Otro cuerpo sin vida en la Canalización del Río Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de una persona sin vida y con aparentes huellas de violencia fue localizado en la Canalización del Río Tijuana, a un costado del puente del Chaparral. 


Fue la mañana del 2 de junio cuando policías municipales pertenecientes a la delegación de la Zona Centro acudieron al lugar, confirmaron que se traba de una persona sin signos vitales y vistiendo únicamente ropa interior femenina. 

El lugar quedó resguardado y custodiado por él elementos de la Guardia Nacional, hasta la llegada del persona de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado. 


Cabe señalar que en el mismo punto han sido constantes los hallazgos de personas sin vida y de restos humanos, algunos de los casos reportados por trabajadores de CONAGUA, quienes al momento de dar mantenimiento a la canalización han dado con los macabros hallazgos.





[VIDEO ] Sicario asesina a tiros a líder de comerciantes en Irapuato

Se desconoce la identidad del hombre que mató a Jonathan, de 35 años

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Guanajuato, Irapuato, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un sicario disparó contra “El perfumero”, líder de los comerciantes en pleno centro de Irapuato, Guanajuato.

Jonathan de 35 años, vestía una playera azul sin mangas y bermuda mientras vendía, cuando de pronto se ve como un hombre vestido con sudadera gris con negro, pantalón de mezclilla y gorra camina hacia él. 

Sin importar la presencia de mujeres y niños, y sin mediar palabra disparó tres balazos contra “El Perfumero” que sólo se agachó.

Por lo que la gente al escuchar las detonaciones de arma de fuego corrió para resguardarse.

El sicario salió caminando y sin problema del lugar. Aparentemente el metraje fue grabado por un cómplice que esperaba al homicida en una moto.


Video: captan ejecución en medio de multitud en Guanajuato




Por andar jugando con una pistola matan a policía de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Osiel Quiñonez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Supuestamente por andar bebiendo y jugando con armas de fuego, el policía de Tijuana y suspendido del servicio Víctor Johan/N, de 33 años fue lesionado en el pecho por Héctor/N de 30 años.

De acuerdo a la versión de los testigos Víctor y su esposa, vinieron a Rosarito a visitar a Héctor/N y se encontraban tomando cerca de las 02:31 horas, en el domicilio del agresor. Ubicado sobre la calle Valente Cordero y Jesús Leyva de la colonia Lucio Blanco.

Se dijo que tenían una pistola y se la ponían en el pecho jugando hasta que Héctor, irresponsablemente disparó impactando el pecho de Víctor Johan/N, quedando lesionado y minutos después falleció. 

Al ver lo que había hecho huyó del lugar, llevándose el arma que además no se supo a quién pertenecía.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lo ejecutaron cuando circulaba en su bicicleta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Mientras transitaba en su bicicleta en la colonia Manuel Anaya Rivera sobre la calle Chichimecas un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.

Fue el 28 de noviembre cuando policías municipales de la delegación Otay centenario se movilizaron tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, de la misma manera personal de Cruz Roja Tijuana arribó al sitio.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad ya no contaba con vida producto de los disparos que recibió en su humanidad, por lo que la escena quedó acordonada y a disposición del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.

Con relación al caso no hay reporte de personas detenidas por el momento, después del peritaje el cuerpo fue ingresado al servicio médico forense y por el momento no se ha revelado la identidad.



Asesinaron a indigente en vía rápida de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre situación de calle fue asesinado a balazos cuando salía de la canalización del Río Tijuana e intentaba cruzar hacía la colonia Mineral de Santa Fe durante la mañana del 24 de noviembre.


Fue frente a automovilistas que transitaban por vía rápida Oriente donde se cometió la agresión armada, después llegó policía municipal al lugar en conjunto con personal de Cruz Roja, sin embargo, el hombre de aproximadamente 35 años de edad ya no contaba con vida.


De acuerdo a testigos del lugar fueron más de cuatro disparos los que se escucharon al momento de la agresión, y el cuerpo de la víctima quedó tendido en una de las jardineras de la vialidad con una escoba en la mano; hubo un operativo policial pero hasta el momento no se reporta alguna detención.


Después personal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las investigaciones correspondientes, y para dar orden de traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinan a 243 personas durante el fin de semana

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un total de 243 personas fueron asesinadas en el país, entre el viernes 4 y el domingo 6 de noviembre, con Guanajuato en primer lugar, con 28 casos, de acuerdo con el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El detalle del informe Víctimas reportadas por el delito de homicidio (Fiscalías Estatales y Dependencias Federales) establece que el viernes se denunciaron 82 asesinatos, el sábado fueron 78 y 83 casos el domingo.

Luego de Guanajuato, Zacatecas fue la entidad con más personas asesinadas, un total de 24 casos; seguido de Baja California con 22, Chihuahua con 18 y Michoacán con 17 víctimas de homicidio doloso.

La compilación realizada por el SESNSP indica que, durante el pasado fin de semana, en Morelos y el Estado de México fueron asesinadas 16 personas, por entidad; en Jalisco fueron 14; mientras que en la Ciudad de México y Nuevo León se reportaron 13 homicidios, en cada uno.

En el viernes 4 y domingo 6 del presente mes fueron asesinadas 11 personas en Puebla, 10 en Guerrero; seis en Colima y Veracruz, por entidad, y cuatro en Oaxaca.

El informe de víctimas del delito de homicidio doloso establece que en los primeros seis días de noviembre, en el país van 467 personas asesinadas, para un promedio de 77.8 casos por día.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |