Doble ejecución en la colonia Alemán

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos hombres fueron ultimados a tiros en la calle Mar Caspio de la colonia Alemán, una de las víctimas quedó sobre la vía pública, mientras que otra al interior de una vivienda; en abril de 2021 en la misma calle se registraron de manera continua ataques armados entre ellos la ejecución de un conductor de uber tras un asalto. 

El reporte del doble homicidio se dio aproximadamente a las 19:00 horas del 14 de julio, donde policías municipales de la delegación Zona Centro llegaron al lugar en conjunto con paramédicos de Cruz Roja. 

Ambos lesionados de aproximadamente 40 años ya no contaban con vida, debido a los impactos de bala recibidos en distintas partes del cuerpo, entre ellas la región cefálica. 

No hubo reporte de personas detenidas, y los agentes de la Fiscalía General del Estado junto con peritos quedaron a cargo de las investigaciones en el lugar, después dieron orden de traslado de las víctimas al servicio médico forense.





Ejecutan a dos mecánicos en la colonia Mariano Matamoros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Doble ejecución se registró al interior de un taller mecánico ubicado sobre la ruta Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros, de acuerdo al reporte policial dos trabajadores fueron ultimados por disparos de arma de fuego.

Fue durante la última hora del 30 de enero Cuando policías municipales y personal de Cruz Roja Tijuana recibió el reporte de dos personas heridas de bala dentro del establecimiento.

Al arribo localizaron a las víctimas de aproximadamente 35 años de edad ya sin signos vitales, por lo que el sitio quedó resguardado y a disposición del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

También decenas de unidades de la Guardia Nacional arribaron a la colonia para brindar custodia en la escena del crimen y desplegar un operativo en las áreas aledañas del Florido-Mariano con la finalidad de capturar a los responsables, sin embargo, no hubo reporte de personas detenidas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pareja es asesinada tras discutir por un lugar de estacionamiento en California

Una disputa por un lugar de estacionamiento en Long Beach arrebató la vida de una pareja

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, 

Una pareja de California murió en Long Beach durante el fin de semana en un tiroteo que pudo haber sido provocado por una disputa sobre un espacio de estacionamiento, según miembros de la familia. 

Juan Guizar-Gutiérrez, de 39 años, y Maricela Honorato, de 44, fueron identificados como las víctimas que recibieron disparos el sábado por la noche en la cuadra 900 de Park Circle, dijo el Departamento de Policía de Long Beach. No se han hecho arrestos. 

¿Qué pasó? 

La policía dijo que los oficiales respondieron a un informe de una pelea alrededor de las 7:50 pm y llegó al lugar para encontrar a Guizar-Gutiérrez tirado en la acera con una herida de bala en la parte superior del cuerpo. Honorato fue encontrada tirada en la calle y también sufrió una herida de bala en la parte superior del cuerpo. 

"Todavía estaba medio viva", dijo Marie Honorato, una de los tres hijos de Honorato, a FOX11 Los Ángeles. "Hice lo mejor que pude para decirle que aguantara y que la amaba". 

La policía dijo que Guizar-Gutiérrez murió en el lugar, mientras que Honorato fue trasladada de urgencia a un hospital, donde murió más tarde. 

El origen del atentado 

La familia de las víctimas le dijo a la estación que Guizar-Gutiérrez estaba tratando de estacionar su automóvil cuando dos hombres en otro automóvil se acercaron por detrás y comenzaron a gritar, tocar la bocina y actuar de manera agresiva. Según los informes, los tres hombres intercambiaron palabras antes de que se hicieran los disparos. 

Sin embargo, la policía dijo que no estaba claro de inmediato si el tiroteo estaba relacionado con la llamada de pelea inicial. La policía dijo que las circunstancias que llevaron al tiroteo, el motivo y la información del sospechoso no se conocen en este momento. 

Los detectives de homicidios continúan investigando el incidente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tijuana amanece con 3 muertos y un lesionado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El primer hecho se reportó alrededor de las 23:30 horas de la noche del martes .

Por lo que elementos de la policía municipal así como socorristas de Cruz Roja, arribaron a la calle José María Velasco y av. López Portillo Oriente, del Módulo 2 de el Fracc. Nueva Tijuana en la delegación Centenario.

En el lugar fueron declarados sin vida por proyectil de arma de fuego un masculino y una femenina , los cuales estaban en la vía pública.

En otro hecho alrededor de las 01:30 horas de reportó a una persona del sexo masculino lesionando por disparos de arma de fuego , cuándo se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Palomas de la colonia Cuauhtémoc en la delegación Sánchez Taboada 


El lesionando fue trasladado a un hospital en condición grabe , ya que presentaba varias lesiones en distintas partes del cuerpo.


Y al posteriormente una hora después a las 2:30 horas se registró otro homicidio por proyectil de arma de fuego , en donde un masculino perdió la vida en la vía pública , sobre la av. Del África del fracc. Laurel 2 de la delegación Presa Rural.


En todos estos casos no se reportó a personas detenidas con relación a los homicidios.


Por lo que elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a SEMEFO.



Doble homicidio esta mañana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Dos personas fueron asesinadas a balazos esta mañana de acuerdo a reporte de la DSPM.

A las 07:50 horas de hoy jueves 11 de marzo, reportan dos personas lesionadas, al parecer, por disparo de arma de fuego en la calle Geranios, de la colonia ex ejido Ruiz Cortines, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales localizaron a dos masculinos tendidos, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, determinándose posteriormente que no tenían signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.



Dos ejecutados en el Altiplano

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en una calle de terracería en la colonia Altiplano de la delegación la Presa este. 


Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista los cuerpos de dos masculinos, los cuales ya no contaban con signos vitales y fueron declarados sin vida en el lugar. 


Elementos de la FGE llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y la investigación de la escena.

No se reportaron  a personas detenidas con relación a este doble homicidio.