Imprudencia de chofer acaba con la vida de un hombre de la tercera edad

La víctima tenia aproximadamente 60 años edad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a la versión de testigos, la imprudencia al volante de un chofer de transporte de personal de la empresa Eland, ocasionó la muerte de un conductor que circulaba sobre bulevar Cucapah, el cual quedó prensado tras el impacto del camión. 

La tragedia ocurrió la mañana del 25 de Julio, indicando que el camión de transporte por ahorrar tiempo, brincó un camellón cercano al Mercado Soriana, invadió carril, y se metió en sentido contrario en la vialidad, ocasionando el accidente. 

La víctima de aproximadamente 60 años edad, conducía un vehículo sedan de la marca Nissan en color oscuro, a la llegada de paramédicos y rescatistas ya no contaba con vida. 

El chofer del camión quedó detenido y su situación legal quedará a cargo de la autoridad correspondiente, después la escena y el peritaje fue realizada por personal de la Fiscalía General del Estado del área de culposos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Fuerte choque automovilístico deja una persona prensada

El camión con el que impactó un pick up viajaba con 20 personas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona quedó prensada al impactar con un camión de transporte de personal en el libramiento Salvador Rosas Magallón a la altura de la Rampa Santos Degollado de la colonia Oaxaca.

De acuerdo a Bomberos Tijuana , el camión transportaba a 20 personas que se reportan ilesas, sólo dos personas son atendidas por paramédicos por problemas de hipertensión.



OBTIENE FISCALÍA DE ROSARITO VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO DE VEHÍCULO

Se trata de un hombre y una mujer que están relacionados en un hecho registrado el mes pasado.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Investigación efectuada por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, dio como resultado la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N” y Yessica Judith “N”, por robo equiparado de vehículo de motor (poseer vehículo de motor robado) y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, respectivamente.  

En días pasados se desarrolló la audiencia de control de detención, en la cual el Juez de Control decretó el inicio del proceso penal que seguirán tanto el hombre como la mujer, por los ilícitos que son señalados, tras hechos registrados el mes pasado en Playas de Rosarito.  

El expediente por el caso, establece que el 29 de enero del año en curso, aproximadamente a las 21:08 horas, el imputado Miguel Ángel “N”, poseía un vehículo de motor tipo motocicleta, marca Italika, con predenuncia de robo en Tijuana; dicha motocicleta la empujaba por una acera por los rumbos del fraccionamiento Real de Rosarito.  

Posteriormente, Yessica Judith “N”, trató de impedir la detención de Miguel Ángel “N”, y luego, ante la presencia de un Juez Cívico de este municipio sacó de entre su bolsa del pantalón un envoltorio transparente sellado al calor que contenía en su interior una sustancia granulada al tacto que a la postre resultó que era el psicotrópico denominado metanfetamina.  

La Fiscalía General del Estado tiene dentro de sus prioridades fortalecer las investigaciones para esclarecer actos delictivos y así poder actuar en contra de los responsables, buscando que paguen penalmente por el hecho cometido.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



ACRIBILLARON A HOMBRE EN LA COLONIA GUERRERO

Un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por la calle Reforma de la colonia Guerrero.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuando caminaba por la calle Reforma de la colonia Guerrero un hombre fue atacado a balazos, quedando sin vida al instante sobre la vía pública.

El homicidio fue reportado aproximadamente a las 23:40 horas del 9 de febrero, llegando al lugar policía municipal y rescatistas voluntarios al servicio de Cruz Roja Tijuana, quienes le dieron la atención correspondiente a la víctima pero ésta ya no contaba con signos vitales.

Decenas de unidades de la Guardia Nacional arribaron al sitio ubicado entre los límites de la demarcación de la Zona Centro y San Antonio de los Buenos, con la finalidad de montar un operativo y buscar a los responsables, no obstante, hasta el momento no hay reporte de alguna detención.

Posteriormente agentes de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar con la finalidad de realizar las investigaciones correspondientes, y de dar orden de traslado del cuerpo del hombre a las instalaciones del servicio médico forense.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Denuncian a empresa donde hombre perdió las manos en accidente

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un trabajador de la empresa Inzi Display México S.A. de C.V., resultó lesionado y sufrió un aplastamiento en las manos mientras trabajaba en una máquina prensadora de metal.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, por lo que fue trasladado en condicion grave en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Algunos trabajadores denuncian negligencia por parte de la empresa pues dejaron que el empleado, identificado como José Hernández de 33 años de edad, operará la máquina de moldura que presentaba fallas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vinculan a proceso a hombre que disparó a un señor en centro comercial

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El sujeto que disparó en contra de un hombre de 55 años de edad en el estacionamiento de un centro comercial, fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el 14 de mayo a las 16:20 horas, cuando la víctima se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz de Tijuana, cuando de pronto se acercó el imputado y una mujer; Óscar Iván "N" sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima. 

Posteriormente, la mujer que acompañaba al imputado se subió a un vehículo marca Dodge Caravan y lo puso en marcha, atropellando al ofendido, quien perdió la vida, siendo la causa determinante de la muerte herida penetrante de cráneo por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la versión que obtuvo Cadena Noticias la víctima tuvo un percance de tránsito con su vehículo marca Jeep cuando la mujer que manejaba la camioneta Dodge Caravan color blanco lo golpeó. 

El señor pidió arreglar el problema al interior del estacionamiento del supermercado, sin embargo Oscar Iván se acercó y lo atacó a balazos.

El pasado 5 de diciembre se desahogó la audiencia de vinculación a proceso, en la cual se estableció para la Fiscalía el plazo de dos meses para la investigación complementaria, subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva para Óscar Iván.