Abaten a hombre que atacó a su propia madre y quería acuchillar a policía

Paramédicos confirmaron que el agresor perdió la vida tras las detonaciones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Elementos de la Policía Municipal de Mexicali lograron abatir a un joven de 25 años de edad, identificado como Manuel Guillermo "N", quien intentó atacar a un agente con dos cuchillos y anteriormente había golpeado a su propia madre. 

El reporte indica que se recibió un llamada al 911 de una mujer señalando que su hijo se encontraba fuera de control, pues la había atacado mientras ella cocinaba, indicó que comenzó a insultarla y posteriormente intentó golpearla, pero tras su fallido intento tomó dos cuchillo y salió del hogar.

La mujer indicó que su primogénito se encontraba afuera del domicilio en un pasillo y por ello pidió ayuda a emergencias para resolver la situación. 

Una patrulla arribó al bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Cuarte de la colonia González Ortega en el municipio de Mexicali para dar atención al reporte.

Un uniformado encontró al hombre y le pidió soltar los dos cuchillos, sin embargo el sujeto se le fue encima al oficial, por ello el policía accionó su arma contra el agresor.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para dar atención, pero confirmaron que el sujeto abatido ya no presentaba signos vitales.

*Con información obtenida de Mayte López.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Dos muertos en un ataque con cuchillo en un tren en el norte de Alemania

Compartir en:

Reuters,  Germany, Bayern, Munich, 

Dos personas murieron y varias resultaron heridas cuando un palestino de 33 años las atacó con un cuchillo el miércoles en un tren regional que circulaba entre Kiel y Hamburgo, en el norte de Alemania, informaron las autoridades.

La policía del estado de Schlewsig-Holstein, fronterizo con Dinamarca, dijo que el hombre, que resultó herido, estaba siendo tratado en un hospital. Fue detenido en una estación de tren en la localidad de Brokstedt.

Otras tres personas resultaron gravemente heridas en el ataque y cuatro sufrieron heridas leves, según las autoridades.

Todavía no hay información sobre el motivo del ataque, según la policía. La emisora regional NDR, que citó a fuentes del equipo de investigación, informó que el hombre, que llegó de Gaza hace ocho años, tenía antecedentes penales, y no había indicios de una motivación política.

Fotografías de Reuters desde el lugar de los hechos mostraban a expertos forenses recogiendo pruebas en el andén de la estación de tren de Brokstedt.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



40 años de prisión a hombre que asesinó a golpes a menor de 5 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre que asesinó a un menor de cinco años de edad en Nezahualcóyotl hace ocho años, fue condenado a 40 años de prisión por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

Rubén Alexis Sotelo Hernández es el sujeto que fue acusado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del crimen, por lo que aportó las pruebas para que el impartidor de justicia pudiera considerar su responsabilidad.

Según la carpeta de investigación, el 4 de marzo del 2014 el menor de edad se encontraba en compañía de su madre en un inmueble localizado en la colonia Metropolitana Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar al que arribó Sotelo Hernández, pareja sentimental de esta mujer.

En algún momento el pequeño de cinco años se quedó en compañía de este individuo, quien lo golpeó en diversas partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente.

El niño fue trasladado a un hospital en la Ciudad de México, en donde falleció a causa de las lesiones que le propinó el ahora condenado.

La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio calificado; después de que un juez libró una orden de aprehensión, Sotelo Hernández fue detenido en el mes de febrero del año 2020, por lo que fue ingresado al penal estatal Neza Bordo donde purgará la sentencia.


Además de la pena privativa de libertad, a este sujeto le fue impuesta una multa de 47 mil 103 pesos y de 185 mil 33 pesos como reparación del daño.




Hombre apuñala a mujer en pleno concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre apuñaló a una mujer en pleno concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan y el momento fue captado por medio de una transmisión en vivo para redes sociales que uno de los asistentes estaba realizando, dejando ver cómo ocurrió el ataque.

Durante su presentación del pasado 16 de abril, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, mientras el vocalista les mencionaba a los asistentes que esperaba que todos pudieran disfrutar del show, a un costado del escenario una mujer trataba de huir de su agresor, quien con una arma blanca la apuñaló en la parte inferior del abdomen hasta hacerla caer del escenario.

“Háblale a la policía “, dijo Paco Barrón tras presenciar el ataque.

En tanto, el resto de los músicos pararon todo y corrieron para tratar de detener al agresor. 



Identifican al responsable del ataque en autolavado 'Sharkys'

Un joven de 22 años fue detenido por intento de homicidio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades identificaron como Jordan Jovani de 22 años y originario de Sinaloa al responsable de atacar a balazos al propietario del Carwash Sharkys ubicado sobre bulevar Salinas y fraccionamiento Aviación, aproximadamente a las 13:00 horas del 5 de enero el hombre se encontraba abordando su camioneta Chevrolet Tahoe de reciente modelo al momento del ataque. 

La víctima de 49 años fue identificado como Roberto “N”, quien recibió varios impactos y fue traslado en un vehículo de uno de sus trabajadores a un hospital privado, y de acuerdo a testigos señalan que el resto de empleados al ver que el sicario había vaciado el cargador de la pistola fueron tras él para darle alcance pie tierra. 

Del mismo modo, personas presentes en el lugar relataron que el propietario del auto lavado había comprado comida en un Food Truck que se encuentra a un costado del car wash Sharkys, situado en calle Azcárate del fraccionamiento Aviación, y al retirarse para tomar su vehículo fue cuando el sujeto disparó en más de 9 ocasiones, 4 de los impactos quedaron visibles en la carrocería de la camioneta. 

El agresor corrió hasta el bulevar Sánchez Taboada e intentó ocultarse en una de las bodegas de una cadena comercial de Plaza Minarete, para eso los trabajadores del lugar no le perdieron la huella, y armados de valor fueron a perseguirlo con apoyo de la policía municipal hasta lograr capturarlo. 

Por el momento personal de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando el trabajo de investigación, con la finalidad de determinar las causas del ataque, mientras que el hombre de 22 años continúa detenido y serán las autoridades correspondientes los de determinar su situación legal en próximos días.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinan a mujer de 55 años; detienen a los presupuestos responsables

Policía Municipal en los alrededores del incidente para capturar a los agresores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer de 55 años fue asesinada a balazos esta tarde en el fraccionamiento Colinas de la Presa por dos sujetos. 

De acuerdo con información policial, la mujer recibió los disparos a la altura de la espalda y brazo derecho. 

Al llegar a lugar elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables logrando obtener éxito. 

Los agresores iban a bordo de un vehículo Sedan Nissan color dorado con reporte de robo este día, en el cual se dieron a la fuga después de atacar a la víctima.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |