Sigue desapareciendo gente en Mexicali; Fiscalía abre tres pesquisas en un día

Dos de las personas a buscar son menores.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Siguen presentándose casos de personas que dejan de ser vistas y que, paulatinamente, son objeto de búsqueda de las autoridades. Tan solo este sábado 03 de septiembre en la Fiscalía Regional Mexicali se dieron a conocer tres pesquisas para el mismo número de personas sin localizar. 

Kimberly Ángela Dean Estrada Meza, de 15 años; Jahana Aeilen Hernández Cuevas, de 16 años; y Óscar Gerardo Hernández Flores, de 35 años, son las personas que son buscadas por familiares y personal de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por particulares de la Fiscalía. 

En el caso de la joven Estrada Meza, la última vez que la vieron sus familiares fue el 9 de agosto de 2022, cuando se encontraba en el estacionamiento de una unidad deportiva ubicada en la calzada Aviación y solicitó un servicio de transporte digital, desconociendo desde ese momento su paradero.

Su media filiación es 1.69 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello lacio color café oscuro a media espalda, ojos color café oscuro y como característica tiene una parte rapada del cabello en la nuca y una cicatriz por varicela en la ceja izquierda.

Respecto a Hernández Cuevas, se informó que la última vez que fue vista fue el pasado 31 de agosto de 2022, a las 21:00 horas, cuando no regreso a su domicilio ubicado en el municipio de San Felipe, desconociéndose desde ese momento su paradero.    

La media filiación de Jahana Ailen es 1.62 metros de estatura, tez blanca, ojos de color miel y cabello rojizo teñido largo ondulado.

En lo que refiere a Hernández Flores, se reporta que fue visto por última vez el pasado el 25 de agosto del 2022 a las 17: 40 horas de la tarde, cuando salió del domicilio de su primo, ubicado en el fraccionamiento Villafontana de esta ciudad, en compañía de otros amigos a bordo de un vehículo Honda Accord color gris cuatro puertas con placas de California, desconociéndose desde ese momento su paradero.

La media filiación de Oscar Gerardo es 1.78 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello color negro, ojos color café oscuroy nariz un poco pronunciada.

En la Fiscalía piden que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 extensión 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Se busca a Jazmín Peña Vázquez, de 12 años, desaparecida en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido una alerta para localizar a Jazmín Peña Vázquez, una adolescente de 12 años de edad, quien fue vista por última vez el 17 de abril en la colonia Lomas de la Presa en Tijuana.

Jazmín es descrita como una joven de estatura mediana, complexión delgada, tez clara y cabello negro lacio. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una sudadera negra con flores y tenis negros, y llevaba consigo unos audífonos de diadema.

Ante esta situación, se hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre el paradero de Jazmín, se comunique de inmediato al teléfono (664) 683-9643, a los números de emergencia 911 o al de denuncia anónima 089.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Se busca a Yareli Denisse de 29 años en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yareli Denisse Sandoval Ortega de 29 años de edad.

De acuerdo al reporte de localización, el 6 de marzo de 2023 la vieron por ultima vez cuando se dirigía a Plaza Galerías en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.64, complexión robusta, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz pequeña respingada, frente mediana, orejas pequeñas.

Señas particulares: cicatriz en la nariz. 

Vestimenta: blusa blanca tipo crema, pantalón negro tipo leggins de piel vinyl. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Encontrada? Se presume se encuentra en custodia del gobierno de Estados Unidos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Circuló en redes la ficha de desaparición de Alma Lorena

''Familiares y amigos reportaron la desaparición de Alma Lorena Gutiérrez Elenes, quien fue vista por última el pasado viernes 13 de enero al salir de su casa ubicada en la colonia Gabilondo en la ciudad de Tijuana.

La mujer de 53 años de edad conducía un auto Chevrolet Trax placas 8DOJ516 y vestía blusa y pantalón negro con chamarra de cuadros color gris y tenis negros.''

Sin embargo, esta mañana se presume que se encuentra bajo custodia del gobierno de Estados Unidos, aunque al momento no se cuenta con una declaración oficial.

''De manera extraoficial y debido a una investigación de este medio, les podemos asegurar que ya fue localizada con vida y se encuentra en custodia del gobierno de Estados Unidos.'', publicó un medio local. 



Buscan a Alma Lorena Gutiérrez Elenes, desaparecida en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Familiares y amigos reportaron la desaparición de Alma Lorena Gutiérrez Elenes, quien fue vista por última el pasado viernes 13 de enero al salir de su casa ubicada en la colonia Gabilondo en la ciudad de Tijuana.

La mujer de 53 años de edad conducía un auto Chevrolet Trax placas 8DOJ516 y vestía blusa y pantalón negro con chamarra de cuadros color gris y tenis negros.



Ayúdanos a localizar a Evelyn Raquel Rivera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El siguiente mensaje es para decirle señor reportero o a quien corresponda, es para solicitarle su ayuda para localizar a mi hija, estoy muy desesperada, desconcertada de donde pueda estar, lo último que se es que se dirija a Tijuana con unas personas y ya no supe más de ella, quiero ver si me podrá boletinar las fotos ella se llama Evelin Raquel Rivera de la ciudad de Parral Chihuahua y yo soy su madre Rebeca Rivera mi cel es 627-27-99945.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |