Policía municipal con herida de bala; es llevado al hospital

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Fuerte movilización policial se registró en la colonia Horóscopo y se extendió hasta las inmediaciones de la clínica uno del seguro social, debido al reporte de un agente de la policía municipal de Tijuana herido por proyectil de arma de fuego.

Fue durante la tarde del 27 de enero cuando distintas unidades se trasladaron a la colonia Horóscopo, específicamente a la calle Cancer donde recibieron el reporte de qué una gente se encontraba lesionado de bala, asimismo, se informó que estaba siendo trasladado a un hospital por de sus compañeros.

De acuerdo a los primeros informes el elemento herido se encontraba en un punto de revisión cuando al estar maniobrando distintos materiales ubicados en la calle Cáncer de la colonia antes mencionada accionó su arma de cargo. 

De inmediato compañeros lo trasladaron hacía la cínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de una unidad oficial, asimismo, donde fue atendido por una herida en la pelvis.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Atacan a balazos a mujer policía

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sonora, San Luis Río Colorado, 

Una elemento de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, estuvo a punto de ser ultimada a balazos, al seguir a distancia a un vehículo sospechoso.

La agente, que no fue identificada, por motivos de seguridad, indicó haberse percatado junto con su pareja, de un vehículo sospechoso en el cual viajaban varias personas. Hasta donde observaron, seguían a otro automóvil.

Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, dieron vuelta y enfrentaron la unidad oficial, abriendo fuego.   

Como consecuencia del ataque, la agente en el momento que evitó ser alcanzada por las balas, aplicó la reversa y terminó impactada en un poste, por lo que a causa de que solicitó apoyo, los pistoleros alcanzaron a darse a la fuga, para evitar su captura.

Ninguno de los proyectiles alcanzó la unidad oficial, causa por la que las autoridades suponen que los disparos, solo fueron efectuados para asustar a la policía.

Según la información obtenida, los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana, a la altura de la avenida Revolución y calle 7, colonia Comercial. Los agresores alcanzaron a darse a la fuga, por lo que se sospecha, alcanzaron a esconderse en algún lugar cercano al lugar de los hechos.



Dos policías heridos durante persecución en bulevar Agua Caliente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al rededor de las 23:40 horas se registró una percepción sobre el bulevar Agua Caliente, donde agentes de la policía municipal iniciaron una persecución, cuando al marcarle el alto a una camioneta RAP4 color gris con placas americanas, estos intentaron darse a la fuga, en el interior del carro se encontraban dos personas.

Varias unidades se unieron a la percepción la cual terminó entre las calles de la colonia Gabilomdo donde los sujetos, en su loca carrera he intento huir chocaron a dos unidades de la policía municipal, terminando impactándose en un poste de la CFE en la calle Gobernador luego, a espaldas del ex Toreo de Tijuana, allí fueron capturados, dos jóvenes entre 20 y 25 años los cuales se les encontró un arma de fuego.


Dos policías municipales, fueron trasladados al ISSTECALI para ser atendidos y valorados por socorristas de cruz roja para descartar lesiones internas.


Así mismo los detenidos fueron, también fueron revisados por socorristas de cruz roja, pero no requirieron traslado.


Los detenidos fueron trasladados a la agencia del ministerio público, para deslindar responsabilidades.



Disparan contra policía municipal en Villas del Campo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 13:00 horas se reportaron varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Yuca del Fracc Villas del Campo en la delegación de la Presa Rural.

Al arribo de agentes municipales, tuvieron a la vista un vehículo sedan color blanco, con impactos de bala en el parabrisas delantero, y el conductor se identificó como policía municipal.

El cual les indico que sujetos abordo de una camioneta Ford Explorer color verde le hicieron las detonaciones y apelaron a la fuga.

Al parecer el vehículo trae los vidrios blindados por lo que no traspasaron los proyectiles.

Elementos de la policía municipal así policías estatales, montaron un operativo en los alrededores sin resultados positivos.

Al momento elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.