La noche del miércoles 3 de julio un policía Municipal de esta ciudad y tres personas más fueron atacadas con arma de fuego, mientras se disponían a tratar un predio ubicado en San Antonio del Mar, Delegación Playas de Tijuana, un civil falleció en el sitio.
Además de la persona fallecida, el oficial municipal –fuera de servicio- y otro civil resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, situación que no pone en peligro sus vidas, el primero en mención recibió atención médica en el ISSSTE del fraccionamiento el Mirador.
Los primeros datos revelaron que el día de ayer por la tarde, después de que el oficial municipal terminó su turno, acudió a visitar a un amigo, este lo invitó a mostrar un predio en el fraccionamiento San Marino, ya que se dedica a la compra-venta de bienes y raíces.
En el camino al terreno, se encontraron con dos personas, que estaban interesados en comprar la propiedad, cuando llegaron al lugar, dentro del predio había personas desconocidas, mismas que sin mediar palabra dispararon en contra de los cuatro que llegaban.
De los disparos un “comprador” falleció, su acompañante resultó lesionado, así como el municipal que recién había concluido su jornada laboral, a estos últimos dos solo les produjeron heridas leves, que no ponen en riesgo sus vidas.