Fallecen 2 baleados en el IMSS

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social perteneciente a la clínica 1 reportó el deceso de una mujer y de un hombre que ingresaron heridos por proyectil arma de fuego, las dos víctimas fueron atacadas en distintos hechos ocurridos en Tijuana.

Fue durante la noche del 7 de febrero cuando el personal médico se percató que una mujer de 19 años identificada como Brisa ya no contaba con signos vitales, luego de haber estado hospitalizada desde el día 5 de febrero a causa de heridas producidas con arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial la mujer sufrió la agresión armada en un hecho de alto impacto ocurrido en la colonia el Florido primera sección, en el mismo caso otra persona perdió la vida en el lugar.

Posteriormente en la misma clínica agentes de la Agencia Estatal de Investigación fueron notificados de la muerte de un joven entre 18 a 20 años de edad, el cual no fue identificado e ingresó a la sala de urgencias tras ser atacado a tiros en la calle Ernesto Lascurain del Infonavit Presidentes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Casi 300 muertos en tres meses contabiliza Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un total de 291 personas fueron ejecutadas durante estos tres primeros meses del año, esto de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE). 


Esta cifra arroja que en promedio fueron asesinadas cuatro personas por día, situación similar a la del año pasado. 


Las autoridades de los tres niveles de gobierno argumentan que los niveles de homicidio son menores que los del 2021, sin embargo en cada uno de los 68 días que van del año fue acribillada por lo menos una persona. 


De estos 291 casos de asesinatos, 28 se cometieron en esta segunda semana de marzo, mientras que éste martes cuatro personas fueron localizadas sin vida en distintos lugares de la ciudad.



Murieron cuatro durante la noche en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuatro personas asesinadas y la localización de una osamenta forman parte de los hechos violentos ocurridos durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

En el primero de los casos, dos hombres de aproximadamente 30 años fueron asesinados por disparos de arma de fuego en la calle Cactus de la Sánchez Taboada.

Además, en la calle Abedules de la colonia Altiplano, un hombre murió luego de que sujetos a bordo de una Cherokee negra le dispararon en dos ocasiones.


A la una de la mañana, agentes de la policía municipal atendieron el reporte del cadáver de una persona envuelto en una lona sobre la calle Las Torres de la colonia El Pipila.


La osamenta fue encontrada en la calle México de la colonia Jibarito. Agentes municipales la descubrieron tras notar un bulto sospechoso en un lote baldío.


Con estos hechos se contabilizan siete muertes en los primeros dos días de Mayo



8 asesinatos y 3 personas lesionadas en las últimas horas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante las últimas 24 horas se cometieron 8 homicidios dolosos en la ciudad de Tijuana y de los diversos hechos 3 personas resultaron lesionadas. 

Los asesinatos corresponden a personas del sexo masculino entre los 25 a 50 años de edad. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Aurora; Mariano Matamoros, Hidalgo, Valle Verde, Granjas Familiares y en la Carretera Tijuana-Ensenada. 

De las personas lesionadas fueron identificadas como Javier Osuna de 54 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General Tijuana, luego de recibir disparos de arma de fuego en la calle Bugambilias del Fraccionamiento Hacienda Linda Vista. 

En otro hecho, el joven Carlos Echeverria Ortiz de 30 años de edad resultó herido en la colonia Libertad.

Por último, Miguel Bianquiz de 58 años de edad, lesionado por disparos de arma de fuego en la colonia Sánchez Taboada fue trasladado al Hospital Arcángeles. 

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General de Baja California, contabilizan 160 asesinatos en el mes de abril y 644 en lo que va del año 2021.



Lo atropellaron, sobrevivió y lo liquidaron a balazos en la Sánchez

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En hechos distintos se registraron esta madrugada y la noche de ayer sábado donde el primer reporte se registró en la calle Venus de la colonia Sánchez Taboada delegación del nombre donde a un hombre fue arrojado desde un auto en movimiento y victimado en el lugar con disparos de arma de fuego donde fue declarado sin vida por socorristas de Cruz roja.


Posteriormente se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego a la altura de la colonia reforma el cual fue trasladado a un hospital con una lesión en una extremidad inferior derecha.


Horas más tarde alrededor de las 11 con 30 minutos se reportó a una persona sin vida sobre la avenida acueducto de Infonavit cachanillas en la delegación Sánchez Taboada, el occiso presentaba huellas de violencia.


A las 4 de la madrugada se reportó a una persona sin vida con huellas de violencia al interior de su domicilio sobre Paseo de Las Lomas de la Colonia Lomas de la presa en la delegación Los Pinos donde una persona de sexo masculino fue encontrado sin vida.


No se reportó a personas detenidas por lo que se hizo cargo los elementos de la agencia Estatal de investigaciones de la fiscalía general del estado.



Dejan vehículo abandonado con un cadáver en su interior

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este hecho se registró sobre la avenida de Las Fuentes calle del roble de la Colonia La morita primera sección al este de la ciudad de Tijuana en la delegación presa rural.

Elementos de la policía municipal se trasladaron a dicho lugar y al arribo tuvieron a la vista una camioneta Ford Explorer con placas americanas.

A la vista estaba el cuerpo al interior del vehículo por lo que se solicitó la presencia de elementos de la fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes ya la apertura de la carpeta investigación tras este hallazgo.

Al momento se desconoce el sexo del cadáver únicamente se sabe que se encuentra al interior del vehículo por lo que en estos momentos se encuentra acordonado por policía municipal.