Ejecutan a tres hombres antes del amanecer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Antes del amanecer en distintos puntos del municipio tres hombres fueron ejecutados en dos hechos violentos. 

El primero de los casos se reportó a las 5:10 de la mañana sobre la avenida Ciprés a la altura del fraccionamiento Riveras del Bosque. En dicho lugar fue hallado el cuerpo de un hombre cubierto con una sábana. 

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, para atender el reporte se percataron que la persona estaba atada de los pies y contaba con huellas de tortura. 

Cuarenta minutos más tarde, fue reportado el asesinato de dos hombres en la calle Cáncer, de la colonia Sánchez Taboada Produtsa. 

De acuerdo con datos policíacos las víctimas contaban con al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza. 

En ambos casos las autoridades de seguridad no reportaron personas detenidas en relación con los tres asesinatos.





Van 19 ejecuciones durante septiembre en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a los datos de la Agencia Estatal de Investigación, en Tijuana durante los primeros días de septiembre suman ya 19 homicidios, manteniendo parcialmente 1312 asesinatos durante el 2022, además de varios ataques armados que han dejado personas hospitalizadas. 

Dos de los últimos reportes se dieron la mañana del 3 de septiembre, uno en la colonia Niño Artillero sobre la avenida Principal, donde fueron localizados los restos de un joven de aproximadamente 17 años, el cual llevaba días desaparecido. 

Asimismo, un hecho más se registró en la colonia Las Torres parte baja, donde un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego y quedó sin vida sobre la vía pública. 

También durante la madrugada en las calle séptima y esquina con calle 4 de la colonia Granjas familiares fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida y con lesiones producidas con arma de fuego.

En los casos mencionados no hay reporte de personas detenidas, y las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado.



5 asesinatos y una mujer lesionada durante la madrugada en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

5 hombres fueron asesinados a balazos durante la madrugada en distintos puntos de Tijuana, además una mujer fue trasladada en estado crítico a un hospital, sumando así casi 1100 asesinatos durante el 2022 en la ciudad.

En uno de los hechos policía municipal acudió a la vía rápida poniente, a metros del puente Simón Bolívar, donde localizaron un vehículo mercury con placas de California, donde se encontraba el cuerpo de una persona sin vida con múltiples huellas de violencia y envuelta en una cobija.

Posteriormente, en la avenida Flores Magón de la colonia Loma Bonita, un hombre fue asesinado a tiros a bordo de una camioneta Toyota RAV 4; de acuerdo a versiones circulaba en el puente de la Colonia Obrera cuando sufrió la agresión, y al tratar de escapar de sus agresores perdió el control de la unidad entrando en sentido contrario a la vialidad e impactando contra una camioneta tipo panel.

Al mismo tiempo, en la rampa descendente de Otay sobre el arroyo, 3 personas fueron atacadas a tiros, quedando 2 hombres sin vida en el lugar, mientras que una mujer fue trasladada a un hospital.

Por la mañana del domingo, en un callejón de la colonia Torres del Matamoros un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala en su humanidad. 

Todos los casos mencionados quedaron a cargo de la Fiscalía General Del Estado y no hubo reportes de personas detenidas.



Lo asesinaron a martillazos en plena vía pública

Los familiares de la víctima lo encontraron tirado en la calle

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Miguel de 37 años de edad y originario de Jalisco fue asesinado de múltiples martillazos propinados en la cabeza, en un principio sus familiares al verlo tirado en la vía pública creían que había sido lesionando con arma de fuego. 

Policías de la delegación San Antonio de los Buenos, fueron los encargados de atender el reporte que se generó al número de emergencias 911, indicando que sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Montes de Oca y de la colonia Jardines de las Cruces se encontraba un hombre herido de bala. 

A la llegada de los agentes de la policía municipal junto con paramédicos Cruz Roja al sitio en mención, localizaron a la víctima, a la cual hacerle revisión determinaron que las heridas fueron producidas con un objeto y no con un arma de fuego; al hacer revisión en el área los agentes localizaron un martillo con manchas de sangre.

No hubo reporte de personas detenidas y el caso quedó a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, quienes después trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vinculados a proceso homicidas de 'Zona Dorada' en Tijuana

Cuatros sujetos fueron interceptados tras haber cometido un homicidio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se logró la vinculación a proceso a las cuatros personas acusada de haber participado en el homicidio de una persona que respondía al nombre de Cristiano, ocurrido el pasado 15 de julio en el Boulevard Agua Caliente en el municipio de Tijuana. 

Los imputados, Javier "N", Brandon Enrique "N", Bryan "N" y Marcos "N" fueron interceptados en flagrancia, sin embargo se realizaron las indagatorias para recabar los datos suficientes para que se lograra la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja, ya que se comprobó que la víctima fue asesinada de varios disparos de arma de fuego. 

En el recuento de los hechos se señala que el pasado 15 de julio, los ahora detenidos interceptaron a la víctima impediéndole el paso en la concurrida avenida, lugar en donde realizaron las detonaciones, lo que causó que el hoy occiso se impactara contra un muro. 

Tras el choque, Brandon Enrique "N" descendió del vehículo para seguir realizando disparos en contra de Cristiano, posteriormente arribó nuevamente la unidad en que viajaba junto a los otros agresores, para después huir.

Una vez capturados, fueron presentados ante el Juez quien determinó de legal la detención y concedió al Ministerio Público el ingreso de los tres mayores de edad a prisión y ordenó que el menor fuera remitido al Centro de Diagnóstico para Adolescentes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dos mujeres más son asesinadas en Tijuana

Más de 100 asesinatos se han cometido en julio

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este mes de julio se han cometido 127 asesinatos en la ciudad de Tijuana y en lo que va del año 2022 un total de mil 037 asesinatos.

En tan solo un día, se registraron once asesinatos en la región, del total dos corresponden a mujeres. 

El primer hecho en que una mujer perdió la vida ocurrió en Avenida Lomas verdes de la colonia Infonavit Lomas Verdes de la Delegación La Presa. La víctima de aproximadamente 25 años de edad no fue identificada.

El segundo hecho se registró en la calle Moctezuma de la colonia Tomás Aquino donde fue localizada sin vida una mujer identificada como Brenda de 39 años de edad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |