Fatal accidente se registró en vía rápida Poniente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Trágico final tuvo el conductor de un vehículo Mazda cuando circulaba por el puente de la Bentón, impactándose contra otros vehículos hacía la vía rápida en dirección poniente y a la altura del Mercado de Abastos.

Fue la noche del 15 de noviembre cuando se registraron los hechos, y de acuerdo a testigos el conductor de aproximadamente 50 años de edad identificado como Daniel circulaba por el puente de la Bentón con dirección al bulevar Insurgentes, cuando perdió el control y desde el puente cayó hacía la vía rápida Poniente, impactando a un vehículo Nissan y una camioneta Ford Ranger. 

El vehículo en el que viajaba quedó volcado y el conductor quedó sin vida, los tripulantes de los otros vehículos resultaron con lesiones y fueron atendidos por personal de Cruz Roja Tijuana y bomberos. 

Posteriormente el grupo de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes, y de realizar el peritaje en conjunto con la policía municipal de la sección de tránsito.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Accidente múltiple deja una persona sin vida y 5 lesionados

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un múltiple choque ocurrió esta mañana en la Vía Rápida, dejando un saldo de una persona sin vida y 5 personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas sobre la Vía Rápida en inmediaciones de la tratadora de Aguas Residuales en Tijuana. 

Al lugar arribaron tres estaciones de Bomberos, Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

La dirección de Bomberos, confirmó que la persona prensada tras el fuerte accidente fue declarada sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Persona en situación de calle fallece tras ser atropellada

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana del 21 de noviembre una persona en situación de calle perdió la vida después de ser atropellada por un automóvil que circulaba sobre la Vía Rápida en la ciudad de Tijuana. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas en las inmediaciones del Puente Simón Bolívar, se presumen que la persona cruzó la calle rápidamente sin la precaución debida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes lamentablemente después de una revisión la persona ya no contaba con signos vitales.



Fatal accidente deja personas sin vida y una herida de gravedad en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde de este martes, en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del puente de San Pedro se registró una carambola entre tres automóviles y un camión de carga pesada quedando uno de ellos volcado y como resultados del mismo accidente hubo 5 personas sin vida y una persona herida de gravedad. 

Fue a las 18:55 horas cuando alertaron del choque múltiple al 911 y al arribo de las unidades encontraron 4 vehículos involucrados y múltiples víctimas, unas proyectadas fuera de los vehículos y algunas prensadas.

Al momento se encuentran elementos de Bomberos Tijuana, Cruz roja, Guardia Nacional y UMAS.



En Colombia, autobús con migrantes cae a una barranca y deja 10 muertos

Compartir en:

AP,  Colombia, Bogotá D.C., 

Un autobús que transportaba migrantes cayó a un abismo en una carretera del norte de Colombia, dejando al menos 10 personas muertas y 25 heridas, informaron autoridades y organismos locales.

El bus de pasajeros se accidentó la madrugada del sábado en el sector de Límites, en el departamento norteño de Santander, dijo el gobernador del departamento, Mauricio Aguilar.

El transporte de la cooperativa Brasilia “llevaba población migrante” que se dirigía a Valledupar, dijo el gobernador en un diálogo telefónico. Horas antes, el alcalde del municipio El Playón en Santander, Wilmer Barrios, afirmó a radio Caracol que se trata de “40 pasajeros de nacionalidad venezolana”, que seguían una ruta hasta llegar a Estados Unidos.

El bus cubría la ruta de Cúcuta a Valledupar cuando perdió pista en el kilómetro 57 y descendió unos 100 metros por la pendiente, añadió.

Los pasajeros heridos fueron trasladados a hospitales cercanos en Bucaramanga y Río Negro, mientras continúan las acciones de rescate en la zona en coordinación con la policía y organismos de socorro, informó la Defensa Civil a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se investigaban las causas del accidente. No se ha difundido la edad o identidad de las víctimas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre pierde la vida al incendiarse su vehículo

La vialidad quedó parcialmente cerrada

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana de este martes, un hombre perdió la vida tras incendiarse su vehículo cuando impactó contra un  puente peatonal ubicado sobre la Vía Rápida Oriente en la Ciudad de Tijuana. 

De acuerdo a las autoridades, en el vehículo viajaban dos personas, uno de ellos logró salir del vehículo cuando el vehículo quedó en llamada, lamentablemente el conductor no pudo salir. 

Al lugar acudieron elementos de Bomberos para sofocar las llamas y paramédicos de Cruz Roja.