Joven es masacrado y lo abandonan en un vehículo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Carlos Josué Lizárraga Jiménez de 21 años de edad fue masacrado y su cuerpo abandonado en un vehículo Toyota en la calle Ignacio Comonfort de Calette. 

Fue durante la mañana del 28 de octubre cuando policías municipales atendieron el reporte de vecinos, quienes manifestaron que el vehículo tenía varios días abandonado en la vialidad y del interior se desprendían olores fétidos. 

Al llegar al lugar los agentes localizaron en uno de los asientos el cuerpo del joven sin vida y envuelto entre cobijas, por lo que aseguraron la escena y la dejaron a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado. 

La mañana del 28 la FGE emitió un boletín de búsqueda, donde se proporcionaban los datos de Carlos Josué, quien de acuerdo al reporte fue visto por última vez el pasado lunes 24 de octubre de 2022 a las 15:00 horas en Playas de Tijuana, cuando se dirigía a Flamingos en su carro Sion XD modelo 2008, color gris, desde entonces se desconocía su paradero.

Como datos adicionales agregaron que tenía como tatuaje una imagen de San Judas Tadeo en su pectoral izquierdo, letras árabes atrás de oído izquierdo y otro tatuaje atrás de su oído derecho. Fue visto por última vez vistiendo un pants, playera y tenis negros.





Asesinan a hombre dentro del velorio de su madre en funeraria de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre de aproximadamente 33 años perdió la vida tras ser atacado a balazos durante el velorio de su madre en Funerales Hernández, ubicada en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la Avenida de Los Charros. Los hechos, se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando un sujeto armado ingresó a la funeraria y frente a asistentes del velorio abrió fuego contra la víctima.

Según informes preliminares, el agresor disparó en dos ocasiones, alcanzando al hombre en la cabeza y el rostro. A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron su fallecimiento en el sitio. El atacante huyó en un vehículo sedan con rumbo desconocido, generando una intensa movilización policial en la zona.

La policía municipal acordonó el área, cerrando la vialidad en el bulevar Díaz Ordaz desde Zona Centro hacia la 5 y 10, desviando el tránsito por la Avenida Ermita. A pesar de un fuerte operativo de diversas corporaciones de seguridad, no se lograron detener a los responsables.

Cabe destacar que el ataque ocurrió muy cerca de la Penitenciaría La Mesa. La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer el motivo del asesinato y dar con los responsables

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Exigen justicia por joven asesinado en presunto intento de rescate de su novia

Se afirma que su novia Angélica estaba asociada con el presunto secuestrador

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Familiares y amigos de Pablo Emmanuel López Chávez, un joven ingeniero de 24 años recién graduado de la Universidad Latina de América en Michoacán, están exigiendo justicia después de que fuera asesinado en un presunto intento de rescate de su novia desaparecida, Angélica Arroyo Arellano.

Según las personas cercanas a Pablo, Angélica estaba asociada con el presunto secuestrador, conocido como Max, e incluso se afirma que mantenían una relación amorosa. Se especula que ambos planearon el secuestro para obtener un rescate.

La desaparición de Angélica fue reportada el 7 de abril, lo que provocó una Alerta Alba en Michoacán, una página oficial para la difusión de fichas para la búsqueda y localización de mujeres en ese estado, debido a los temores de que fuera "víctima de algún delito".

La trágica muerte de Pablo ha conmocionado a sus seres queridos y ha generado un clamor por justicia en la comunidad, que espera que se esclarezcan los detalles de este trágico suceso y se haga responsable a los culpables.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Asesinan a hombre en Poblado Ejido Matamoros

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche del domingo, un hombre de 31 años de edad fue asesinado en la colonia Poblado Ejido Matamoros, en la ciudad de Tijuana. 

De acuerdo al reporte policial cerca de la medianoche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Benito Juárez.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, la víctima fue declarada sin vida.

Testigos presenciales indicaron que los responsables del crimen huyeron a bordo de un vehículo de color negro, sin que hasta el momento sean detenidos.

La zona quedó acordonada por elementos de seguridad y SEMEFO llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Asesinan a joven en la colonia Chula Vista

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Chula Vista en la ciudad de Tijuana. 

Los hechos ocurrieron a las 06:24 horas de este miércoles, frente a un domicilio a un costado del abarrotes "Dueñas" y de acuerdo a vecinos escucharon disparos, por lo que alertaron al 911. 

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Hasta el momento, se trata de información preliminar, y se espera que conforme avancen las pesquisas se puedan obtener más detalles sobre este trágico suceso. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lo ejecutaron a bordo de un Ranger en Vistas Alamar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo Ford Ranger en la calle Vista Hermosa de la colonia Vistas Alamar. 

Fue durante la noche del 23 de febrero cuando residentes marcaron al número de emergencias 911, indicando que habían escuchado detonaciones y dentro de un vehículo tipo pickup se encontraba un hombre ensangrentado.

Cuando paramédicos y policías llegaron al lugar, localizaron a la víctima en el asiento del conductor, presentaba heridas producidas con arma de fuego en su cuerpo y ya no contaba con signos vitales.

El hombre hasta el momento no ha sido identificado, y fue ingresado al servicio médico forense después de qué la Fiscalía General del Estado concluyó el peritaje en el lugar, de la misma manera tampoco se reportan a personas detenidas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |