Pareja baleada negó traslado a hospital y en otro hecho bomberos rescatan a uno
Una pareja fue baleada en Villa del Campo y se negó a ser trasladada a un hospital, mientras que la colonia Los Altos bomberos apagaron el incendio de una vivienda y localizaron al interior el cuerpo de un hombre herido de bala.
Los reportes se presentaron durante los primeros minutos del 19 de mayo en Tijuana, en el primer caso policías municipales y personal de Cruz Roja acudieron a la calle Jaspe de la colonia Villa del Campo Residencial, donde se encontraba una pareja herida por proyectil de arma de fuego.
Al ser valorados por los paramédicos, determinaron que las heridas ameritaban ser atendidas en un hospital, sin embargo, el hombre y la mujer lesionada negaron la atención y firmaron carta responsiva para permanecer en el lugar.
Posteriormente a las 04:45 horas, personal de bomberos acudió a la calle Martín Carrera de la colonia Los Altos, atendido el reporte de un incendio en casa habitación, al llegar al lugar lograron combatir el fuego.
Además al hacer inspección en el inmueble lograron rescatar a un hombre que presentaba quemaduras de tercer grado, mismo que también presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que la unida de delitos contra la vida de la Fiscalía Estatal se quedó a cargo del caso.