Ataque armado en la colonia Gabilondo

Se registró un fuerte operativo en la zona tras el ataque armado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Dos personas perdieron la vida tras un ataque armado en la calle Manuel Doblado de la colonia Gabilondo en la ciudad de Tijuana.

Fue alrededor de las 20:40 horas cuando se registraron las detonaciones de arma de fuego a las afueras de un bar, a unos metros del Hospital del Carmen.

Según datos preliminares, los atacantes huyeron con una de las víctimas y posteriormente lo abandonaron sin vida a las afueras de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, la zona continúa acordonada y se desconoce el motivo del ataque. 


Información en proceso.





Preocupa alto índice delictivo en la Colonia Gabilondo en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los constantes robos de vehículos, asaltos a cualquier hora del día y la reciente balacera preocupa a los residentes de la Colonia Gabilondo de la Delegación Centro en la ciudad de Tijuana.

La noche del miércoles alrededor de las 8:00 pm se registraron fuertes detonaciones por arma de fuego lo que alertó a los colonos. "La verdad escuché como si fueran cohetes de lo fuerte que sonaron, pero al escuchar patrullas después supe que eran balazos" dijo la señora Alma quien vive en la calle Doctores.

En esta ocasión los disparos no fueron en un solo lugar refieren los residentes y en el momento algunas personas se encontraban al exterior de sus viviendas por lo que se sienten completamente inseguros en la zona. 

"Es triste ver cerradas las calles, ventanales quebrados por balas, la semana pasada el ejército estaba fuera de la otra calle" señaló otra de las vecinas afectadas de la calle Ciprés. 

Además el señor Armando Tamayo dijo que por las noches constantemente son víctimas de robo. "Pasa mucho maleante joven en la noche y se han estado robando las baterías de los carros que se quedan afuera".

Por lo tanto piden a las autoridades que se realicen rondines de vigilancia pues en los últimos meses han notado menos presencia de la Policía Municipal en las calles.