Hombre es asesinado a golpes y encontrado en una camioneta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Minutos antes para que finalizará el domingo un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a golpes en su automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle Leona Vicario, de la colonia Pedregal de Santa Julia. 


De acuerdo con información obtenida por Cadena Noticias, vecinos del área marcaron al 911 para reportar un hombre que se encontraba inconsciente dentro de una camioneta color gris, marca Nissan Rougue, de modelo reciente con placas de California Estados Unidos. 


Por lo que elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar para corroborar lo sucedido, al llegar se percataron que el hombre contaba con golpes en el rostro, de tal manera qie solicitaron apoyo de una ambulancia. Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el reporte confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. 


Al ahora fallecido no se le encontró ninguna identificación dentro de sus pertenencias ni en la camioneta donde estaba sentado en el asiento del piloto sangrando de la cabeza y del pecho. 


La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato del hombre y dar tanto con los familiares de la víctima para informales lo sucedido, así como con él o los presuntos responsables del homicidio doloso.