Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"





Sorprenden a presunto ladrón tras robo y le dan golpiza en Champotón, Campeche

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un presunto ladrón fue descubierto al robar varios artículos de un automóvil en el municipio de Champotón, Campeche. El dueño del vehículo logró detener al implicado y le dio una golpiza.

El auto se encontraba en una tienda de conveniencia y la agresión ocurrió cerca de la zona. El momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales.

​En la grabación se observa cuando el hombre sostiene del cabello al presunto delincuente y lo golpea en el rostro en repetidas ocasiones. “¿Qué te llevaste? Enséñame”, ordenó.

El presunto ladrón pidió perdón varias veces e incluso prometió regalar una cadena.

De acuerdo con lo que se escucha en el video, el automovilista se estacionó en un Oxxo de la ciudad de Champotón y dejó su vehículo abierto.

El sospechoso habría aprovechado el momento para llevarse dinero en efectivo, cigarros y una cadena, sin notar que lo estaba viendo otra persona.

En primera instancia, el implicado fue asegurado por el testigo y luego fue entregado al dueño del vehículo.

Sin pensarlo dos veces, el hombre comenzó a golpear al presunto delincuente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cae ladrón que se burló de víctima tras robarle el auto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer la detención de Omar Lenin “N”, presunto implicado en un robo con violencia de un automóvil en el municipio de Naucalpan.

El hecho delictivo fue realizado el pasado 10 de junio, en la colonia Unidad San Esteban, y viralizado por medio de redes sociales. En la grabación se observa a dos hombres riéndose por el atraco.

El personal de la fiscalía logro la captura de Lenin “N”, en la colonia Ahuizotla, el hombre viajaba en un vehículo reportado como robado, por lo que se indaga su presunta intervención en delito de encubrimiento por recaptación.

A través de la plataforma Twitter, se dio a conocer el caso donde dos hombres roban un coche en Naucalpan, sin embargo, el vehículo tenía una cámara donde captó los rostros y la conversación de los implicados.

Al no poder desinstalar la cámara de video, el automóvil fue abandonado en una vialidad de la Ciudad de México, en la grabación los asaltantes comienzan a reírse de la víctima.

El hombre fue presentado ante el Representante social y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, Lic. Juan Fernández Albarrán, donde la autoridad Judicial determinará su situación legal.

¿Cuál fue la conversación de los ladrones?

En la grabación de la conversación de los dos presuntos asaltantes se les escucha reír del sujeto que le quitaron el coche, e incluso comenta que pensaban que otros hombres se iban a interponer.

En la grabación se logra a escuchar que hablan de la víctima cuando pregunta que había pasado, sin embargo, entre risas, Omar Lenin “N” menciona “que ya chin.. a tu ma..”.

Por el momento el segundo implicado se encuentra libre y aún se desconoce su identidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Ladrón intenta escapar y se da golpazo al caer de marquesina

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un presunto ladrón es cachado cuando intenta huir por las paredes de un laboratorio ubicado en la Calzada Guadalupe, alcaldía Gustavo A Madero.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía, acorralaron al individuo y contribuyeron en su captura.

En una parte del video el sujeto casi se cuelga de un tubo, mientras abajo los vecinos le gritan:

“Hasta ahí llegaste… entrégate cabrón… hijo de tu #... ya mam#”$... pinche güey pendejo”, entre otros insultos.

Después se pasa a la ventana del segundo piso, enseguida brinca a la marquesina del laboratorio y hasta ahí se sube un vecino quien comienza a golpearlo.

En un momento ambos hombres, el presunto ladrón y el ciudadano se van abajo desde una altura de más de dos metros.

Ya abajo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se acercan para efectuar la aprehensión del individuo.

Mientras otras personas auxilian al hombre que logró frenarlo en su huida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vinculan a proceso a ´Lady Pelucas´

Por varios meses comerciantes denunciaron robos en sus comercios.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

 Vincularon a proceso a Catherine María alias “Lady Pelucas”, por el delito de robo calificado, además la La Fiscalía General del Estado (FGE) fijó el plazo de tres meses para la investigación complementaria, que vence el 3 de marzo de 2023.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la tarde del 20 de septiembre de 2022, en un negocio situado en la colonia Hipódromo ingresaron tres personas al establecimiento, dos del sexo femenino y una del masculino, mientras las mujeres observaban la mercancía, el hombre intentaba pagar una caja de chocolates con valor de 480 pesos, a través de una tarjeta de débito que fue declinada, ya que no tenía fondos.

Enseguida, se acercó una de las féminas para decirle al sujeto que mejor regresaran al día siguiente, momentos después, una empleada del lugar al estar efectuando el inventario, notó que faltaban seis cajas de chocolate de la marca Venus.

Al revisar los videos, es cuando se percataron del modo de operar de las personas. De acuerdo a lo que se relató en el expediente, en el video pudieron observar claramente cómo las mujeres que portaban peluca, se robaron las cajas de chocolate que les hacían falta.

Por lo antes descrito, la FGE procedió a realizar las investigaciones correspondientes, entre otras acciones, giró la orden de investigación con tareas específicas, se inspeccionó el lugar de los hechos, se inspeccionó el video recabado de negociación diversa y se obtuvo la declaración del ofendido, así como la de los testigos.

La detención de "Lady Pelucas" ocurrió el 29 de noviembre cuando la mujer intentaba robar un bolso en un comercio ubicado en la colonia Cacho.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |