Ejecutan a dos mecánicos en la colonia Mariano Matamoros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Doble ejecución se registró al interior de un taller mecánico ubicado sobre la ruta Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros, de acuerdo al reporte policial dos trabajadores fueron ultimados por disparos de arma de fuego.

Fue durante la última hora del 30 de enero Cuando policías municipales y personal de Cruz Roja Tijuana recibió el reporte de dos personas heridas de bala dentro del establecimiento.

Al arribo localizaron a las víctimas de aproximadamente 35 años de edad ya sin signos vitales, por lo que el sitio quedó resguardado y a disposición del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

También decenas de unidades de la Guardia Nacional arribaron a la colonia para brindar custodia en la escena del crimen y desplegar un operativo en las áreas aledañas del Florido-Mariano con la finalidad de capturar a los responsables, sin embargo, no hubo reporte de personas detenidas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Doble ejecución en la colonia Alemán

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos hombres fueron ultimados a tiros en la calle Mar Caspio de la colonia Alemán, una de las víctimas quedó sobre la vía pública, mientras que otra al interior de una vivienda; en abril de 2021 en la misma calle se registraron de manera continua ataques armados entre ellos la ejecución de un conductor de uber tras un asalto. 

El reporte del doble homicidio se dio aproximadamente a las 19:00 horas del 14 de julio, donde policías municipales de la delegación Zona Centro llegaron al lugar en conjunto con paramédicos de Cruz Roja. 

Ambos lesionados de aproximadamente 40 años ya no contaban con vida, debido a los impactos de bala recibidos en distintas partes del cuerpo, entre ellas la región cefálica. 

No hubo reporte de personas detenidas, y los agentes de la Fiscalía General del Estado junto con peritos quedaron a cargo de las investigaciones en el lugar, después dieron orden de traslado de las víctimas al servicio médico forense.