Fuerte explosión en departamentos de Tijuana

Dos menores resultaron lesionados por el impacto de vidrios

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes se registró una fuerte explosión en una vivienda ubicada en la Privada Misiones de la colonia Villa del Álamo. 

Tras la explosión dos menores de edad resultaron lesionados por el impacto de vidrios, además dos departamentos resultaron con daños estructurales y ocho departamentos con daños parciales. 

De acuerdo a la Dirección de Bomberos, atendieron el llamado y a su arribo localizaron daños visibles en los departamentos, por lo que se solicitó la presencia de Protección Civil Municipal, para realizar los protocolos correspondientes.

Cabe mencionar que este viernes también se registró una explosión en una vivienda ubicada en la colonia Los Álamos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Explosión en vivienda deja 5 personas con quemaduras de primer grado

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos adultos y tres menores de edad resultaron con quemaduras de primer grado tras una fuerte explosión de una mina de gas en una vivienda ubicada en la privada San Gabriel del Fraccionamiento Kino en la ciudad de Tijuana. 

Al lugar arribaron elementos de Bomberos para contener el fuego y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos que fueron estabilizados y traslados a un hospital para su atención médica. 

Tras el incidente solo se reportaron daños materiales por el fuego en una vivienda aunque la onda expansiva provocó que vidrios de casas cercanas se rompieran.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Explosión de pirotecnia deja 3 muertos y 25 heridos en Tepeyahualco, Puebla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche de ayer miércoles se registró la explosión de una bodega de almacenamiento de pirotecnia, ocupada para las fiestas patronales en la comunidad de Guadalupe Sarabia, perteneciente al municipio de Tepeyahualco, Puebla.

La explosión de pirotecnia dejó un saldo de 3 muertos y 25 heridos, de los cuales 23 fueron trasladados a los hospitales cercanos del municipio, confirmó el gobierno de Puebla.

Elementos regionales de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, servicios médicos y ambulancias de Libres, Zaragoza, Perote y Cruz Roja, brindaron asistencia a las víctimas.

El gobernador Sergio Salomón expresó sus condolencias a las familias de las víctimas en sus redes oficiales.

En redes sociales circula un video en el que se observa a varios hombres manipulando un torito en la plaza principal cuando de pronto se registra la explosión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Persona en situación de calle fallece tras ser atropellada

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana del 21 de noviembre una persona en situación de calle perdió la vida después de ser atropellada por un automóvil que circulaba sobre la Vía Rápida en la ciudad de Tijuana. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas en las inmediaciones del Puente Simón Bolívar, se presumen que la persona cruzó la calle rápidamente sin la precaución debida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes lamentablemente después de una revisión la persona ya no contaba con signos vitales.



Fuerte explosión en vivienda deja dos personas sin vida

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos personas sin vida fue el saldo que dejó una fuerte explosión que se registró esta mañana en una vivienda ubicada en la privada Sierra Vizcaíno, Las Cumbres en Tijuana. 

Fue a las 6:32 horas de este viernes cuando se alertó al 911 y al arribo de las unidades de Bomberos indicaron que la estructura estaba completamente colapsada. Los vecinos informaron que al interior de la vivienda había personas, por lo que se inició la búsqueda y lamentablemente fueron localizadas dos personas sin vida que hasta el momento no han sido identificadas. 

Al momento continúan buscando más víctimas con apoyo de binomios de K9 en el lugar. 

Además se encuentra personal de UMAS para atender a los familiares de las víctimas, así como Bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional, Protección Civil, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal.



Alcaldesa sugiere reductores de velocidad para evitar accidentes en bulevar 2000

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, lamentó el trágico accidente que se suscitó la tarde del martes en la carretera libre Tijuana - Tecate en el que murieron 5 personas. 

"Fue lamentable el accidente, algunos vehículos colisionaron entre ellos, un vehículo se incendio y varias personas murieron", expresó Caballero. 

La edil mencionó que aún no han salido los peritajes que determinarán la causa del accidente, así mismo, aseguro que brindarán apoyo a los familiares de los afectados siempre y cuando se acerquen al Ayuntamiento de Tijuana.

Al ser cuestionada sobre los constantes accidentes viales en el bulevar 2000, mencionó que reforzarán la presencia de elementos de tránsito municipal e indicó que la mayoría de los incidentes se dan por bebidas alcohólicas. 

Por último, dijo que no descarta implementar reductores de movilidad pero al ser del gobierno federal, tocará el tema con la Secretaría de Movilidad.