Le dan 'caza' a roba uber en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Conductores de la plataforma UBER en la ciudad de Tijuana iniciaron una persecución en contra de unos asaltantes pues minutos antes habían despojado de sus pertenecías a un conductor de dicha aplicación.


Con ayuda también de la Policía Municipal lograron detenerlos y arrestarlos sobre la calle Las Torres en El Florido 1era sección.





Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Video: Por error, ladrón le dispara a cómplice y la novia de éste le llora

Compartir en:

El Universal,  Dominican Republic, Norte, 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un intento de robo sale mal. Los hechos ocurrieron el 7 de agosto pasado, poco antes de las 02:00 am.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas se encuentra en la calle, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan.

Uno de los sujetos dispara, al parecer por error, y la bala impacta en su compañero que se desvanece en la motocicleta, pues es quien la manejaba.

Las personas que iban a ser asaltadas reaccionan y se sorprenden por lo sucedido, pues el presunto ladrón murió.

Posteriormente, llega una mujer en motocicleta al lugar, quien era novia del hombre fallecido. La mujer llora al ver el cuerpo desangrarse, mientras el ladrón que disparó huye en la moto de ella.

Los hechos ocurrieron en República Dominicana.



‘Levantan’ a chofer de Uber en Tijuana

Policías encontraron el vehículo abandonado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales de la Zona Este de Tijuana atendieron el reporte de un vehículo Chevrolet Aveo abandonado en Pontevedra, con las puertas abiertas, además de un casquillo percutido en el interior y con manchas de sangre. 

Fue en la madrugada del 1 de junio cuando los oficiales llegaron e inspeccionaron el vehículo color guinda modelo 2022 con placas del estado de Baja California, abandonado en la carretera Tecate-Tijuana frente al fraccionamiento Pontevedra. 

En grupos de WhatsApp de taxistas y choferes de las plataformas Uber y Didi comenzó a circular la información de las características del vehículo, con lo cual la familia de la víctima se enteró de la situación. “Grupo buenos días un vehículo abandonado en Pontevedra ay para conocimiento, saludos y bendiciones”, fueron parte de los mensajes. 

La esposa del hombre relató que el conductor de tal vehículo es José Roberto Escalera Wong de 32 años de edad, quien dejó de contestarle mensajes aproximadamente a las 19:00 horas, se encontraba laborando en la plataforma y ya no supo razón de él.

Distintas autoridades entre ellos la Fiscalía General del Estado se encuentran trabajando en la respectiva investigación, manteniéndose por el momento como una víctima más desaparecida en Tijuana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hallan cuerpo de conductor de Uber con las orejas mutiladas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Luego del hallazgo de un cadáver en la zona de San Andrés Totoltepec, Tlalpan, la fiscalía capitalina identificó a la víctima como Ricardo N, un conductor de Uber de 55 años.

La víctima fue visto con vida por última vez en la zona de Coyoacán, el lunes pasado. Sin embargo, ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lo hallaron muerto y con signos de violencia sobre la calle Camino 17 de Marzo de 1930, en la colonia San Andrés Toltepec.

De acuerdo con los reportes, el cadáver presentaba las orejas mutiladas, una de ellas la introdujeron al interior de su boca.

Familiares de la víctima acudieron a la identificación del cuerpo.


Uber lamenta fallecimiento de conductor

A través de un comunidad, la aplicación lamentó el fallecimiento de uno de sus socios conductores.

“Compartimos el dolor de los familiares del socio conductor Ricardo tras la desafortunada confirmación de su muerte. Nos mantenemos en comunicación con la familia para apoyarles en este difícil momento. Estamos a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones correspondientes”, señaló la empresa.