Confirman que Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme, se su¡c¡dó

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kailia Posey se suicidó a la edad de 16 años, así lo dio a conocer su familia a través de una declaración al medio estadounidense TMZ.

Una graciosa mueca de la pequeña, cuando apenas tenía siete años, se viralizó y se volvió un meme cuando fue parte de "Toddlers and Tiaras"; Kailia siguió en el medio del entretenimiento y en el modelaje, sin embargo, ayer se dio a conocer que la joven había fallecido, probablemente, se dijo, en un accidente de tránsito.

La familia confirmó que por desgracia la joven tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor.

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal".

La familia expresó a TMZ que está devastada, y explicó que Posey deseaba combinar la aviación, donde su objetivo era obtener una licencia de piloto comercial, con la industria del entretenimiento, en donde empezó cuando apenas tenía tres años.

"Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño", expresó su familia.

Ayer, la madre de la joven compartió a través de Facebook la tristeza por la pérdida de su hija.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre".

Se sabe que su familia ha establecido un fondo, en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

Una vida brillante

Kailia Posey fue una joven que desde niña vivió entre las pasarelas, maquillaje, y muchos concursos de belleza, debido a que junto a su madre estuvo buscando la perfección de la belleza hasta los últimos días de su vida.

La modelo nació el 20 de abril de 2006 y fue con tan sólo tres años de edad cuando comenzó a modelar y a someterse a diversas clases para impresionar a los jueces en las pasarelas.

Fue de 2009 a 2013 cuando la pequeña se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión "Toddlers & Tiaras", la cual era transmitida por TLC, en dicho programa las niñas tenían que demostrar su belleza, por lo que eran maquilladas, y tenían que usar desde pestañas postizas, uñas, peinados excéntricos y vestidos como cualquier modelo profesional.

Mantener la compostura desde los tres años fue algo que se le inculcó, sobre todo el no llorar o salirse de los regímenes del modelaje, siempre tenía que estar con una sonrisa en el rostro, y fue eso lo que la caracterizó y la catapultó a la fama internacional debido a las gesticulaciones que hacía y que la convirtieron en un meme.





AMLO busca vender el avión presidencial

Asegura que el avión se mantiene en buen estado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la conferencia mañanera de este martes 14 de marzo, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que aún se está buscando vender el avión presidencial.


Cabe recordar que hace unos días también mencionó en una conferencia matutina que el avión presidencial se mantiene en buen estado y su costo de mantenimiento es cerca de 110 millones de pesos, pero usarlo para viajes internacionales implicaría triplicar ese costo.


“Nos cuesta muchísimo menos el tenerlo parado, conservarlo, darle mantenimiento, que usarlo. Nos ha costado no usarlo desde que llegamos, dos años y dos o tres meses, alrededor de 110 millones de pesos; pero el uso de ese avión para viajes nacionales o internacionales llega a ser dos veces más o tres veces más“, afirmó López Obrador.



Fans le cantan el 'Cielito Lindo' a Bad Bunny en su primer concierto en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche de ayer, después de varios meses de espera, Bad Bunny llegó a México para iniciar con las presentaciones de su World's Hottest Tour, en tierras aztecas.

Su primera parada fue en Monterrey, donde no sólo causó caos entre sus fans, quienes hicieron de todo para estar presente en el concierto que el puertorriqueño ofreció la tarde de ayer en el Estadio BBVA, pero en medio de la locura, también vivieron un emotivo momento, que quedó grabado video y ya circula por las redes sociales.

A pesar de algunos inconvenientes previos, el “Conejo Malo” hizo vibrar el recinto regiomontano con un espectáculo que nadie olvidará, incluyéndolo a él, ya que los asistentes agradecieron la entrega del reggaetonero cantándole, a una sola voz, uno de los temas más representativos para los mexicanos, el “Cielito lindo”.

@_mario_guerrero_ #badbunny #mexico #badbunny ♬ sonido original - Mario Guerrero

Todo sucedió durante una pausa que Benito hizo para ondear por todo lo alto la bandera de México, esto emocionó tanto a las más de 50 mil personas que se dieron cita para verlo, que no tardaron en responder entonando el coro de este tema.

El cantante, completamente sorprendido por este acto, no tuvo de otra más que agradecer tanto cariño y por el recibimiento que su público le dio: “¡Wow! Gracias México, gracias por tanto cariño. De corazón, gracias Monterrey”, dijo.

Rinde tributo a Selena Quintanilla

Pero este no fue el único acto que tuvo con su público mexicano, pues en un momento del espectáculo, las luces se apagaron y comenzó a sonar “Como la flor”, tema que hiciera famoso la fallecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Fue través de la cuenta de Twitter, Bad Bunny Tour que salió a la luz este gesto, que muchos reconocieron como un merecido tributo a la cantante.

Las reacciones en redes sociales nos e han hecho esperar y muchos fans del intérprete de “Ojitos lindos” lo han llenado de halagos: “Qué perfección de hombre, Benito", "Cómo no quererlo”, "Por eso lo amo", “Se me pusieron los pelos de punta”, “Te amo”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Bad Bunny repetirá su hazaña en Monterrey esta noche, para después viajar a la CDMX dónde se presentará los próximos 9 y 10 de diciembre, en el Estadio Azteca.




Cielito Lindo, el 'himno' con el que los mexicanos han conquistado Qatar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La canción Cielito Lindo ha robado escenario en Qatar. Este domingo durante la ceremonia de inauguración del mundial en el estadio Al Bayt se escuchó una de sus populares estrofas durante la presentación de México.

Cuando se realizó la presentación de países que participan en el Mundial de Qatar, el Cielito Lindo resonó en el estadio, lo que emocionó a mexicanos quienes lo convirtieron en tendencia en redes sociales.

Pero no es el único sitio donde ha resonado la popular estrofa ‘Canta y no llores’. En Twitter se compartió un video en el que se observa a un grupo de mexicanos corear la canción junto con el canciller Marcelo Ebrard.

Los hechos ocurrieron el 19 de noviembre durante la inauguración del Centro México Qatar en Doha.

Vestidos en tonos verde y sosteniendo una bandera en donde se alcanza a leer ‘Corazón Azteca’, los mexicanos animan a la selección mexicana previo a su encuentro a celebrarse el próximo martes.

Cielito Lindo, la canción que une a los mexicanos más allá de las fronteras

El compositor de Cielito Lindo es el músico mexicano Quirino Mendoza, una canción que no sólo se ha convertido en himno durante los eventos deportivos sino en los desastres naturales.

Se trata de una canción que ha dado identidad a los mexicanos dentro y fuera del país.

De acuerdo con el INBAL (Instituto Nacional de las Bellas Artes y la Literatura) se trata de una canción de origen andaluz, donde se localiza la Sierra Morena a la que se refiere al inicio de la melodía.

Algunos investigadores la colocan entre las 10 canciones más populares en todo el mundo.

Cielito Lindo ha sido interpretada por un sinnúmero de artistas y célebres cantantes, incluidos Luciano Pavarotti y Plácido Domingo.



América no puede vencer al Toluca, es eliminado y los MEMES se burlan

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Los jugadores del América no pudieron acabar con el hechizo que Toluca tiene sobre ellos y en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2022 quedaron eliminados al terminar 1-1 (2-3), con gol de Jorge Torres Nilo en el Estadio Azteca… ¡Y los memes no se dejaron esperar!

América y Toluca se han enfrentado en varias ocasiones en Liguilla, con amplio dominio de los Diablos Rojos sobre las Águilas, que a pesar de llegar con la ventaja de su mejor posición en la tabla nada más no le pudo ganar a los mexiquenses.

Ambos equipos se han visto un total de siete ocasiones hasta el momento, con una clara ventaja de cinco series superadas por los choriceros, por solo dos de los emplumados.

Su primer choque en fase final fue en el Verano 1998, cuando en semifinales Enrique Alfaro, Fabián Estay y José Manuel Abundis anotaron los goles del 3-1 global con el que el Toluca echó al América y se instaló en la gran final, la cual ganaron al Necaxa.

Desde entonces Toluca hilvana cinco fases finales superando al América, esto hasta el Apertura 2013 cuando las Águilas por fin cobraron venganza con un global 3-2 con goles de Luis Gabriel Rey, Aquivaldo Mosqueda y Jesús Molina.

La última vez que Toluca y América se vieron las caras en la fase final fue en el Apertura 2018, dentro de la fase de los ocho mejores, con Emanuel Aguilera, Roger Martínez, Paul Aguilar y Bruno Valdez en par de ocasiones poniendo el 5-4 global que puso al ave en semifinales.

Pero América llegó a la Semifinal de Vuelta como superlíder y con la ventaja de campo y de posición, lo que no les sirvió para avanzar a la final del Apertura 2022 pues un gol de Rogelio Torres Nilo les impidió salir con la victoria.

Así fue eliminado el América por Toluca en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX

Las emociones comenzaron temprano, cuando al minuto 8 Toluca intentó generar peligro con tiro de larga distancia de Jean Meneses, pero que se fue por un costado del poste derecho de Memo Ochoa.

Al 15’ vino la respuesta del América gracias a un balón rebotado en el área que le quedó a modo a Emilio Lara, quien disparó colocado que, no obstante, alcanzó a ser desviado por el portero Tiago Volpi

Aunque América era amo y señor de las acciones, al 29’ vino el tanto que puso a temblar a todos: en un tiro de esquina por izquierda, Fernando Navarro se adelantó a primer poste, peinó y Torres Nilo apareció para meterle la bola con la panza para el 1-0 (global 3-1) para Toluca.

Pero poco le duró el gusto al Toluca, pues al 35’ un centro por izquierda a segundo palo fue medido mal por Volpi, quien vio como de la nada apareció Alejandro Zendejas para rematar de cabeza y anotar el 1-1 (2-3 global) a bocajarro.

Ya en tiempo de compensación América hizo lo que parecía el 2-1 que lo ponía en la gran final, pero un fuera de lugar de Henry Martín acabó con las esperanzas azulcrema y dándole al Toluca su pase a la final ante Pachuca o Monterrey.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alicia Machado denuncia abuso por parte de Donald Trump

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alicia Machado reconocida actriz, ganadora del concurso de belleza Miss Universo reveló situaciones adversas que atravesó con el magnate estadounidense Donald Trump actual ex presidente de Estados Unidos cuya principal característica fue siempre su intensidad al realizar discursos, lo que le provocó popularidad y memes en redes sociales, aunque no todo a su favor.

La entrevista ahora clásica de Yordi Rosado ha destapado situaciones íntimas pero también complicadas y delicadas de los artistas más reconocidos del territorio Mexicano y latinoamericano, ahora fue el turno de Alicia Machado.

Además de los eventos sufridos con Trump la también ganadora de la primera edición de "La casa de los famosos" ahondó en su participación en los concursos de belleza lo cual ocupó gran parte de la entrevista que le otorgó a Yordi Rosado.

Pero el problema en los concursos llegó cuando el millonario Donald Trump se hizo del poder del concurso, fue entonces cuando Alicia detalló que había permanecido secuestrada en la casa de Trump alrededor de 25 días por capricho del magnate y que incluso sufrió "abuso psicológico" de su parte. 

"Me acuerdo una vez que en Mar-a-lago, su casa, a mí me tuvieron ahí casi secuestrada como 25 días. En ese momento yo era menor de edad", declaró Machado.

Además de que en una ocasión le contó a su padre lo sucedido y por tanto se vio obligada a encerrarse en su habitación ante lo cual Trump intentó entrar diciéndole que quería mantener relaciones sexuales con ella. 

Pese a lo delicado de las declaraciones a Machado se le notó seguro relatando lo sucedido y no titubeó en dar más detalles.

"Me traía de mascota en cuanto evento se le ocurría. No era legal que fuera así, yo era Miss Universo, no su dama de compañía", enfatizó Alicia Machado.