Colectivo de desaparecidos localizan fosa clandestina en predio de Tijuana

Está semana también localizaron restos humanos en diferentes zonas de la ciudad

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras una llamada anónima que recibió el colectivo de búsqueda "Todos Somos Erick Carrillo" acudieron a un predio ubicado en la colonia 3 de octubre en la ciudad de Tijuana donde localizaron una fosa clandestina.

Con temperatura de más de 30 grados en la región, integrantes del colectivo de búsqueda se encuentran en el área escarbando donde ya han localizado un cuerpo sin vida y restos humanos. 

La Comisión de Búsqueda y la Fuerza Estatal acompañan a los familiares de personas desaparecidas.

Cabe mencionar que este miércoles localizaron restos humanos y el martes un cráneo humano en diferentes zonas de la ciudad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Colectivo Todos Somos Erick Carrillo localiza 7 cuerpos en fosas clandestinas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde de este jueves, integrantes del colectivo "Todos Somos Erick Carrillo" localizaron tres cuerpos sin vida en fosas clandestinas en la zona este de Tijuana. 

Este nuevo descubrimiento se suma a otros cuatro cuerpos desenterrados por el colectivo en el fraccionamiento Las Delicias durante esta misma semana siendo un total de siete víctimas. 

Un niño de diez años de edad perteneciente al colectivo de búsqueda realizó un importante hallazgo en la zona este de Tijuana. Este pequeño integrante encontró uno de los tres cuerpos sin vida esparcidos en diferentes áreas del cerro próximo al bulevar Tercer Ayuntamiento.

Desde hace un año, el niño se sumó al colectivo en busca de su primo desaparecido, Erick Carrillo. A pesar de su corta edad, su participación activa en la búsqueda ha sido fundamental para el grupo y el líder del colectivo lamentó la situación, señalando que no debería ser responsabilidad de un niño la labor de localizar fosas clandestinas, sino de las autoridades correspondientes.



Localizan cuatro cuerpos en fosa clandestina en Natura

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuatro cuerpos sin vida fueron localizados por el colectivo Todos Somos Erick Carrillo en una fosa clandestina ubicada en el fraccionamiento Natura en la ciudad de Tijuana. 

El líder del colectivo, Erick Carrillo, informó a través de la red social sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida, entre ellos una mujer que presuntamente pudo ser enterrada apenas hace unos días. 

Los integrantes del colectivo, lamentaron la ausencia de autoridades en el lugar tras el llamado inmediato al localizar los cuerpos sin vid.

Además criticaron a la Fiscalía General del Estado y a la Comisión Estatal de Búsqueda por no acudir previamente al sitio pues les habían solicitado acompañamiento para la jornada de búsqueda.



Colectivo de búsqueda en Tijuana localiza tres cuerpos sin vida

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Mientras que la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda presentaba su segundo informe de gobierno acompañada del Presente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el colectivo "Todos Somos Erick Carrillo" localizó tres cuerpos sin vida en el municipio de Tijuana.

El hallazgo se registró en las inmediaciones de Villa del Álamo y el Cañón del Sainz a unos metros del panteón Colinas del Descanso. 

De acuerdo al líder del colectivo, Erick Carrillo fueron localizadas dos osamentas y un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, además en el lugar fueron halladas prendas de vestir y una máscara de lucha libre.



Desaparecen tres hombres en Santa Ana Tepetitlán Jalisco

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

En la comunidad de Santa Ana Tepetitlán, se ha registrado la preocupante desaparición de tres hombres desde el pasado 25 de septiembre. La Comisión Estatal de Búsqueda ha emitido fichas de búsqueda en un esfuerzo por localizarlos.

Los desaparecidos son Jesús Fernando Márquez Díaz, de 19 años; Sergio Díaz Corona, de 38 años; y Julio César Rodríguez Gutiérrez, de 28 años.

La comunidad expresó su inquietud a través de una protesta llevada a cabo la noche del martes pasado, un día después de que los tres hombres fueron vistos por última vez. Cerca de 70 personas bloquearon intermitentemente la avenida López Mateos en su cruce con el Camino a Santa Ana Tepetitlán, bajo un puente peatonal, con la esperanza de llamar la atención de las autoridades y exigir una búsqueda inmediata.

Hasta el momento, la Fiscalía del estado no ha hecho declaraciones sobre este caso, y las fichas de búsqueda se emitieron tres días después de la desaparición.

Además, el colectivo Luz de Esperanza, conformado por familiares de personas desaparecidas, informó que ha localizado un par de fosas clandestinas en el cerro Bugambilias de Santa Ana Tepetitlán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Colectivo de búsqueda localiza cuerpo sin vida en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras una jornada de búsqueda, el colectivo Todos Somos Erick Carrillo, localizó una persona sin vida en las inmediaciones de Terrazas del Valle en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo al colectivo de búsqueda, acudieron al lugar tras recibir una llamada anónima y durante la tarde de este martes localizaron a una persona sin vida del sexo masculino.

La víctima vestía suéter color rojo, chamarra color gris, pantalón de mezclilla azul marino, shorts color anaranjado y botas negras. 

Lamentablemente la persona estaba atada de los pies con un cinto y presentaba huellas de violencia.