Ni a Dios respetan; asaltan en una iglesia en pleno bautizo

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Mientras se celebraba un bautizo, dos personas fueron asaltadas en la iglesia Santa Teresa de Ávila, ubicada en la colonia Gabilondo de Tijuana.

Eran las 12:30 de la tarde, cuando los atacantes con armas de fuego, ingresaron al lugar y despojaron de sus pertenencias a dos mujeres. Se reportó que fueron relojes y pulseras, los objetos que fueron sustraídos.

Testigos señalan que al momento del atraco, el sacerdote Manuel Valencia, quien oficiaba la misa, cuestionó a los presentes con un ¨¿Qué hacen aquí?

También señalaron que después del robo, salieron del lugar y huyeron en una motocicleta color negro.

No se reportaron personas detenidas ni heridas, elementos de la policía municipal y Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Asalto en iglesia no repercutió en asistencia dominical de feligreses

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras el asalto que se registró el sábado en la Parroquia Santa Teresa de Ávila ubicada en la calle Santa María en la colonia Gabilondo, feligreses no dejaron de acudir a la celebración de la Santa Misa este domingo.

El padre Manuel Valencia González, dijo en entrevista que desde los años 60's no se había registrado un hecho violento en la parroquia y considera que es un hecho aislado.

"La gente pues de por sí ya estamos temorosos pero tampoco podemos de llevar nuestra vida cotidiana y el acercarnos al templo cada domingo como cristianos pues también es un momento en que me encuentro con Dios y le doy gracias a Dios por el momento por la vida y por la semana que inicia", expresó el párroco. 

Considera que el incidente no repercutirá en la misa dominical e hizo el llamado a los feligreses a no alarmarse y acercarse a Dios.