios en la ciudad.

Según Sánchez González, esta situación se ha identificado a través de mapas de calor que supervisan el reporte de robos de vehículos en la zona. Anteriormente, el distrito con más reportes era Cerro Colorado, pero en los últimos años ha disminuido la cifra.

El titular de seguridad destacó que desde el inicio de la actual administración se ha logrado reducir un 15% el índice de robo de vehículos. En comparación con el mismo periodo del año anterior, se registra una disminución del 9%.

El Secretario también resaltó la importancia de que la Fiscalía General del Estado colabore en la investigación de bandas dedicadas al robo de vehículos, especialmente en los yonkes donde se venden partes de vehículos robados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Reportan reducción del 15% en robo de vehículos con violencia en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una reducción del 15% en el robo de vehículos con violencia en Tijuana ha sido registrada según estadísticas oficiales durante el transcurso de la actual administración municipal.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez, destacó que los delitos que más afectan a la ciudadanía son aquellos que ponen en riesgo su patrimonio. En este sentido, reconoció el trabajo del equipo de seguridad de la dependencia, la Policía Municipal, área de Drones, centro de monitoreo y áreas de inteligencia por su labor conjunta en la implementación de acciones relevantes para combatir los robos en todas sus modalidades.

En comparación con el periodo comprendido entre enero y marzo de 2023, el mismo lapso del año en curso ha presentado una disminución del 9% en el delito de robo de vehículos con violencia.

Hizo el llamado a la ciudadanía a utilizar la app Botón de Emergencia o la línea 9-1-1 para denunciar robos de vehículos o vehículos abandonados sospechosos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Capturan a responsable de atropellar a mujer en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alberto Ángel “N”, fue capturado minutos después de provocar un accidente vial donde perdió la vida una persona al ser atropellada.


Los hechos se registraron a las 8:22 de la mañana de hoy lunes, sobre el bulevar Insurgentes a la altura de Smart&Final, ubicado en la colonia Guaycura.


Según datos de inicio, el accidente ocurrió en primera instancia por un incidente de tránsito y al bajarse las partes involucradas, el presunto responsable atropelló en un vehículo de carga que manejaba a la mujer y se dió a la fuga, pero fue detenido calles adelante.


Al lugar de los hechos llegaron elementos del área de periciales de la Fiscalía General del Estado, para continuar las investigaciones correspondientes.





Se roban Can Am de la zona dorada en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Vecinos de la colonia Hipódromo denunciaron el robo de un vehículo tipo Can Am que se encontraba en una vivienda y fue robada alrededor de las 4:30 horas.  

El remolque cuenta con el número de placas 4SR3022 de California y las placas del vehículo son de Arizona, T7A6DA.



Pierde la vida repartidor de Uber Eats tras ser atropellado por tráiler

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un repartidor de comida de la empresa Uber Eats perdió la vida luego de tener un siniestro de tránsito contra un tráiler, fue entre los cruces del boulevard Díaz Ordaz y Clouthier con dirección a la avenida 34 Sur donde ocurrió el accidente. 

Aproximadamente a las 17:50 horas del 8 de octubre unidades de emergencia acudieron al lugar, teniendo el reporte de un motociclista arrollado por un trailer, a la altura del Calimax Fiesta, y a la llegada localizaron al repartidor ya sin signos vitales debido al impacto, además la motocicleta se encontraban desbarata debajo de la unidad pesada. 

Peritos de la sección de tránsito de la policía municipal y del área de Homicidios Culposos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la investigación, con la finalidad de deslindar responsabilidades y de determinar causas del accidente; el chofer de la unidad fue presentado ante la autoridad correspondiente. 

Por el momento por parte de la autoridad no se ha dado a conocer la identidad del fallecido, cuyo cuerpo se encuentra en las inmediaciones del Servicio Médico Forense.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |