Asesinan a policía municipal de Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un agente de la policía municipal identificado como Pedro Ángel Moreno fue asesino a tiros la mañana del 19 de julio, de acuerdo a los reportes la víctima se dirigía a iniciar labores cuando fue blanco del ataque armado, los agresores al cometer el acto, metros adelante incendiaron el vehículo que utilizaron. 


Los hechos se dieron sobre bulevar Hisense, y frente a una guardería del Seguro Social, el agente se encontraba a bordo de un vehículo sedan color blanco cuando fue atacado a tiros, quedando sin vida al instante. 


Policías, militares, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, y confirmaron que el agente ya no contaba con signos vitales, asimismo metros adelante autoridades localizaron un vehículo consumido en llamas, en el cual se presume viajaban los responsables del crimen.


Pedro Ángel, había sido escolta de la alcaldesa de Rosarito, Aracely Brown, vigentemente el oficial se encontraba adscrito al área de programas preventivos de la policía municipal activa. 


Agentes de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, para procesar la escena y continuar con las respectivas investigaciones.





Balacera en Los Arenales deja 4 muertos y una mujer lesionada

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuatro hombres sin vida y una mujer lesionada es el saldo que dejó un ataque armado en la zona de Los Arenales en el Ejido Primo Tapía.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito los hechos ocurrieron a las 17:09 horas de este domingo y fueron alertados luego de que un sujeto se acercó a la comandancia Ejido Primo Tapía para informar que unas personas habían sido lesionadas por disparos de arma de fuego en Los Arenales.

Al arribo de los oficiales localizaron a tres hombres sin vida a un costado de dos vehículos marca Jeep y la cuarta persona se encontraba a la altura de la zona Costa a un costado de una cuatrimoto. 

Mientras que una persona del sexo femenino fue trasladada al Hospital General para su valoración ya que presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.



Camioneta abandonada con 7 cuerpos en su interior

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En un hecho escalofriante que ha conmocionado a la ciudad, una camioneta fue encontrada abandonada con un macabro descubrimiento en su interior. Extraoficialmente se reporta la presencia de 7 cuerpos, de los cuales 6 se encontraban en la cabina y uno en la parte delantera del vehículo. El suceso ocurrió a un costado de la Gasolinera GASKO, ubicada en el Bulevar Héctor Terán Terán.

Desde las primeras horas de la mañana, testigos en la zona alertaron a las autoridades sobre este hecho violento. Ante la gravedad de la situación, se ha desplegado un importante operativo de seguridad que involucra a distintos niveles de gobierno. La SEDENA, Guardia Nacional, Policía Municipal y Fiscalía del Estado se encuentran presentes en el lugar, realizando las investigaciones correspondientes.

La identidad de las víctimas y los motivos detrás de este acto aún son desconocidos, pero las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La escena del crimen ha sido acordonada y se espera que se realicen los peritajes necesarios para obtener más información sobre lo sucedido.

La comunidad de Tijuana se encuentra consternada por esta tragedia y se espera que se tomen medidas contundentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Este suceso lamentable es un recordatorio de la violencia que sigue aquejando a la región y la urgencia de trabajar en conjunto para combatirla.

Las autoridades exhortan a cualquier persona que pueda aportar información relevante a acercarse y colaborar con las investigaciones. El anonimato está garantizado para aquellos que deseen brindar datos que puedan contribuir al esclarecimiento de este crimen.



Arrojan cuerpos de hombre y mujer "maniatados" en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Amanece la ciudad de Tijuana con dos homicidios, esta mañana arrojaron dos cuerpos en la Calle Mexicas de la Colonia Mariano Matamoros.

Se trata de los cuerpos de un hombre y una mujer que estaban atados de pies y manos, con claras huellas de violencia.

Actualmente la Guardia Nacional y Policía Municipal acordonan el área, en espera de Servicios Periciales y Forense para recoger los cuerpos.

No se tiene reporte de personas detenidas hasta el momento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ejecutaron a hombre en centro botanero de Camino Verde

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba al interior de un centro botanero llamado jarritos, el cual está situado en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde.

El reporte se dio la mañana del 24 de febrero, alertando a policías municipales de la demarcación Sánchez Taboada, quienes al llegar al sitio localizaron dentro del establecimiento a la víctima herida por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja Tijuana.

A la llegada de los paramédicos el hombre ya no contaba con vida, acto seguido el establecimiento quedó bajo custodia y a disposición del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, encargados de realizar el peritaje y de continuar con las investigaciones. 

Guardia Nacional y ejército mexicano se unieron en un convoy para patrullar la colonia y parte del libramiento Rosas Magallón, pero por el momento no se ha dado a conocer el informe de alguna detención.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Disminuye violencia intrafamiliar en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante el fin de semana fueron decomisadas 9 armas cortas, un arma larga y la recuperación de 30 vehículos robados, informó la Presidenta Municipal, Montserrat Caballero Ramírez. 

Agregó que agentes de la policía municipal decomisaron 179 dosis de marihuana, mil 190 dosis de metanfetaminas.

Además 9 personas fueron detenidas por portación de arma de fuego, 22 detenidos por robo de vehículos, 8 robo por robo con violencia, 9 por delitos de narcomenudeo y 18 más de otros delitos.

Recalcó que fueron acciones por parte de la policía municipal pues son los primeros respondientes y no los responsables de toda la seguridad del estado. 

"Falta mucho por hacer pero sin duda nuestra policía trabaja", manifestó Caballero Ramírez. 

La alcaldesa, destacó que disminuyó el 23 por ciento en los delitos de violencia intrafamiliar, sobre todo en la zona este de la ciudad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |