Fatal accidente en el Blvd. Alberto Limón Padilla

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Fatal accidente se registró en el bulevar Alberto Limón Padilla, a la altura del puente de la colonia 10 de mayo, donde dos personas que viajaban en un taxi perdieron la vida luego de tener un siniestro con un tráiler y otra unidad particular.

Fue la mañana del 2 de enero cuando unidades de emergencia se trasladaron al carril de circulación que conduce del corredor 2000 y Alberto Limón Padilla hacía Ciudad Industrial. 

Al llegar atendieron a los involucrados, declarando sin vida a dos personas que viajaban en la unidad del taxi blanco con la ruta del corredor 2000, marcado con el número 20120, mismo que quedó volcado y resultó con mayor daño. 

Posteriormente peritos de la sección de tránsito de la policía municipal y agentes de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la escena, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Accidente múltiple deja una persona sin vida y 5 lesionados

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un múltiple choque ocurrió esta mañana en la Vía Rápida, dejando un saldo de una persona sin vida y 5 personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas sobre la Vía Rápida en inmediaciones de la tratadora de Aguas Residuales en Tijuana. 

Al lugar arribaron tres estaciones de Bomberos, Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

La dirección de Bomberos, confirmó que la persona prensada tras el fuerte accidente fue declarada sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Persona en situación de calle fallece tras ser atropellada

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana del 21 de noviembre una persona en situación de calle perdió la vida después de ser atropellada por un automóvil que circulaba sobre la Vía Rápida en la ciudad de Tijuana. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas en las inmediaciones del Puente Simón Bolívar, se presumen que la persona cruzó la calle rápidamente sin la precaución debida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes lamentablemente después de una revisión la persona ya no contaba con signos vitales.



Alcaldesa sugiere reductores de velocidad para evitar accidentes en bulevar 2000

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, lamentó el trágico accidente que se suscitó la tarde del martes en la carretera libre Tijuana - Tecate en el que murieron 5 personas. 

"Fue lamentable el accidente, algunos vehículos colisionaron entre ellos, un vehículo se incendio y varias personas murieron", expresó Caballero. 

La edil mencionó que aún no han salido los peritajes que determinarán la causa del accidente, así mismo, aseguro que brindarán apoyo a los familiares de los afectados siempre y cuando se acerquen al Ayuntamiento de Tijuana.

Al ser cuestionada sobre los constantes accidentes viales en el bulevar 2000, mencionó que reforzarán la presencia de elementos de tránsito municipal e indicó que la mayoría de los incidentes se dan por bebidas alcohólicas. 

Por último, dijo que no descarta implementar reductores de movilidad pero al ser del gobierno federal, tocará el tema con la Secretaría de Movilidad.



Fatal accidente deja personas sin vida y una herida de gravedad en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde de este martes, en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del puente de San Pedro se registró una carambola entre tres automóviles y un camión de carga pesada quedando uno de ellos volcado y como resultados del mismo accidente hubo 5 personas sin vida y una persona herida de gravedad. 

Fue a las 18:55 horas cuando alertaron del choque múltiple al 911 y al arribo de las unidades encontraron 4 vehículos involucrados y múltiples víctimas, unas proyectadas fuera de los vehículos y algunas prensadas.

Al momento se encuentran elementos de Bomberos Tijuana, Cruz roja, Guardia Nacional y UMAS.



Un autobús de pasajeros volcó sobre la autopista México-Querétaro

el accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este domingo 13 de agosto

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Un autobús de pasajeros se volcó en la autopista México-Querétaro, a la altura de Jilotepec, en los límites del Estado de México con Hidalgo, dejando un saldo preliminar de al menos ocho personas fallecidas y 20 lesionados.


De acuerdo al reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional (GN) carreteras, el accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este domingo 13 de agosto, a la altura del kilómetro 84 con dirección a la Ciudad de México.



Los reportes señalan que el autobús volcó, se arrastró por el arroyo vehicular hasta salir de la carretera para terminar chocando contra varios árboles, lo que provocó que quedara destrozado tanto en la parte frontal como de sus costados.


Hasta el lugar del percance acudieron elementos de los equipos de emergencias de los municipios de Tepeji del Río, Hidalgo, y de Jilotepec, Edomex, para auxiliar a los heridos y rescatar a las personas fallecidas de entre los escombros del autobús.


El autobús accidentado es de la empresa Omnibus de México, que habría salido de Colima con destino a la Ciudad de México, pero la empresa no ha brindado información y al mediodía de este domingo su sitio web se encontrada caído.


Al parecer el conductor circulaba a exceso de velocidad, aunque las autoridades correspondientes realizan los peritajes para establecer las causas del accidente.