Denuncian a asaltantes en centros comerciales

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncian a dos hombres y una mujer por robo de bolsas en centros comerciales de Tijuana, a través de la cámara de videovigilancia pudo ser posible identificar a los asaltantes.

Uno de los casos más recientes ocurrió en el estacionamiento de Soriana ubicado en un centro comerciales de Playas de Tijuana donde una mujer fue sorprendida por el ladrón mientras subía a su vehículo.

El asaltante utilizó un artículo para aventarlo cerca de la denunciante y al percatarse del ruido saliera nuevamente del vehículo para que el sujeto le arrebatará la bolsa mientras la mujer estaba distraída buscando lo que escuchó caer. 

En las imágenes captadas por la cámara de vigilancia se observa un hombre vestido de camisa llamativa, otro de camiseta color blanco con azul y una mujer que porta un vestido y lentes oscuros.





Arrestan a dos sujetos que asaltaron una tienda con arma de utilería

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos implicados en un robo a una tienda Oxxo, del cual hurtaron dinero, artículos y una tablet.

El hecho se registró en un establecimiento ubicado en la colonia La Gloria, tras una denuncia sobre el robo con violencia.

Se trata de Rafael “N” de 23 años y Fernando “N” de 19, quienes fueron interceptados con los artículos robados y un arma de utilería con la cual amagaron a los empleados del lugar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Video: Por error, ladrón le dispara a cómplice y la novia de éste le llora

Compartir en:

El Universal,  Dominican Republic, Norte, 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un intento de robo sale mal. Los hechos ocurrieron el 7 de agosto pasado, poco antes de las 02:00 am.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas se encuentra en la calle, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan.

Uno de los sujetos dispara, al parecer por error, y la bala impacta en su compañero que se desvanece en la motocicleta, pues es quien la manejaba.

Las personas que iban a ser asaltadas reaccionan y se sorprenden por lo sucedido, pues el presunto ladrón murió.

Posteriormente, llega una mujer en motocicleta al lugar, quien era novia del hombre fallecido. La mujer llora al ver el cuerpo desangrarse, mientras el ladrón que disparó huye en la moto de ella.

Los hechos ocurrieron en República Dominicana.



Intentó robar un auto pero dueño lo mata a balazos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, 

Debido a que intentó robar un automóvil, el dueño se resistió, y le disparó al asaltante, así lo informó la Comisaría del municipio de Tonalá.

Los hechos se dieron en el cruce de San Pablo y San Carlos, en Alamedas de Zalatitán, donde un delincuente trató de robar un coche Mazda 3.

Sin embargo, el dueño estaba armado, repelió la agresión y mató al asaltante.

El conductor del coche también resultó herido de bala y lesionaron, además, a un peatón que nada tenía que ver en el asunto.

La autoridad continúa con las investigaciones correspondientes.



Policías golpean a asaltantes y video causa indignación porque uno era inocente

Los criminales habrían obligado a manejar a un taxista

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Michoacán de Ocampo, Morelia, 

Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos presuntos asaltantes, luego de que robaran a mano armada una joyería del centro de Pátzcuaro.

Los reportes indican que un par de sujetos, ingresaron al establecimiento comercial y dispararon al aire para amedrentar a los empleados y perpetrar el asalto.

Los sujetos sustraen dinero y algunas joyas, para después huir, por lo que una mujer dio aviso a una patrulla que transitaba cerca del lugar.

El informe señala que los dos hombres disparan en su huida en contra de un policía de Tránsito y posteriormente son perseguidos por otros oficiales de la corporación estatal.

Los asaltantes suben a un taxi, pero son alcanzados por los elementos a bordo de una patrulla con la que detienen por impacto al vehículo de transporte público.

Desde el taxi, los presuntos delincuentes disparan también en contra de los oficiales, hasta verse rebasados y terminan por ser capturados en la Plaza Chica.

Momentos de la detención, fueron grabados por un transeúnte, lo cual ha causado polémica en redes sociales, ya que se aprecia cómo son sometidos los asaltantes.

En la grabación, se ve a los elementos golpear a los detenidos; más a dos de ellos, quienes tienen identificados como los agresores.

Un tercero es obligado a permanecer a un costado de la patrulla y, de acuerdo a las primeras investigaciones, se trata del taxista.

Más tarde se confirmó, que el chofer había sido obligado por los presuntos asaltantes, a punta de pistola, a ayudarles a huir del lugar, tras verse alcanzados por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública, confirmó los hechos e informó que ya investiga si sus oficiales cayeron en acciones fuera de la ley o hicieron uso legal de la fuerza pública.

Ello, al capturar a dos presuntos criminales que además del robo a la joyería, atacaron a tiros al policías de tránsito y a los otros elementos que los persiguieron y detuvieron.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |